RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

5 participantes

Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  SopaGameplays Jue 08 Nov 2012, 22:27

Hola yo quiero saber para sirven los guardias en los rct, porque vos los pones y caminan nomas.
Hacen algo o solo estan para adornar el parque?
SopaGameplays
SopaGameplays
Aprendiz

Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  Bobysh Sáb 10 Nov 2012, 03:25

Alguna vez leí que podían asaltar el parque o a los visitantes... y al parecer para eso servían.
Espero ayudar Very Happy
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  SopaGameplays Sáb 10 Nov 2012, 03:51

Bobysh escribió:Alguna vez leí que podían asaltar el parque o a los visitantes... y al parecer para eso servían.
Espero ayudar Very Happy
jaja Very Happy, yo una vez en rct 2 pense que un visitante se robaba algo porque iva caminando rapido y con anteojos de sol lol!
SopaGameplays
SopaGameplays
Aprendiz

Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  Juande Sáb 10 Nov 2012, 17:40

Si no los pones las farolas, bancos y papeleras aparecen rotos si hay demasiada gente.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  SopaGameplays Sáb 10 Nov 2012, 18:00

Juande escribió:Si no los pones las farolas, bancos y papeleras aparecen rotos si hay demasiada gente.
en todos los roller coaster tycoon?
SopaGameplays
SopaGameplays
Aprendiz

Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  raulrct Dom 11 Nov 2012, 19:50

Esta es una duda que siempre eh tenido en mi cabeza, nunca se me a ocurrido para que sirven los guardias de seguridad. Si que es verdad que cuando pongo bancos de madera al cabo de un tiempo aparecen rotos, pero no lo eh visto con ningún objetos más.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  Juande Dom 11 Nov 2012, 23:26

SopaGameplays escribió:
Juande escribió:Si no los pones las farolas, bancos y papeleras aparecen rotos si hay demasiada gente.
en todos los roller coaster tycoon?

Ahora mismo no recuerdo si en el Rct3 es así pero en los dos primeros sí.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  rctglobalfan Mar 13 Nov 2012, 18:03

es una de las cosas que se perdieorn en el RCT3 que habia en los otros. la gente si no habia guardfias tambien se colaba (aparecian como moviendose por la cola esta llegar a la entrada y eso provocaba que menos gente entrara a la atraccion). en cambio en el RCT3 creo que no sirven de nada, solo se rompen los bancos de madera aunque el sitio este vacio y encima no se pueden arreglar (en los otros si) Mad Mad
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  raulrct Mar 13 Nov 2012, 18:54

rctglobalfan escribió:es una de las cosas que se perdieorn en el RCT3 que habia en los otros. la gente si no habia guardfias tambien se colaba (aparecian como moviendose por la cola esta llegar a la entrada y eso provocaba que menos gente entrara a la atraccion). en cambio en el RCT3 creo que no sirven de nada, solo se rompen los bancos de madera aunque el sitio este vacio y encima no se pueden arreglar (en los otros si) Mad Mad
Eh visto gente en RCT3 colándose en las colas y nunca eh encontrado solución, pero ahora que dices eso de los otros RCT pues ya la e encontrado. Por lo otro lo único que eh visto roto son los bancos de madera, pondré más guardias de seguridad a partir de ahora.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct? Empty Re: para que sirven los guardias de seguridad en todos los rct?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.