SIMULACIÓN Giant (Vicente Bañuls)
2 participantes
Página 1 de 1.
SIMULACIÓN Giant (Vicente Bañuls)
En primer luga explicar que he tenido que formatear inesperadamente mi pc y todos los archivos se borraron asi que los demás temas que estaban comenzados por parte mia en el subforo de WWR.
Será una recreación animada en la que se podrá controlar desde el motor hasta la plataforma de carga gracias a sketchup physics,aunque no exacta ya que hay cosas que con sketchup una de las diferencias serán los asientos que implantare unos propios que he diseñado para WWR.Os dejo un avance de los asientos.Ahora he mejorado mucho y me siento más comodo con el programa y espero crear una buena recreación.Además intentare hacer un seguimiento mediante videos a través de mi canal.
PD:Si alguien me puede facilitar datos de la atracción ya que ha Burgos no viene,lo que viene es similar una llamada speed pero con menos capacidad y altura.
Será una recreación animada en la que se podrá controlar desde el motor hasta la plataforma de carga gracias a sketchup physics,aunque no exacta ya que hay cosas que con sketchup una de las diferencias serán los asientos que implantare unos propios que he diseñado para WWR.Os dejo un avance de los asientos.Ahora he mejorado mucho y me siento más comodo con el programa y espero crear una buena recreación.Además intentare hacer un seguimiento mediante videos a través de mi canal.
PD:Si alguien me puede facilitar datos de la atracción ya que ha Burgos no viene,lo que viene es similar una llamada speed pero con menos capacidad y altura.
Re: SIMULACIÓN Giant (Vicente Bañuls)
Aquí puede que encuentres información sobre la atracción http://xn--grupovicentebauls-sxb.com/
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Gracias CJrct,con esa pagina ya contaba pero gracias,os dejo un avance en imagenes de la estructura simple mañana video de su diseño
Está bastante bien. Hasta le has hecho la forma a la parte que hay sobresaliendo entre los asientos!
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Parte 1 del making off en video corresponde a la mitad de las imagenes que habeis visto.
Más detalles añadidos aun faltan bastantes cosasHay cosas que me he tenido que inventar porque no sabia como eran,los circulos que veis entre los asientos en las gondolas son luces pero como la escena es de dia no se aprecia la iluminación.
Más detalles añadidos incluidas las bombillas que iluminan la atracción de diferentes colores.
ALGO NUBLADO
ALGO NUBLADO
En 2 dias estará subida a mi galeria 3D bajo el nombre de Giant Booster.