Reducir polígonos de circunferencia.
3 participantes
Página 1 de 1.
Reducir polígonos de circunferencia.
No se si se entienda... pero sucede que hace mucho tiempo que no usaba Sketshup, y me han vuelto las ganas de hacer Skyrush... pero me enfrento al problema de que olvide como reducir los polis de una circunferencia, me refiero a que el circulo, transformarlo a otro polígono como un Octágono o Heptagono, esto era posible con el PLug in de RCT creo... pero no me acuerdo... porque ahora al usar el reduce polígonos me transforma la circunferencia a una circunferencia formada por triángulos :S, Ayuda?
GRACIAS
GRACIAS
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
- Fecha de inscripción : 31/10/2011
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
Esque el reductor de poligonos del plugin de rct3 es automatico te lo va a reducir siempre al minimo posible,en ese caso una circunferencia,lo que puedes hacer es crear tu un poligono en vez de una circunferencia,le das a la herramienta poligono y lo mas normal es que te salga un pentagono,entonces lo cambias por otro con mas lados 8 o los que necesites simplemente pulsa el numero en el teclado con la herramienta seleccionada antes de dibujar veras que la figura se cambia y haz el poligono como otro cualquiera.
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
Pero es que yo antes, podia no se como y con el reductor de polis, al darle clic a reducir, el circulo se transformaba a un poligono.
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
- Fecha de inscripción : 31/10/2011
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
Creo que hay varias versiones quizas yo tenga una mas antigua pero en la mia no se puede elejir el poligono al que te lo suaviza prueba haber si hay algun tipo de opción,pero lo mas utilizado por ejemplo para hacer ruedas es o juntar texturas o hacer poligonos de primeras y no crear circunferencias y luego transformarlas a poligonos.Quizas rctglobalfan sepa algo sobre lo del reductor de poligonos.
Última edición por Miguelonsu el Vie 26 Oct 2012, 16:05, editado 1 vez
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
Lo necesito para eso xd, para ruedas :S
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
- Fecha de inscripción : 31/10/2011
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
yo hace tiempo que no tengo ese programa pero lo que la mayoria de la gente hace es lo que a dicho migelonsu. Crear un pentagono y luego añadir una textura "alpha" de ruedas a los lados.
PD: Si quereis mas sobre reduccion de poligonos preguntar a los creadores de RCT3 y RCT3DS
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
Cuales son las texturas Alpha?, gracias por responder lo otro
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
- Fecha de inscripción : 31/10/2011
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
Son texturas que reflejan bordes irregulares es decir una imagen de una valla de rejas que es una simple textura una imagen pero que parece una valla real ya que entre los agujeros de las rejillas es transparente,en el caso de las ruedas es una textura cuadrada pero solo tiene color la rueda es decir la parte circular y el resto del cuadrado es transparente,esta textura se une muchas veces hasta formar una rueda con volumen.Es lo más común pero de hecho lo que mas poligonos reduce es no crear tantos poligonos para hacer algunas formas,quitar todas las lineas innecesarias que estan entre los poligonos grandes y forman otros más pequeños y sobretodo crear mallas pero sketchup interpreta las mayas a base de miles de poligonos con lo cual necesitarias saber usar otros programas como 3D Studio Max,Cinema ,4d,Blender o Maya,pero hay recreaciones de RR con muchos polis y van sin problemas,solo es saberlo ordenar un poco y analizar el modelo,haber de donde te has pasado.
PD:Tambien se pueden entender como texturas Alpha las que que tienen un canal Alpha,son en blanco y negro(escala de grises) pero este no es el caso.Y el metodo de reducción de polis de los creadores de RCT3 y3D es extremo creo que en vez de hacer dibujos para hacerse una idea hacian modelos con cajas de carton.
PD:Tambien se pueden entender como texturas Alpha las que que tienen un canal Alpha,son en blanco y negro(escala de grises) pero este no es el caso.Y el metodo de reducción de polis de los creadores de RCT3 y3D es extremo creo que en vez de hacer dibujos para hacerse una idea hacian modelos con cajas de carton.
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
Y hay alguna parte de donde obtener eso?
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
- Fecha de inscripción : 31/10/2011
Re: Reducir polígonos de circunferencia.
Las habia en varias paginas de contenido personalizado de rct3 pero ahora creo que ninguna lo tiene ya,busca por alguna pero...,yo las tenia pero tuve que formatear el ordenador y ya no las tengo,de todas formas no las usaba y se veian bien y no eran tantos polis.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|