Flash en el Photo-ride ?!
5 participantes
Página 1 de 1.
Flash en el Photo-ride ?!
Holaaa compañeros!
Todavía no tengo claro como diantres en este video se disparan los flash de las cámaras de la atracción :S I creo que no es un after efects :S:S
Mirad....
Todavía no tengo claro como diantres en este video se disparan los flash de las cámaras de la atracción :S I creo que no es un after efects :S:S
Mirad....
Última edición por DaXin el Vie 29 Ene 2010, 15:15, editado 1 vez
Re: Flash en el Photo-ride ?!
photoshop & sony vegas
Cristiangc- Magnate
Estás seguro?? Esque.. buf.. estaría muy, muy bien XDD Algún programador por akí?
si estoy seguro, por que en el sony vegas hay una opcion de dar un flash y me imagino que utiliza esa tecnica hay
Cristiangc- Magnate
No es photoshop, en el RCT3 hay una opcion que te permite crear una familia, si la creas y esta visita el parque, y se monta en la montaña rusa, el flash de la camara salta y saca una foto de la familia, pero antes tienes que activar una funcion en configuracion.
nose si sera eso pero yo le doy un 80% de posibilididades de que sea photoshop y sony vegas eh??
Cristiangc- Magnate
Es cierto lo que dice Nando, ya lo recuerdo que lo debatimos una vez en el anterior foro.
Vaya... Pero en el video el flash salta (al final) en todo el tren?? Se ha montado toda la familia o es que en ese modo, salta siempre el flash?
Yo lo tengo desactivado por que cuando me saltan las fotos de familiares y amigos, se me relentiza el juego y no me gusta mucho que pase eso :S
(Sí, se que lo debatimos XD Pero no me acordaba de la conclusión heheh. Incluso creo que abrí yo mismo el tema)
Yo lo tengo desactivado por que cuando me saltan las fotos de familiares y amigos, se me relentiza el juego y no me gusta mucho que pase eso :S
(Sí, se que lo debatimos XD Pero no me acordaba de la conclusión heheh. Incluso creo que abrí yo mismo el tema)
Sony Vegas, eso se hace con una opcion que tiene en efectos, y si sabes utilizar bien el keyframes es sencillo, yo pienso que es eso, ni photoshop, ni after, sony vegas
aLeXiTo- Aprendiz