RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

3 participantes

Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  bewareofme Vie 11 Mayo 2012, 20:14

Hola,

Quisiera saber si me pueden ayudar para ampliar la dimensión del terreno ya que me he descargado parques y estos vienen en terrenos enormes y no se como conseguirlos. No hay herramientas en rct3 para hacerlo ya sea en modo crear escenario o sandbox, aparentemente ese sería el tamaño máximo, pero cómo es posible que los parques que descargue tengan terrenos mucho más grandes? El terreno es MUY chico y realmente necesito ampliarlo. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias Very Happy
bewareofme
bewareofme
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Re: Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  Miguelonsu Vie 11 Mayo 2012, 23:22

En edicion de escenario en herramientas,una vez que entras tienes un monton de opciones,en opciones del parque y terreno vete ampliandolo,luego guardalo como parque y no como escenario,si lo quieres tener en el cajon de arena.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Re: Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  bewareofme Sáb 12 Mayo 2012, 03:45

Miguelonsu escribió:En edicion de escenario en herramientas,una vez que entras tienes un monton de opciones,en opciones del parque y terreno vete ampliandolo,luego guardalo como parque y no como escenario,si lo quieres tener en el cajon de arena.

Ampliarlo acá decis ?:

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Shot0000c



Porque eso ya lo puse al máximo y el escenario sigue del mismo tamaño:

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Shot0001n


Ahí te muestro los limites del parque después de ampliar hasta no poder más y el parque sigue chico,y los parques que he visto son del triple que ese.

Esa herramienta que hablas está en otro lado?
HELP!!!!
bewareofme
bewareofme
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Re: Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  Miguelonsu Sáb 12 Mayo 2012, 17:01

Perdon,se me ha olvidado,tras ampliar el terreno tienes que seleccionar la herramienta con forma de cartel con un tick que sirve para comprar o seleccionar el terreno que pertenece al parque.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Re: Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  bewareofme Sáb 12 Mayo 2012, 20:13

Miguelonsu escribió:Perdon,se me ha olvidado,tras ampliar el terreno tienes que seleccionar la herramienta con forma de cartel con un tick que sirve para comprar o seleccionar el terreno que pertenece al parque.

No deja!!! Ya estando el mapa ampliado, la herramienta de marcar terreno que pertenece al parque así como la de el terreno que se puede comprar para el parque, ambas me dejan solo seleccionar terreno interior, no me deja ir más allá de los limites:

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Shot0025o




Eso mismo se repite en cualquier lado del terreno y para todas las herramientas!! necesito agrandar para afuera de los limites...
bewareofme
bewareofme
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Re: Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  Miguelonsu Dom 13 Mayo 2012, 00:02

Si has hecho mas grande el terreno al seleccionar el terreno de fuera de las vallas te tendria que dejar.Es la ultima herramienta ala que me referia.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Re: Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  bewareofme Dom 13 Mayo 2012, 00:25

Miguelonsu escribió:Si has hecho mas grande el terreno al seleccionar el terreno de fuera de las vallas te tendria que dejar.Es la ultima herramienta ala que me referia.

Ahora sí pude! Very Happy Muchas gracias
bewareofme
bewareofme
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Re: Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  Luastan Dom 20 Mayo 2012, 17:51

Con respecto a este tema, existe alguna forma de ampliar el terreno del parque más allá de los 254 x254 , lo digo porque estoy haciendo una recreación de un parque real y me queda un poco justito. Me preguntaba si hay alguna especie de cheat que deje ampliarlo más, tan solo necesito 20 mas tampoco es tanto Rolling Eyes
Luastan
Luastan
Aprendiz

Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliar terreno en Roller Coaster 3? Empty Re: Ampliar terreno en Roller Coaster 3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.