RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Players [LEER POST ENTERO]

4 participantes

Players [LEER POST ENTERO] Empty Players [LEER POST ENTERO]

Mensaje  Keytofaith Miér 27 Ene 2010, 19:53

Players [LEER POST ENTERO] T8aqfb

Lo he puesto aquì pensando que va de la saga en general de RCT, pero bueno, os explico.
Antes de leer de què va, recomiendo visitar esto:

http://www.wikipedia.org/wiki/FanFiction

Si no sale, buscad Fan Fiction en Wikipedia, gandules ._.

Ahora mi propòsito.

Me gustarìa hacer un fic colectivo, escribirlo entre todos. Un fic en concreto, distinto al tema que creò DaXin. Como por el tìtulo señala, la trama contarà un juego con "players" (jugadores), en el que tendràn que competir y cooperar para lograr el premio. ¿Quièn ganarà y quièn perderà?

Habrá que completar un pequeño formulario sinceramente para sacar esos jugadores a la luz. Si la ficha no es interesante, ese personaje no saldrá o morirá pronto.

Las preguntas:

- Tu Nick dentro del Fic.
- Tu serie favorita.
- Tu hobbie.
- Personaje con el que más te sientes identificado y la razón de ello.
- ¿Cuál de estos sabores te gusta más y cuál menos? Nota: sólo estos sabores, ninguno más. Amargo, Picante, Dulce, Seco, Ácido.
- ¿Qué es lo que más deseas?
- ¿Qué es lo que más quieres?
- ¿Qué es lo que más temes que suceda?
- Han apaleado a un amigo. ¿Qué haces?
- Descubres que un amigo ha robado dinero a otro amigo tuyo. Él te jura que no volverá a hacerlo, que está muy arrepentido, pero que por favor no se lo cuentes a ese amigo. ¿Le encubres o se lo cuentas al otro amigo? Nota: Ambos chicos son igual de amigos, ni uno más ni el otro menos.
- Unos extraterrestres llegan a tu país de golpe, y no sabes ningún dato de ellos. ¿Qué piensas que van a hacer?
- Tienes ante ti un premio que te interesa algo tenerlo. Tienes pocas probabilidades de conseguirlo, y el precio es alto. ¿Lo intentas?
- Una persona que no conoces de nada te ha pegado un puñetazo bien fuerte en la calle. ¿Qué haces?
- Un amigo/a te pide ayuda para un examen. Tras ayudarle horas en la asignatura, él saca mejor nota que tú en dicho examen. ¿Qué es lo primero que piensas?
- (Al margen de si tienes pareja) Un/a amigo/a que conoces desde hace tiempo se ha encerrado contigo en una habitación. Te confiesa que te quiere y que quiere que le/a hagas tuyo/a. ¿Qué haces?

- Han preparado tu plato favorito, pero te han indicado que hasta mañana no debes comerlo. Te levantas por la noche, hambriento/a, y ves el plato. Tienes hambre, y sabes que no te van a castigar si te lo comes. ¿Qué haces?
- Tienes que hacer un trabajo, que requerirá un rato de tu tiempo. Tu hermano/a mayor te dice que te lo hace él, sin ganar nada a cambio. ¿Qué haces?
- Te has convertido en un famoso actor. Tu cara no deja de salir en todas partes, y los fans te adoran. Un día, una persona dice que tu cara no le suena. ¿Qué le dices?
- Tienes en tus manos el control de un tren que no se puede detener. En el tren va a bordo más gente. Puedes desviar el tren hacia la derecha y atropellar a una madre y un bebé recién nacido, o a la izquierda y tirar el tren por un barranco, provocando tu muerte y la de la mayoría de todos los pasajeros. No hay otro camino, el tren no se detendrá ante nada y te queda un minuto para escoger un camino u otro. ¿Qué haces?

Aunque no lo parezca, el fic serà de RCT.

¡Suerte!
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Players [LEER POST ENTERO] Empty Re: Players [LEER POST ENTERO]

Mensaje  vivaeric Miér 27 Ene 2010, 19:59

No creo que se pueda crear una buena historia sobre rct Wink
vivaeric
vivaeric
Magnate

Mensaje  Keytofaith Miér 27 Ene 2010, 20:01

vivaeric escribió:No creo que se pueda crear una buena historia sobre rct Wink

Tambièn estarìa bien hacerlo de algo parecido.. ya sea parque de atracciones, ya me entendèis, ya que de eso va el juego ¿no?

Perdòn si me expliquè mal xD.
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Mensaje  catho Sáb 06 Mar 2010, 19:03

pues por que no intentan no hay nada que perder.
catho
catho
Empresario/a

Mensaje  fantasy Miér 04 Ago 2010, 01:51

y donde se envían las preguntas de ese formulario.
xD.
fantasy
fantasy
Empresario/a

Mensaje  Keytofaith Miér 04 Ago 2010, 13:00

Lo siento, dicho proyecto se cancelò hace meses, perdonad por no avisar, si no es molestia me gustarìa que cerrasen el tema :/
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado