Puesto de comidas
5 participantes
Página 1 de 1.
Puesto de comidas
Hola Chicos! Abro este thread porque tengo una pequeña duda con respecto al puesto de comidas, la cual es la siguiente: Cómo se hace para construirla debajo del nivel de suelo?? Yo sé que se puede porque lo hacía, el tema es que no recuerdo cómo Si alguno sabe o me quiere ayudar, le estaré muy agradecida
Nota: No usaba la pala
Espero que me ayuden
Nota: No usaba la pala
Espero que me ayuden
Lokita- Aprendiz
Re: Puesto de comidas
Es usando la tecla shift (la tecla de encima de Ctrl) y arrastrando el ratón hacia abajo sin dejar de pulsar Shift.
O por lo menos así lo hago yo en RCT2.
O por lo menos así lo hago yo en RCT2.
Gracias Naranjon por responder! Así lo hacía yo también, al menos eso recordaba y estaba casi segura que era con SHIFT, pero no me funciona, no sé si tendrá algo que ver que estoy en la laptop, y que cuando lo hacía estaba en la pc...
Igualmente muchas gracias por responder
Igualmente muchas gracias por responder
Última edición por Lokita el Jue 04 Feb 2010, 19:54, editado 1 vez (Razón : escribi mal algo)
Lokita- Aprendiz
Sí. Así es, solo se puede bajar con Shift (No recuerdo si puedes cambiar la tecla en opciones). Si intentas cambiarla quizás otra tecla te vaya bien.
DaXin escribió:Sí. Así es, solo se puede bajar con Shift (No recuerdo si puedes cambiar la tecla en opciones). Si intentas cambiarla quizás otra tecla te vaya bien.
Muchas gracias DaXin por la ayuda! Lo voy a intentar
Lokita- Aprendiz
bueno bueno lokita...ya no soy el unico que con mi edad o la tuya seguimos jugando al RCT
UN ABRAZO
UN ABRAZO
DVDGG- Aprendiz
Ya veo que se ha resuelto tu duda.
RCT3FanRoca- Magnate
Por favor RCT3FanRoca lee las normas:
El problema fue resuelto hace dos semanas, si no se va a añadir ninguna información o dato nuevo es mejor no escribir para no tener el foro lleno de mensajes de este tipo.
Te lo he escrito en este mensaje, pero hoy ya he visto varios mensajes tuyos así.
En las normas se escribió:
Acciones no permitidas:
[...]
4.0.8.-Publicar de forma innecesaria en temas donde ya se haya resuelto el problema. Verificar un dato no es problema, pero si lo es caer en la redundancia y/o repetición exagerada.
[...]
El problema fue resuelto hace dos semanas, si no se va a añadir ninguna información o dato nuevo es mejor no escribir para no tener el foro lleno de mensajes de este tipo.
Te lo he escrito en este mensaje, pero hoy ya he visto varios mensajes tuyos así.
Página 1 de 1.