[RCT3] West Back History
+8
rctglobalfan
Manu
Naranjon
raulrct
Miguelonsu
manuelcrazyska
Bobysh
alfatm
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: [RCT3] West Back History
Os dejo un pequeño video para que veais un poco del parque.
En la imagen con texto está la tematización y más detalles.
También se muestra el mapa de donde estará situado el parque, en el oeste de EEUU, en Utah.
El martes comienzan las obras en West Back History.
Última edición por alfatm el Lun 02 Abr 2012, 13:50, editado 4 veces
Se ve bien
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
Tus proyectos son simplemente fascinantes, en verdad cada que veo un titulo y debajo tu nick me emociono, espero con ansias el martes.
manuelcrazyska- Magnate
Espero con ansias verlo terminado,sobretodo el realismo,me encantan tu forma de presentarlo,y la edición del video como siempre fascinantes.
Construcción de la entrada antes de los tornos que dan acceso al parque. Ya se pueden ver los rasgos western que aparecerán por todo el parque.
Se colocan postes eléctricos con pequeñas bombillas para conseguir una bonita iluminación nocturna
Construcción de las taquillas para comprar la entrada y las dos posibles entradas al parque.
Se completan detalles como el cartel de salida de emergencia y se prueba la iluminación nocturna.
A partir de mañana comienza de verdad el parque!
Tickets
Comenten!
De donde has sacado el kit para las farolas y las sillas de madera? INCREIBLE el parque me encanta como construyes estos parques sigue asi!!
raulrct- Veterano/a
raulrct escribió:De donde has sacado el kit para las farolas y las sillas de madera? INCREIBLE el parque me encanta como construyes estos parques sigue asi!!
Descomprimir y la 3 carpetas meterlas en Style/Themed: http://www.gamefront.com/files/21509762/West+Back+History_1.zip
Construcción de la primera coaster, Westory. Un tren en pleno canyon américano con una tematización basada en el abandono del lugar y con unos materiales que parecen de mala calidad. Se construye también la zona de colas y un mirador.
Se instalan restaurantes por toda la avenida y Thunder, una pequeña atracción situada en una plaza que tendrá una gran tematización.
Entrada a Westory
Zona de colas
Lift
Mirador de Westory
Restaurante con terraza en el piso superior
Thunder
Comenten!
La coaster no me termina de convencer, pero me gusta mucho todo el detalle que le pones a los viales, los edificios, o a la cola de la coaster.
Sinceramente, esta primera coaster (Westory) es lo más "feo" del parque.
Construcción de Salt Lake, una hipercoaster con 3 camelbacks, un speed hill al final, un splash y un giro de 180º a gran altura, está basada en el gran lago salado de Utah y los aspersores de agua representan a los ríos que llegan al lago. Como se había anunciado los soportes son personalizados y todos esos pequeños arbustos que veis es para que no se vean los soportes que vienen con el juego sin desactivar ninguna opción de vista. Para el día 5 de obras se llevará a cabo la implantacion de arbustos subterraneos xd para que no se vean ni los soportes ni los arbustos.
Se construye un gran edificio de madera de tres plantas con una terraza para diversos eventos. Para el siguiente día se completará prácticamente la tematización del splash y de la zona que rodea a Salt Lake.
Entrada a Salt Lake
Distribución de colas
Tren
Lift
Retorno de la cadena
Splash
Comenten!
Construcción de Salt Lake, una hipercoaster con 3 camelbacks, un speed hill al final, un splash y un giro de 180º a gran altura, está basada en el gran lago salado de Utah y los aspersores de agua representan a los ríos que llegan al lago. Como se había anunciado los soportes son personalizados y todos esos pequeños arbustos que veis es para que no se vean los soportes que vienen con el juego sin desactivar ninguna opción de vista. Para el día 5 de obras se llevará a cabo la implantacion de arbustos subterraneos xd para que no se vean ni los soportes ni los arbustos.
Se construye un gran edificio de madera de tres plantas con una terraza para diversos eventos. Para el siguiente día se completará prácticamente la tematización del splash y de la zona que rodea a Salt Lake.
Entrada a Salt Lake
Distribución de colas
Tren
Lift
Retorno de la cadena
Splash
Comenten!
Por el momento todo estupendo, la nueva coaster tiene muy buena pinta, me gustaría una foto como la primera, pero centrarda en la coaster para poder ver el recorrido con algo más de detalle.
Y ahora dos consejos que alomejor conocías y alomejor no...
