¿Para qué sirve el dinero?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Para qué sirve el dinero?
Buenas, hay una duda que he buscado por todas partes y no logro aclarar, es la siguiente: ¿Para qué sirve ponerle precio a la entrada del parque, a las atracciones y a las tiendas en el modo cajón de arena o en los escenarios personalizados? Si de todos modos el dinero que hay es ilimitado, se puede dejar el parque y las atracciones gratuitas, ¿no?, pero entonces.. ¿qué tiene eso de interesante? No tienes que intentar superarte para ganar más dinero o tener cuidado de que las atracciones y tiendas no sean demasiado caras. No sé, no lo entiendo muy bien, ¿hay alguna forma de crear un parque personal sin el dinero ilimitado?. Un saludo, gracias.
Yosoyyo- Recién registrado/a
Re: ¿Para qué sirve el dinero?
pues... para darle gestion al juego.... en las estadisticas y graficos y todo... aunque no tengas que preocuparte del dinero.. pero puedes practicar en tu gestion de parques... viendo la informacion d ingresos ,gastos etc... yo cuando juego juego con dinero... ilimitado es muy aburrido... creo una gran explanada con el editor... le pongo muchoooo dinero inicial... y voy haciendo y ganando dinero... saludos!!