Problema al usar atracciones descargadas
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema al usar atracciones descargadas
Buenas Tengo un problema, cuando me bajo atracciones,las pongo en el sitio correspondiente y tal,luego al intentar usarlas en RCT3 se bloquea el juego y lo tengo que cerrar, hay alguna solucion?
miigeel- Aprendiz
Re: Problema al usar atracciones descargadas
saludos compañero. a mi tambien me pasaba lo mismo pero con los objectos que me descargaba muchas veces se me colgaba el juego.
y los revise uno por uno aver con cuales se me colgaba. las atraciones no puedo ayudarte no me descargado ninguna, pero es mejor construirlas tu mismo no? ay esta la gracia.
otra causa es que las allas puesto en la carpeta correcta, Disco Local:Atari/rct3/Style/themed bueeno esa pa los objectos, no se si pa las atracciones tambien.
Un saludo.
y los revise uno por uno aver con cuales se me colgaba. las atraciones no puedo ayudarte no me descargado ninguna, pero es mejor construirlas tu mismo no? ay esta la gracia.
otra causa es que las allas puesto en la carpeta correcta, Disco Local:Atari/rct3/Style/themed bueeno esa pa los objectos, no se si pa las atracciones tambien.
Un saludo.
Drago- Aprendiz
No solamente pasa con las atraciones, tambien hay paquetes de objetos que despues de meterlos en la carpeta de Style y con el juego abierto y al intentar usar uno de estos objetos sale una ventana de error y se cierra el juego. Esto me ha sucedido en muchas ocasiones y la unica forma es eliminando aquellos paquetes que dan error. Aun no se por que se cierra y da error.
pinways- Recién registrado/a
Por favor, este tema es de enero...
no revivamos temas antiguos...
no revivamos temas antiguos...
Manu- Moderador
-