RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala)

3 participantes

Ir abajo

[CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala) Empty [CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala)

Mensaje  CJ rct Dom 22 Abr 2012, 11:58

Hace tiempo que encontré esta descarga; se trata de los nuevos trenes Hyper de B&M, los trenes en V que se usan en Diamondback o en Shambhala, por si alguien se anima a recrearla (yo la he empezado pero la estoy perfeccionando). Y nada, suerte si alguien se anima Smile
http://www.shyguysworld.com/index.php?topic=4141.0
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala) Empty Re: [CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala)

Mensaje  danielovich18 Miér 02 Ene 2013, 15:42

Hola, podrías poner el CTR en descarga directa? Es que a mi el MediaFire no me funciona, Muchas Gracias!
danielovich18
danielovich18
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala) Empty Mediafire

Mensaje  Shambala88 Lun 13 Mayo 2013, 13:04

A mi tampoco me funciona mediafire podrias poner algun otro lugar de descarga porfavor?
Shambala88
Shambala88
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala) Empty Re: [CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala)

Mensaje  CJ rct Mar 14 Mayo 2013, 18:59

danielovich18 escribió:Hola, podrías poner el CTR en descarga directa? Es que a mi el MediaFire no me funciona, Muchas Gracias!

Shambala88 escribió:A mi tampoco me funciona mediafire podrias poner algun otro lugar de descarga porfavor?

Me acabo de meter y el enlace de mediafire si funciona, a mi por lo menos. Lo pongo aquí:
http://www.mediafire.com/?cixf731swq5odwr
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala) Empty Re: [CTR] 2nd generation Hyper B&M (trenes Shambhala)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.