[Tutorial] Creación de objetos con sketchup
+15
CJ rct
danieltenerife97
nando
Dieghho
DKR
damianonskyh
rctglobalfan
george3000
Keytofaith
puig19
Manolo
Naranjon
RCT3FanRoca
juanjesus1986
guacamayo
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Tutorial] Creación de objetos con sketchup
He revisado el link y si que funciona, intentalo de nuebo y si sigue sin funcionarte busco alguna alternativa a megaupload.Dieghho escribió:Alguien me ayuda no puedo descargar el importador nescesito combertir unos objetos
guacamayo- Miembro Ultimate Designs
no, sigo sin poder descargarlo me dice que me exedi en el limite de descargas
Dieghho- Empresario/a
Eso es porque estas descargando mas de una cosa a la vez de megaupload y solo se puede tener una descarga activa.Dieghho escribió:no, sigo sin poder descargarlo me dice que me exedi en el limite de descargas
AVISO!
SI si creas un objeto que tenga texto y haces la funcion de crear objetos(vamos,con los mismos parametros al crear la ovl)EL TEXTO SE TE PONE AL REVES,es decir si escribes:
pepito te pondra otipep,a mi me pasa muchas veces eso,asi que hasta que sepa que hay que poner en especial en el skech up simplemente escribir alreves
EDITO:para que el cartel salga bien no tiene que elejir left handed-z sino que right handed-z,asi lo pondra al reves,si en el modo izquierda derecha sale alreves,de derecha a izquierda sale bien.
SI si creas un objeto que tenga texto y haces la funcion de crear objetos(vamos,con los mismos parametros al crear la ovl)EL TEXTO SE TE PONE AL REVES,es decir si escribes:
pepito te pondra otipep,a mi me pasa muchas veces eso,asi que hasta que sepa que hay que poner en especial en el skech up simplemente escribir alreves
EDITO:para que el cartel salga bien no tiene que elejir left handed-z sino que right handed-z,asi lo pondra al reves,si en el modo izquierda derecha sale alreves,de derecha a izquierda sale bien.
¿No se puede crear OVL sin textura, es decir, usando las pinturas del Google Sketchup 7?
no,por que luego el importador solo coje archivos JPG,cosa que los colores del skech up no son asi.
¿Alguien sabe donde puedo descargar google sketch up 7? Es que con 8 ya lo he probado y no funciona, y por mas que busco no hay ninguna version 7... Aun que ponga descargar google sketchup 7 se me descarga la version 8
¿Hay algún programa o aplicación con el que se puedan pasar los objetos de rct3 al Sketchup?
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Que yo conozca no.CJ rct escribió:¿Hay algún programa o aplicación con el que se puedan pasar los objetos de rct3 al Sketchup?
Hola, espero que puedan ayudarme con este tutorial. Resulta que lo he seguido paso por paso, pero a la hora de exportar, despues de la ventan con las dos opciones que dicen "YES" las dejo así, pongo el nombre al archivo con extensión .ase y doy a guardar, entonces no ocurre nada. No se crea ningún archivo nuevo y sigo en el Sketchup normalmente como si no hubiera hecho nada.
Al principio tenía la versión 8, pero busqué la versión 7, desinstalé y borré todo del 8 e instalé el 7 y seguía sin funcionarme... Entonces pensé que podía ser debido a que uso Windows7, así que instalé el sketchup7 en otro ordenador con Windows Vista pero pasa exactamente lo mismo.
Creo que he seguido todos los pasos perfectamente pero se ve que algo se me escapa :S hay que configurar de alguna manera especial el Sketchup para que cargue bien los plugins? A los modelos que son solo objetos hay que hacerles algo especial? (ya vi que para los trenes de coaster hay que indicar puntos clave) Pueden ser de cualquier tamaño o tienen que quedarse dentro del tamaño de la plantilla de 4x4x3?
Ojalá pueda solucionar el problema ya que me gusta bastante modelar y en sketchup podría conseguir cosas curiosas jeje
Hablando un poco de otra cosa (aunque sin salirme mucho del tema) he leido tambien que se pueden hacer modelos con 3DMaxStudio y otros software, sabe alguien si tambien es posible realizarlos con Autocad? aunque no sea el mejor programa para hacer modelos 3D es el que mejor sé usar actualmente...
Muchas gracias y perdón por el tocho los tutoriales muy buenos salvo por este problema que mencioné. Gracias!!
Espero que esto no se considere necroposting...
Al principio tenía la versión 8, pero busqué la versión 7, desinstalé y borré todo del 8 e instalé el 7 y seguía sin funcionarme... Entonces pensé que podía ser debido a que uso Windows7, así que instalé el sketchup7 en otro ordenador con Windows Vista pero pasa exactamente lo mismo.
Creo que he seguido todos los pasos perfectamente pero se ve que algo se me escapa :S hay que configurar de alguna manera especial el Sketchup para que cargue bien los plugins? A los modelos que son solo objetos hay que hacerles algo especial? (ya vi que para los trenes de coaster hay que indicar puntos clave) Pueden ser de cualquier tamaño o tienen que quedarse dentro del tamaño de la plantilla de 4x4x3?
Ojalá pueda solucionar el problema ya que me gusta bastante modelar y en sketchup podría conseguir cosas curiosas jeje
Hablando un poco de otra cosa (aunque sin salirme mucho del tema) he leido tambien que se pueden hacer modelos con 3DMaxStudio y otros software, sabe alguien si tambien es posible realizarlos con Autocad? aunque no sea el mejor programa para hacer modelos 3D es el que mejor sé usar actualmente...
Muchas gracias y perdón por el tocho los tutoriales muy buenos salvo por este problema que mencioné. Gracias!!
Espero que esto no se considere necroposting...
Metal_Coaster- Recién registrado/a
Gracias guacamayo al primer intento me salio XD
Datos:
Use Windows vista y Sketchup 8
Duda. Si quiero cambiar la textura, necesito hacer todos los pasos otra ves desde el principio o que?
Datos:
Duda. Si quiero cambiar la textura, necesito hacer todos los pasos otra ves desde el principio o que?
N0K1T0X- Aprendiz
N0K1T0X escribió:Gracias guacamayo al primer intento me salio XD
Datos:
Pues creo k si
SE PUEDE PASAR DE ALGUNA FORMA TODO UN MODELO YA HECHO EN SKETCHUP?? POR EJEMPLO UN EDIFICIO O UNA CASA??
ROO_Ens- Recién registrado/a
Solo tienes que seguir el tutorial te lo explica paso a paso perfectamente y es exactamente lo que quieres hacer.
Página 2 de 2. • 1, 2