RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!

4 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!  Empty [Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!

Mensaje  Maati Vie 25 Mayo 2012, 23:59

Bueno mi idea es la siguiente:

Que RollerCoaster Tycoon Plus tenga varios clones en varios países, así no habría desorden & esas cosas. Si es qué lo aceptan , bueno yo me ofrecería para ser como un "Dueño" En RCTPlus Chile (: yo creo que es mejor esta ídea Very Happy
Maati
Maati
Aprendiz

Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!  Empty Re: [Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!

Mensaje  ApOrG Miér 13 Jun 2012, 17:53

Yo creo que es mejor que haya uno global (este ejem), Me refiero a... Por ejemplo, hay 200 espñoles aqui ... Pero hay 1XXX Chilenos, 2XXX Colombianos... Etc... Y los colombianos y chilenos tienen de todo, pero españoles tienen apenas 2 - 3 Packs... Pues estaría mal >.<
ApOrG
ApOrG
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!  Empty Re: [Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!

Mensaje  Naranjon Vie 22 Jun 2012, 16:40

La web está abierta a todos los países, veo un tanto absurdo crear una web/foro para cada país.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!  Empty Re: [Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!

Mensaje  AlejandroRCT Miér 22 Ago 2012, 23:27

Naranjon escribió:La web está abierta a todos los países, veo un tanto absurdo crear una web/foro para cada país.
Lo mismo digo esto no es Habbo aqui solo hay españoles chilenos ... etc que entienden perfectamente el español y es muy absurdo hacer rctplus internacional -.-
AlejandroRCT
AlejandroRCT
Empresario/a

Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Localización : Sant Andreu de la barca

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!  Empty Re: [Sugerencia] Que RCTPlus halla uno en cada país!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.