RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo a Instalar RCT2.

3 participantes

Ir abajo

Vuelvo a Instalar RCT2. Empty Vuelvo a Instalar RCT2.

Mensaje  Bobysh Mar 07 Feb 2012, 22:48

Amigos, saque el archivo del RCT2 de mi antiguo PC y Lo vuelvo a instalar.
Pero pasa que tengo un archivo BIN y cuando lo descomprimo en cualquier carpeta luego no se que hacer para instalarlo :S
Ayuda!!
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a Instalar RCT2. Empty Re: Vuelvo a Instalar RCT2.

Mensaje  Universal Studios Mar 07 Feb 2012, 22:51

Bobysh escribió:Amigos, saque el archivo del RCT2 de mi antiguo PC y Lo vuelvo a instalar.
Pero pasa que tengo un archivo BIN y cuando lo descomprimo en cualquier carpeta luego no se que hacer para instalarlo :S
Ayuda!!

Haz un impr pant y cuelgalo para que lo podamos ver. Debe haber otros archivos porque un .bin siempre está indexado a un archivo.exe
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a Instalar RCT2. Empty Re: Vuelvo a Instalar RCT2.

Mensaje  Bobysh Mar 07 Feb 2012, 23:13

Ya lo pude instalar, pero hay alguna forma de ponerlo en Español?
También me gustaría saber como pongo las flat rides?
Y Como paso las coasters de aquí al RCT3?
ADEMAS NO SE ME VE LA PANTALLA COMPLETA :S
Y COMO OBTENGO $?
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a Instalar RCT2. Empty Re: Vuelvo a Instalar RCT2.

Mensaje  Naranjon Jue 09 Feb 2012, 15:45

Yo tengo un parche para jugar al juego en español, pero al ponerlo te pedirá que introduzcas el CD para jugar.
Tengo otro también en Español que no pide el CD, pero no se si te funcionará.

Y Como paso las coasters de aquí al RCT3?

Esto lo tienes que hacer desde le RCT3, abres el juego y tienes que buscar la opción para importar un diseño de montaña rusa creado en RCT2. Seleccionas el archivo desde la carpeta donde lo tengas guardado y ya está. Una vez selecciones ese tipo de coaster en el juego, de entre los diseños que tiene el juego y los que tu hayas creado también aparecerá el que has importado.

También me gustaría saber como pongo las flat rides?
Esto no lo he entendido muy bien. ¿Te refieres a las que te descargas? Creo que había que meterlas en la carpeta ObjData (que esta en archivos de programa>Infogrames>RCT2) y ya una vez que inicies el juego te aparecen solas. Pero atención, los objetos y atracciones que te descargues solo te aparecerán en los escenarios personalizados que tu creas, en los escenarios predefinidos del juego no aparecen.

ADEMAS NO SE ME VE LA PANTALLA COMPLETA :S
Y COMO OBTENGO $?

Lo de la pantalla completa, creo que en las opciones del juego hay una opción que si la marcas se te ve el juego en pantalla completa, y si la desmarcas en una ventana aparte. Miralo, no estoy seguro, pero yo juraría que existe dicha opción.

Lo del dinero, descargate el programa "8 Cars per Trainer" con el puedes hacer modificaciones en el juego, tales como: incrementar el dinero, subir la felicidad de los visitantes, poner dos objetos en el mismo lugar, arreglar todos los desperfectos, posibilidad de alargar los trenes en las montañas rusas, cambiar el clima y muchas cosas más...
Si no lo encuentras, dimelo y lo intento subir a algún servidor y lo enlazo al foro.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a Instalar RCT2. Empty Re: Vuelvo a Instalar RCT2.

Mensaje  Bobysh Jue 09 Feb 2012, 22:21

GRACIAS JIJIJIJI
Empezare a jugar RCT2 como es que amo Shockwave.
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a Instalar RCT2. Empty Re: Vuelvo a Instalar RCT2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.