RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita echa el 27/07/2013

2 participantes

Ir abajo

Visita echa el 27/07/2013 Empty Visita echa el 27/07/2013

Mensaje  Dani Lun 29 Jul 2013, 19:21

Bueno esta nueva temporada e ido, fui este sabado ya que era "noche blanca" y el cierre del parque es hasta las 04:00h asi que yo que llege de los primeros a las 10 menos cuarto y el parque abre a las 10 , bueno la verdad estubo muy bien el dia ya que hacia calor, lastima que habian intervalos nubosos pero bueno , algunas atracciones durante el dia estaban fuera de servicio, como por ejemplo sea odisey que vi que ponia fuera de servicio y en otra mas que no recuerdo cual era, pero vamos volvian a funcionar al poco rato cuando me volvia a dar cuenta y la Stampida... tanto esta salida que hice como el año pasado... las cadenas elevadoras parece que NO tiran de los trenes, e incluso no llenaban el ultimo o dos ultimos vagones... nose si debe de tener algun problema o los motores que tiran de las cadenas ya estan xungos... y bueno lo de siempre con la crisis imagino.. no lo tienen todo al 100% suciedad por las colas... vasos, botellas etc... pantallas de algunas colas apagadas, ya que en esas pantallas suelen poner como alguna introduccion a la atraccion, y algunas pantallas tienen simple publicidad del parque... ventiladores que no funcionan... ni aspersores de agua para refrescar mientras haces la cola... como habia el año pasado en huracan kondor (caida libre) , y bueno el tutuki splash que representa un volcan... no tenia ni la cascada interior funcionando... y hace años que yo recuerdo que no funciona tampoco la parte de arriba la curva hacia la segunda y ultima bajada en el centro del volcan se ve el charco de agua y las tuberias del agua con sus boquillas para echar el agua hacia arriba como si estubiera hirviendo... pero bueno... la crisis imagino... un saludo gente y a ver quien comenta algo!
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Visita echa el 27/07/2013 Empty Re: Visita echa el 27/07/2013

Mensaje  raulrct Jue 01 Ago 2013, 01:24

Estoy encantado de no haber podido ir a esta Noche Blanca, al parecer de Latina tenía poco, y luego era un caos total el parque, gente fumando porros en las colas, gente sin camiseta por el parque (cuando la normativa dice que está prohibido) y en las colas igual, la gente no sabe que huele a sudor y si te quitas la camiseta huele peor?.. luego una pelea en la cola del Shambhala y luego niños de 14 años bebiendo cerveza cuando tendría que estar prohibido el alcohol a menores de 18 años, también gente colandose en las colas de las atracciones...

Esto se les va de las manos a PortAventura, deberían reforzar más la seguridad sobretodo en estos eventos, para el 17 de agosto hay programada otra Noche Blanca de New Generation, a esta voy a ir, pero si veo todo lo ocurrido a esta anterior Noche Blanca no creo que vaya a repetir más.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Visita echa el 27/07/2013 Empty Re: Visita echa el 27/07/2013

Mensaje  Dani Jue 01 Ago 2013, 16:36

si, tienes razon.... el dia 7 de septiembre hay otra noche blanca, lo bueno... esta hasta las 4 d la mañana y si como bien dices... yo cuando fui tmb casi se peleean en la cola del shambala la gente se cuela saltando por una esquina y ala... y normal to el mundo abucheando :DAjajaja y si sin camisetas... basura por las colas... la verdad que no esta muy controlado el parque... y bueno cuando fui yo la verdad que tube suerte que habia poca gente y pocas colas... hasta la hora de cenar mas o menos que se comenzaba a ver los caminos mas llenos y mas colas... pero bueno de 1h y 10 min no pasaba la cola mas larga... cosas que en otras ocasiones e visto hasta 2h y media... asi que... fue un buen dia al fin y al cabo...
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Visita echa el 27/07/2013 Empty Re: Visita echa el 27/07/2013

Mensaje  raulrct Jue 01 Ago 2013, 17:42

Dani escribió:si, tienes razon.... el dia 7 de septiembre hay otra noche blanca, lo bueno... esta hasta las 4 d la mañana y si como bien dices... yo cuando fui tmb casi se peleean en la cola del shambala la gente se cuela saltando por una esquina y ala... y normal to el mundo abucheando :DAjajaja y si sin camisetas... basura por las colas... la verdad que no esta muy controlado el parque... y bueno cuando fui yo la verdad que tube suerte que habia poca gente y pocas colas... hasta la hora de cenar mas o menos que se comenzaba a ver los caminos mas llenos y mas colas... pero bueno de 1h y 10 min no pasaba la cola mas larga... cosas que en otras ocasiones e visto hasta 2h y media... asi que... fue un buen dia al fin y al cabo...
Bueno, lo importante Dani es que hayas pasado un día divertido, pero a partir de las 20:00h de la noche PortAventura ya se empieza a convertir en un recinto donde todo el mundo hace lo que le da la gana, y ya no es por esto, sino que la mayoría de gente que va a PortAventura en verano son guiris y no muestran ninguna eduación, y eso que vienen de fuera, pero bueno, lo bueno de estos es que traen dinero (bastante) al parque para que se beneficie, pero nose, si vas a otro pais y además a un sitio donde hay más gente pues podrias tener un poco de educación y no fumar porros en las colas cuando hay niñpos y gente que le puede molestar (como a mi).

Lo de las peleas en las colas se puede solucionar facilmente, poner mas seguridad y ya está, no es la primera vez que hay peleas en alguna atraccion y no hacen nada, antes me acuerdo que ni se te ocurriera pelearte en la cola o colarte porque venian y te llamaban la atencion y si lo volvias a hacer te hechaban fuera.
Además también me han dicho que la operativa era muuuy lenta. Sólo 2 trenes en las coasters, con mucha gente en el parque, para provocar más cola y ¿vender más express? Además por la falta de personal hacían las colas de las atracciones más adrenalínicas, totalmente asfixiantes.

raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Visita echa el 27/07/2013 Empty Re: Visita echa el 27/07/2013

Mensaje  Dani Jue 01 Ago 2013, 21:05

Bueno... por personal o no nolose... pero... los trenes en las montañas rusas creo que son los mismos... al menos Stampida seguro.. por que solo hay 4 dos de cada color... y cuando uno esta cargando pasajeros ya estan en la zona de frenado antes de llegar a la estacion... y shambala 2 trenes tambien... al menos el dia que fui... pero ya te digo que apenas habia gente 20 min como maximo d cola por la noxe fue cuando empeoro y bueno era cargar y descargar pasajeros y ya estaba el otro tren detras esperando... aunque si quizas algo lento ya que el marcador de 1 minuto se les pasaba... :DAjajaja ya que en shambala debajo de la cabina del controlador tienen un cronometro bien grande.. y en cada tren es 1 minutos.. pero claro entre que la gente va al armario a dejar mochilas etc... luego revisan los arneses etc... se les pasa el minuto... y claro el otro tren ya esta detras esperando o frenando
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Visita echa el 27/07/2013 Empty Re: Visita echa el 27/07/2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.