[Spoiler] Sugerencia de concurso al año.
+3
Cristiangc
Naranjon
Keytofaith
7 participantes
Página 1 de 1.
[Spoiler] Sugerencia de concurso al año.
El post serìa èste:
RCTPlus Foro tiene menos 100 integrantes y es uno de los muchos foros recientemente creados (pobres), por lo tanto, he procedido a realizar nuestro primer concurso.
En este concurso los hijos de Odìn decidiràn quien es el màs indicado para llevar la userbar de cierta categorìa. (?)
Dudas y/o quejas
~ Si tenèis alguna, MP a DarkRiku (O sea, a mì.)
Diseño de userbars y del banner
~ DarkRiku
·Sistema:
En este concurso tenemos unas categorìas. Todos los usuarios que quieran votar/participar, deberàn enviar los votos por MP a DaXin del siguiente modo:
Usuario X - 3 puntos
Usuario Y - 2 puntos
Usuario Z - 1 punto
Las categorìas son catorce, algunas estàn relacionadas, obviamente, con RCT.
- Mejor diseñador de parques de atracciones
- Más tiempo en conocimientos del juego
- El que más ayuda
- Friki RCT
- Más parques a los que ha asistido
- El user invisible
- Mejor diseño de web
- Mejor Moderador del foro
- Más guapo
- Más gamer
- Más simpático
- Mejor gusto musical
- Mejor ortografía
- Más conocido por la comunidad
Ejemplo, usuario X vota 3 puntos a Y por ser el más simpático; 2 puntos a Z... y asì.
Si no entendèis algo del concurso, lo comentàis aquì.
Agradecimientos:
Recuento de votos - DaXin
Diseño del banner - DarkRiku
Idea - DarkRiku
RCTPlus Foro tiene menos 100 integrantes y es uno de los muchos foros recientemente creados (pobres), por lo tanto, he procedido a realizar nuestro primer concurso.
En este concurso los hijos de Odìn decidiràn quien es el màs indicado para llevar la userbar de cierta categorìa. (?)
Dudas y/o quejas
~ Si tenèis alguna, MP a DarkRiku (O sea, a mì.)
Diseño de userbars y del banner
~ DarkRiku
·Sistema:
En este concurso tenemos unas categorìas. Todos los usuarios que quieran votar/participar, deberàn enviar los votos por MP a DaXin del siguiente modo:
Usuario X - 3 puntos
Usuario Y - 2 puntos
Usuario Z - 1 punto
Las categorìas son catorce, algunas estàn relacionadas, obviamente, con RCT.
- Mejor diseñador de parques de atracciones
- Más tiempo en conocimientos del juego
- El que más ayuda
- Friki RCT
- Más parques a los que ha asistido
- El user invisible
- Mejor diseño de web
- Mejor Moderador del foro
- Más guapo
- Más gamer
- Más simpático
- Mejor gusto musical
- Mejor ortografía
- Más conocido por la comunidad
Ejemplo, usuario X vota 3 puntos a Y por ser el más simpático; 2 puntos a Z... y asì.
Si no entendèis algo del concurso, lo comentàis aquì.
Agradecimientos:
Recuento de votos - DaXin
Diseño del banner - DarkRiku
Idea - DarkRiku
- Spoiler:
- Todo eso del banner y userbars estoy en ello.¿Què os parece?
Keytofaith- Magnate
Re: [Spoiler] Sugerencia de concurso al año.
Yo ya pense una vez y creo que lo hablé con Daxin de hacer una especie de concurso parecido a este pero más relacionado con RCT.
No me parece mal, creo que podría estar bien.
P.D.: Elimine el primer spoiler y lo puse directo al tema sin ocultar
Naranjon escribió:Yo ya pense una vez y creo que lo hablé con Daxin de hacer una especie de concurso parecido a este pero más relacionado con RCT.
Ok.
Yo las userbars las tengo preparadas, sin el nombre de usuario, claro.
Keytofaith- Magnate
no se si yo soy analfabeto pero no entiendo nada del concurso explicamelo resumido... y ya ta
Cristiangc- Magnate
RCT3FanRoca- Magnate
Cristiangc escribió:no se si yo soy analfabeto pero no entiendo nada del concurso explicamelo resumido... y ya ta
Ok, es que para estas cosas soy muy mala :_D Te pongo un ejemplo...
Imagìnate, para la categorìa Mejor moderador del foro, votas 3 puntos a Naranjon (mejorcìsimo), 2 puntos a DaXin (medio) y 1 punto a Manolo (nada). Es un ejemplo eh xD.
