Novedades PA: 2010
+12
vivaeric
rctglobalfan
DaXin
Universal Studios
catho
puig19
.:EeE:.
adrianmenasalvas
pas sebas 12#
george3000
Naranjon
Manolo
16 participantes
RCTPlus, el Forum :: Parques temáticos, de atracciones y más :: Parques Nacionales (España) :: PortAventura Resort
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Novedades PA: 2010
tienes toda la razón universal, pero espero que esta temporada mantengan más el agua del tutuki. (deduciendo ¡que este más limpia!)
Hombre ya que nos ponemos que tengan toda el agua bien limpia porque no solo en el tutuki esta demasiado sucia xDgeorge3000 escribió:tienes toda la razón universal, pero espero que esta temporada mantengan más el agua del tutuki. (deduciendo ¡que este más limpia!)
Pero claro eso es algo muuuuuuuuuuy dificil de tractar, ya que como llueva barro, ya la as cagao xD
adrianmenasalvas- Empresario/a
adrianmenasalvas escribió:Hombre ya que nos ponemos que tengan toda el agua bien limpia porque no solo en el tutuki esta demasiado sucia xDgeorge3000 escribió:tienes toda la razón universal, pero espero que esta temporada mantengan más el agua del tutuki. (deduciendo ¡que este más limpia!)
Pero claro eso es algo muuuuuuuuuuy dificil de tractar, ya que como llueva barro, ya la as cagao xD
Obviamente es algo que no se puede remediar facilmente. Todos los parques tienen algo de suciedad en sus aguas, pero eso se limpia con frecuencia. Lo que pasa es que si llegas a Tutuki a las 11 o 12 ya está lleno de la mierda que han tirado los que han venido antes.
george3000 escribió:Pero que por lo menos lo liempien con más frecuencia al día.
estoi contigo aunque es algo malo por que no creo que los empleados se atrevan a limpiar el agua arriesgandose de quele atropeye un tren y si cierran el tutuki para limpiar el agua la gente se pondria: Xd.Y no solo el agua del tutuki esplash(que pareze que no tiene gracia empaparte en agua sucia)tanbien en la cueva que esta llena de chicles
bueno me pareze que la cueva de los chicles ya es tradición xD. Pero no se, que inventen algun mecanismo que cambie el agua sin molestar a nadie, ni a los empleados, ni a los visitantes (que seguro que lo hay).
george3000 escribió:bueno me pareze que la cueva de los chicles ya es tradición xD. Pero no se, que inventen algun mecanismo que cambie el agua sin molestar a nadie, ni a los empleados, ni a los visitantes (que seguro que lo hay).
A veer a veer...EL AGUA ESTÁ LIMPIA!! lo que está sucio es la superficie! jajajajaja
Por mucho que limpien el agua, la mierda de la superficie no se puede sacar de allí, porque habría que para la ride dependiendo del sitio donde estuviera.
Lo de los chicles éste año no se ha podido solucionar debido a que están ahí mas pegados que la madre que los parió.
Lo que se está barajando es hechar yeso sobre esos chicles y volver a pintar la cueva. A partir de ahí todos los años quitando los chicles y no volverán a pegarse tanto.
Un saludo!