- Con el coaster addons de ImagineerJohn se pueden hacer splash muy reales: http://www.freewebs.com/coaster-inc/imagineerjohnscoasterkit.htm
- Hay un pack de accesorios para coasters (Creo que se llamaba coaster Goodies) que incluye un support killer (bastante más rápido que los arbustos...) xD
Edit: Sí, era el coaster goodies encontré la última versión aquí: http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=589539
- Con el coaster addons de ImagineerJohn se pueden hacer splash muy reales: http://www.freewebs.com/coaster-inc/imagineerjohnscoasterkit.htm
- Hay un pack de accesorios para coasters (Creo que se llamaba coaster Goodies) que incluye un support killer (bastante más rápido que los arbustos...) xD
Edit: Sí, era el coaster goodies encontré la última versión aquí: http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=589539
Manu- Moderador
-
Esta todo muy bien aunque la parte de la coaster entre el primer camelback y el splash no me acaba de convencer.Por lo demás todo genial ,la tematica impresionante.
PD:Deberias utilizar lo que te ha dicho Manu.El splash es mucho más real y los arbustos quedan un poco mal.
PD:Deberias utilizar lo que te ha dicho Manu.El splash es mucho más real y los arbustos quedan un poco mal.
Se acaba de tematizar el splash, solo falta hacerlo más real con el pack de Manu
Construcción de un restaurante al lado del splash con una terraza interior en la cual habrá espectáculos de can can cada noche
Se añaden árboles y se deja un mirador donde el splash para ver pasar muy cerca al tren de Salt Lake
Splash
Restaurante al lado del Splash
Interior del restaurante, por las noches hay espectáculo
Lift
Entrada a Salt Lake
Photo-Ride de Salt Lake
Comenten!
Muchisimas gracias Manu, estaba buscando un pack asin y no lo encontraba, pues nada, a hacer ''splashes'' se ha dicho xDManu escribió:Por el momento todo estupendo, la nueva coaster tiene muy buena pinta, me gustaría una foto como la primera, pero centrarda en la coaster para poder ver el recorrido con algo más de detalle.
raulrct- Veterano/a
Construcción de una coaster invertida, inver-west, pretende simular a los primeros aeroplanos que se construyeron y se despegaban en pistas de tierra.
Construcción de una pequeña atracción, CDVD para toda la familia.
Se cambia un poco la tematización del parque pasando de un puro oeste a una zona, también del oeste, donde la agricultura es indispensable para vivir.
Se hace un lago con 5 molinos. Posteriormente toda la zona de árboles que rodea a un molino será quitada para construir una coaster que pasará por el lago. También pasará por el lago, aunque en menor medida un pequeño barco como medio de transporte.
CDVD
Inver-west
Lago con molinos
Entrada a inver-west
Colas, aún sin tematizar
Salida de la atracción y photo-ride
Construcción de una gran coaster llamada West Banc, para el siguiente día se darán más detalles sobre su tematización. Consta de una gran aceleración hidráulica (son los tubos que se ven en las imágenes) que cuentan con grandes medidas de seguridad en caso de algún accidente. Hay un vial dedicado para los operarios señalando siempre la salida de emergencia.
También se construye una atracción de "transporte", gondoletta que llega hasta el gran lago del parque. La zona de colas está completada, solo falta añadir la vegetación.
Gondoletta
Zona de colas
Comenten!
Me encanta todo y las tuberias quedan muy bien pero como tematica,porque si lo que intentabas era darle más realismo en la realidad no es así ya que es solo una con un motor bajo la estación pero quedan genial,sigue asi.
Lo de hidraulica es inventado o es verdad que este tipo de coasters se aceleran mediante ese metodo?. Creo haber visto mas de una ride con esos tubos...
En realidad solo lo forma un unico tubo por debajo con un pistón en su interior que se engancha al tren por un imán o un enganche,un potente motor ejerce presion sobre el agua del tubo o la inyecta a presión y esto mueve el pistón y a su vez el tren,una vez acabado el launcher el enganche se suelta dejando libre al tren y recojiendo el piston mediante el motor enganchado a un cable que se enrosca en una bobina.Hay un episodio de megacontruciones sobre King da Ka en que esto se aprecia muy bien.Almenos asi funcionan las de Intamin y Vekoma pero igual hay otro metodo,aunque la verdad esque esas tuberias quedan muy bien.
La caída libre de parque warner (la venganza del enigma) funcionan mediante un sistema hidráulico que utiliza aire a presión. Los tubos que tiene la venganza del enigma tienen un pistón por el interior. En un principio está arriba. Tambien hay arriba del todo una válvula que cuando se abre hace entrar aire a presión por lo que las vagonetas salen disparadas para arriba (el pistón baja) Cuando las vagonetas están arriba del todo la válvula se cierra y el pistón comienza a subir otra vez, con lo que se produce que las vagonetas bajan.
Pero si utiliza aire a presión no es hidrulico sino neumatico,es parecido a lo que dije yo pero con aire.Me podrias pasar la ctr de los barcos con la gondoletta esa que gira.
si si que es se usan esos tubos en la realidad, mirad kinda ka la parte del launch o directamente mirad el video de megaconstrucciones que se ve como lo encagan todo minuciosamente
Adrián- Miembro Worldwide Rides
Página 1 de 2. • 1, 2