Que esta pasando aqui?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que esta pasando aqui?
Bueno seguramente muchos de vosotros sabréis que el RCT 3D será distribuido por Namco Bandai, bien, me gustaría que entréis en la pagina web de dicho juego: www.rollercoastertycoon.com , no se porque sale la web de Atari.
Mi pregunta es que esta pasando aquí? Se lo toman esto a cachondeo o que? Porque a ultimas horas le pasan el marron a Namco? Ademas Atari no a informado nada de nada de lo que esta pasando aqui, a mi me da igual porque no me pienso comprar el RCT 3D (prefiero el nuevo de Frontier) pero lo que no tolerare es que hagan esto con la saga RCT.
Mi pregunta es que esta pasando aquí? Se lo toman esto a cachondeo o que? Porque a ultimas horas le pasan el marron a Namco? Ademas Atari no a informado nada de nada de lo que esta pasando aqui, a mi me da igual porque no me pienso comprar el RCT 3D (prefiero el nuevo de Frontier) pero lo que no tolerare es que hagan esto con la saga RCT.
raulrct- Veterano/a
Re: Que esta pasando aqui?
Esta tan claro como el agua atari se da cuenta a estas alturas que es un error lo del 3D y se lo dan Namco Bandai.
AlejandroRCT- Empresario/a
Re: Que esta pasando aqui?
Simplemente han cedido los derechos de distribución a Namco pero no los derechos sobre la saga porque no solo pertenecen a Atari sino a Crish Aawyer,Atari dej el juego totalmente en mano de otras empresas pero ella cobra por los derechos dejandolo claro al redireccionar a su propia pagina.El juego es una mierda claramente y creo que ya lo sabian y no estaban seguros(el retraso y problemas) asi que no quieren saber nada solo que son los propietarios de la saga y cobrar por ello y no los propietarios de la saga y distribuidores del juego como lo eran antes que solo la distribución le corresponde a Namco(una buena empresa por cierto,encuanto ala distibución por lo menos la gente que lo quiera comprar se garantizara de que llegue a todos los sitios)
Página 1 de 1.