Haces lo mismo con las otras categorìas. Cuando se den los resultados, si Naranjon gana por mayorìa de puntos en la categorìa Mejor moderador del foro, DaXin queda segundo y Manolo tercero, se daràn las userbars. En la de Naranjon pondrìa la categorìa, el nick, y si ha quedado en primer/segundo/tercer puesto.
¿Ahora lo pillas? Repito que es un ejemplo xD
Keytofaith- Magnate
DarkRiku escribió:Cristiangc escribió:no se si yo soy analfabeto pero no entiendo nada del concurso explicamelo resumido... y ya ta
Imagìnate, para la categorìa Mejor moderador del foro, votas 3 puntos a Naranjon (mejorcìsimo), 2 puntos a DaXin (medio) y 1 punto a Manolo (nada). Es un ejemplo eh xD.
Haces lo mismo con las otras categorìas. Cuando se den los resultados, si Naranjon gana por mayorìa de puntos en la categorìa Mejor moderador del foro, DaXin queda segundo y Manolo tercero, se daràn las userbars. En la de Naranjon pondrìa la categorìa, el nick, y si ha quedado en primer/segundo/tercer puesto.
Me cuesta entender esto me lo esplicas? ^^? xD
Angel- Miembro Ultimate Designs
superditerti12 escribió:DarkRiku escribió:Cristiangc escribió:no se si yo soy analfabeto pero no entiendo nada del concurso explicamelo resumido... y ya ta
Me cuesta entender esto me lo esplicas? ^^? xD
~_~
Keytofaith- Magnate
y como a quien se le vota esto, o areis un topic para cada seccion por ejemplo A el mas Guapo, y tenemos que postear 3 2 y 1 punto
Cristiangc- Magnate
Cristiangc escribió:y como a quien se le vota esto, o areis un topic para cada seccion por ejemplo A el mas Guapo, y tenemos que postear 3 2 y 1 punto
Para enseñaros un ejemplo, os dejo un par de enlaces de otro foro.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=19317 <- Resultados
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=18818 <- Principio
Keytofaith- Magnate
Pues està decidido (?)
Keytofaith- Magnate
Yo creo que es una buena idea, aunque conmigo las llevas claras DarkRiku... . Alguna categoría la veo un tanto absurda, eso sí, y se podría adaptar a RCTplus, aunque ahí ya yo no entro...
Saludos, contáis con mi apoyo
Manolo- Magnate
Manolo escribió:Yo creo que es una buena idea, aunque conmigo las llevas claras DarkRiku... . Alguna categoría la veo un tanto absurda, eso sí, y se podría adaptar a RCTplus, aunque ahí ya yo no entro...
Hm, para no hacerlo aburrido, hay categorìas de RCT y de otras cosas en general, que tan fan no soy de RCT xD
No hace falta màs, no puedo esperar, el concurso se harà mañana e_e
Keytofaith- Magnate
Ya... pero una cosa es eso, y otra que se vote el más guapo ... No sé, algo como el que mayor conocimiento tiene de coasters o cosas por el estilo, ¿pero el más guapo? No lo veo que encaje en el foro la verdad .DarkRiku escribió:Hm, para no hacerlo aburrido, hay categorìas de RCT y de otras cosas en general, que tan fan no soy de RCT xD
Espera a hablar con DaXin o Naranjon y ya te dirán cuando empiezas, hay que ser pacienteDarkRiku escribió:No hace falta màs, no puedo esperar, el concurso se harà mañana e_e
Saludos!
Manolo- Magnate
Manolo escribió:Ya... pero una cosa es eso, y otra que se vote el más guapo ... No sé, algo como el que mayor conocimiento tiene de coasters o cosas por el estilo, ¿pero el más guapo? No lo veo que encaje en el foro la verdad .DarkRiku escribió:Hm, para no hacerlo aburrido, hay categorìas de RCT y de otras cosas en general, que tan fan no soy de RCT xDEspera a hablar con DaXin o Naranjon y ya te dirán cuando empiezas, hay que ser pacienteDarkRiku escribió:No hace falta màs, no puedo esperar, el concurso se harà mañana e_e
Saludos!
Imaginaciòn al poder hamijo. No pienso quitar esa categorìa; a lo mejor entre la temporada de los votos y los resultados, la gente pondrà fotos suyas en el topic correspondiente xD Asì podremos verlo, pero tranquilos, yo soy la màs fea (?)
Y ya, ya les esperarè =D
Keytofaith- Magnate
Tardan en pasarse U_U
Keytofaith- Magnate
Página 1 de 1.