yo subiria 5 cm el techo, asi se acabaron los chicles XD
vivaeric- Magnate
viveric y si biene un jugaor de baloncesto que e son tan altos que ellos lo podrian hacer y no solo jugadores de la nba o la copa de el rey tanbien los jovenes adolescentes altos que e.XD
rctglobalfan escribió:viveric y si biene un jugaor de baloncesto que e son tan altos que ellos lo podrian hacer y no solo jugadores de la nba o la copa de el rey tanbien los jovenes adolescentes altos que e.XD
Te digo yo, que le he visto en persona, que podrìa superar a cualquier jugador de èsos xD
Keytofaith- Magnate
DarkRiku escribió:rctglobalfan escribió:viveric y si biene un jugaor de baloncesto que e son tan altos que ellos lo podrian hacer y no solo jugadores de la nba o la copa de el rey tanbien los jovenes adolescentes altos que e.XD
Te digo yo, que le he visto en persona, que podrìa superar a cualquier jugador de èsos xD
quien vivaveric
Cualquiera llegaria, solo son 5cm más -.-
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Dejar de decir tonterias coño xD
Lo de los xicles parece algo gracioso pero tambien askerosoooooooo xddd
Y lo de la mierda en el agua es que es dificilisimo porque si dijeras que hay dias que no abren el parque, pues bueno contratan una empresa para que aga el mantenimiento esos dias y ya esta, pero por ejemplo en verano son todos los dias... :S
Pero por mi lo de los xicles q no lo kiten xD
Es lo mismo que las maderas de la cola de la estampida, todo el mundo escribe y ai millones de hotmails ai puestos xD
Lo de los xicles parece algo gracioso pero tambien askerosoooooooo xddd
Y lo de la mierda en el agua es que es dificilisimo porque si dijeras que hay dias que no abren el parque, pues bueno contratan una empresa para que aga el mantenimiento esos dias y ya esta, pero por ejemplo en verano son todos los dias... :S
Pero por mi lo de los xicles q no lo kiten xD
Es lo mismo que las maderas de la cola de la estampida, todo el mundo escribe y ai millones de hotmails ai puestos xD
Pero, como ha dicho universal es solo la superficie!
Y además creo que hay unos limpiadores (máquinas, no personas que limpian XD) que filtran el agua, o sino como los de las piscinas.
Y además creo que hay unos limpiadores (máquinas, no personas que limpian XD) que filtran el agua, o sino como los de las piscinas.
puig19- Veterano/a
pero son reales?si lo son los utilizo para registrarme en sitios que no se necesita activacion y asi menos mensajes para mi correoadrianmenasalvas escribió:
rctglobalfan escribió:pero son reales?si lo son los utilizo para registrarme en sitios que no se necesita activacion y asi menos mensajes para mi correoadrianmenasalvas escribió:
idiota xddddddd
no se si seran reales o no supongo que si, pero ten cuidado donde te registres, que no pida validacion luego xD.
NUEVO DISEÑO DE LA PAGINA DE PORT AVENTURA
http://www.portaventura.es/
Por cierto, la zona nueva se abrira en el 2011 !!
Aqui el mapa xD
http://www.portaventura.es/uploads/files/Mapa-PortAventura-Park.pdf
Por cierto,
han quitado la montaña rusa esa amarilla (no me acuerdo del nombre) ?? :O:O:O:O:O
EDITO: El tami tami lo han pasado a la zona de barrio sesamo xD
http://www.portaventura.es/
Por cierto, la zona nueva se abrira en el 2011 !!
Aqui el mapa xD
http://www.portaventura.es/uploads/files/Mapa-PortAventura-Park.pdf
Por cierto,
han quitado la montaña rusa esa amarilla (no me acuerdo del nombre) ?? :O:O:O:O:O
EDITO: El tami tami lo han pasado a la zona de barrio sesamo xD
Bueno!
Me gusta!
Creperia en Far West! Como me gustan las crepes!!!
SonyStudio! Como me gusta Sony!!!
Me gusta!
Creperia en Far West! Como me gustan las crepes!!!
SonyStudio! Como me gusta Sony!!!
puig19- Veterano/a
Ami también me gusta sony xD, pero el tami-tami lo han pasado a la zona de barrio sesamo si, ¿pero que pondrán en el hueco del tami-tami?
Nada, porque no hay ningun hueco.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
es que supuestamente han puesto un hueco pero no lo habia lo unico que han echo es la barrera de la zona moverla xD
La atraccion en si, no se a modivo (o eso creo..)
La atraccion en si, no se a modivo (o eso creo..)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4