Microsoft Train Simulator
3 participantes
Página 1 de 1.
Microsoft Train Simulator
La experiencia más realista en conducción de trenes nunca antes desarrollada para PC situándole en la cabina de cada uno de los detallados trenes, que disponen de un interior fiel a sus originales, con un panel de mandos completo que podrá utilizar como si de un autentico maquinista se tratara.
Dominando desde el sistema de regulación de un motor a vapor hasta el sistema de frenado por aire de una moderna locomotora diesel. Microsoft Train Simulator ofrece una arquitectura abierta, y herramientas que enloquecerán a los entusiastas, a los clubes de aficionados, y a terceros desarrolladores que deseen personalizar y extender las posibilidades del producto con la creación de nuevos trenes, rutas, escenarios y nuevos retos.
Dominando desde el sistema de regulación de un motor a vapor hasta el sistema de frenado por aire de una moderna locomotora diesel. Microsoft Train Simulator ofrece una arquitectura abierta, y herramientas que enloquecerán a los entusiastas, a los clubes de aficionados, y a terceros desarrolladores que deseen personalizar y extender las posibilidades del producto con la creación de nuevos trenes, rutas, escenarios y nuevos retos.
AlejandroRCT- Empresario/a
Re: Microsoft Train Simulator
muchacho... :DAJajajaj pos no vas anticuao ya... , usa Rail works 2 bueno de echo rail works a cambiao de nombre varias veces ahora el ultimo nose como se llama... creo que Rail works Train simulator 2 o algo asi... el de microsoft ya tendra por lo menos 15 años? o me quedo corto :DAJajajajaa www.trensim.com toma en esa pagina tienes todo de descargas y info , foro sobre train simulator de microsoft y la serie esa de rail works un saludo, y actualizate! D:Aajajajaja de echo si prefieres metros... tienes la serie World of subways a cuidarse
^15 años? Creo que es un juego muy potente para ser de hace 15 años. todos los que conozco de hace mas de 15 años son en 2D...
Gracias de todos modos pero la web de trensim ya lo conocia xd de echo hay de todo en esa web xd las serie 111 de FGC (El tren de la foto de mi perfil xd) Renfe ... etc de todo xd y el juego aunque tenga 15 años es uno de los mayores simuladores de trenes del mundo ya que es muy realistaDani escribió:muchacho... :DAJajajaj pos no vas anticuao ya... , usa Rail works 2 bueno de echo rail works a cambiao de nombre varias veces ahora el ultimo nose como se llama... creo que Rail works Train simulator 2 o algo asi... el de microsoft ya tendra por lo menos 15 años? o me quedo corto :DAJajajajaa www.trensim.com toma en esa pagina tienes todo de descargas y info , foro sobre train simulator de microsoft y la serie esa de rail works un saludo, y actualizate! D:Aajajajaja de echo si prefieres metros... tienes la serie World of subways a cuidarse
AlejandroRCT- Empresario/a
Bueno, creo q salio para el 2000 o antes... asi que por hay anda... y bueno... sobrevive gracias a lo de siempre, la gente que crea cosas para el, pero esta quedando obsoleto, con los nuevos que salen hoy en dia, nuevos graficos etc.. etc... como todo evoluciona... un saludoteee y WOS "World Of Subways" es de TML Studios hay 3 volumenes aunque del primero sacaron como una expansion que ni siquiera se como es...vol 1: nueva york vol 2: berlin vol 3 : londres