Es una gran tonteria
4 participantes
Página 1 de 1.
Es una gran tonteria
Hola compañeros
Soy nuevo (a ver que momento saco para presentarme)
Pero tengo una duda que me corroe enormemente y es una mania mia, pero ¿hay alguna manera de invertir el movimiento del raton para navegar por el mapa?
Soy nuevo (a ver que momento saco para presentarme)
Pero tengo una duda que me corroe enormemente y es una mania mia, pero ¿hay alguna manera de invertir el movimiento del raton para navegar por el mapa?
Karcharoth- Recién registrado/a
Re: Es una gran tonteria
No creo... Si que es una tontería xdd
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
Es una mania acostumbrado a que el raton vaya invertido
Que si existe la posibilidad estaria genial y seguro que no soy el unico al que le pasa
Que si existe la posibilidad estaria genial y seguro que no soy el unico al que le pasa
Nose muy bien en rct2 porque le desintale hace unos meses y no le he vuelto a instalar pero la mayoria de los juegos en ajustes tienen esa opción para que puedan jugar todas las personas ya que creo que en EEUU los ratones estan invertidos con respecto a los de aqui,yo lo que he visto hacer a gente de intercambios es dar la vuelta al ratón aunque es bastante incomodo.
En opciones no existe la posibilidad de hacer el cambio
Se de juegos que hay que meterse en algun archivo de registro y apartir de ahi lo puedes cambiar
Por ejemplo en el Openttd se puede cambiar pero tienes que entrar en un menu con 1000 opciones y te pierdes antes de encontrarlo
Por curiosidad ¿existe la posibilidad de abrir el codigo de RTC al igual que en el OpenTTD?
Se de juegos que hay que meterse en algun archivo de registro y apartir de ahi lo puedes cambiar
Por ejemplo en el Openttd se puede cambiar pero tienes que entrar en un menu con 1000 opciones y te pierdes antes de encontrarlo
Por curiosidad ¿existe la posibilidad de abrir el codigo de RTC al igual que en el OpenTTD?
Pues yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea, pero creo que lo vas a tener difícil.