RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo descargarme la traduccion del ingles al español de RCT2

2 participantes

Ir abajo

Donde puedo descargarme la traduccion del ingles al español de RCT2 Empty Donde puedo descargarme la traduccion del ingles al español de RCT2

Mensaje  Brift Lun 01 Oct 2012, 23:35

Hola a todos, es urgente, necesito saber donde puedo descargar la traducción del ingles al español del RCT2, pues quiero hacer el tutorial pero no entiendo nada. Muchas Gracias. Por favor que el link funcione.
Brift
Brift
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo descargarme la traduccion del ingles al español de RCT2 Empty Re: Donde puedo descargarme la traduccion del ingles al español de RCT2

Mensaje  Axford Mar 02 Oct 2012, 14:57

Brift escribió:Hola a todos, es urgente, necesito saber donde puedo descargar la traducción del ingles al español del RCT2, pues quiero hacer el tutorial pero no entiendo nada. Muchas Gracias. Por favor que el link funcione.
En el post de arriba, busca el enlace de dropbox. No es tan dificil mirar por encima un post para encontrar lo que buscas...
Axford
Axford
Magnate

Donde puedo descargarme la traduccion del ingles al español de RCT2 Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.