RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué gran parque español prefieres?

+14
.:EeE:.
offerrall
george3000
manuelcrazyska
raulrct
puig19
PhyruFair
pas sebas 12#
Universal Studios
Angel
Naranjon
Diabliyo8
Manolo
DaXin
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué gran parque Español te gusta más?

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 I_vote_lcap61%¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 I_vote_rcap 61% 
[ 28 ]
¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 I_vote_lcap26%¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 I_vote_rcap 26% 
[ 12 ]
¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 I_vote_lcap7%¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 I_vote_lcap6%¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  offerrall Lun 11 Jul 2011, 13:07

puig, el parque warne tiene una caida mas grande, 3 super coaster de acero peor en 2012 tambien lo tendra pa, la warnes bros yo fui con 9 años pa 10 y era un cago vamos a admitirlo, y me monte en todo menos en las 3 super coaster, cosa que todavía me arrepiento xd y en 2010 con 12 años pa 13 que ya tengo jaja y em monte en todas y ami por lo menos me aprecio aver visto muchas menos que allí, la tematizacion ya es para los distintos gustos claro, ami me gusto mas recrear la ciudad y lo super heroes, ademas asta 2007 el furius baco no existía y en el parque warne si no me equivoco desde el 2002 existen, en coaster de madera la warnes gana claramente lo que pasa que pa tiene un estilo de carrera con cruce unico en el mundo pero nada mas, el dragon kahn es mejor que superman lo amito, pero el stun fall y el batman lo compensa, por eso para mi es mejor la warnes bros
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  george3000 Lun 11 Jul 2011, 13:28

offerrall escribió:puig, el parque warne tiene una caida mas grande, 3 super coaster de acero peor en 2012 tambien lo tendra pa, la warnes bros yo fui con 9 años pa 10 y era un cago vamos a admitirlo, y me monte en todo menos en las 3 super coaster, cosa que todavía me arrepiento xd y en 2010 con 12 años pa 13 que ya tengo jaja y em monte en todas y ami por lo menos me aprecio aver visto muchas menos que allí, la tematizacion ya es para los distintos gustos claro, ami me gusto mas recrear la ciudad y lo super heroes, ademas asta 2007 el furius baco no existía y en el parque warne si no me equivoco desde el 2002 existen, en coaster de madera la warnes gana claramente lo que pasa que pa tiene un estilo de carrera con cruce unico en el mundo pero nada mas, el dragon kahn es mejor que superman lo amito, pero el stun fall y el batman lo compensa, por eso para mi es mejor la warnes bros
¿Tu que te crees que la gente va solo a un parque temático por las atracciones? Y los espectáculos que, PA tiene el templo del fuego, hola PortAventura, bang bang west, FiestaAventura, La parada del verano... y podría seguir, PW de sus espectáculos el único que llama la atención es loca academia de policía que de impresionantes es del estilo de bang bang west.
A por cierto y si hablas de atracciones infantiles, tu fuiste cuando no estaba SesamoAventura así que ahora no puedes opinar sobre ello.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  puig19 Lun 11 Jul 2011, 15:07

offerrall escribió:puig, el parque warne tiene una caida mas grande, 3 super coaster de acero peor en 2012 tambien lo tendra pa, la warnes bros yo fui con 9 años pa 10 y era un cago vamos a admitirlo, y me monte en todo menos en las 3 super coaster, cosa que todavía me arrepiento xd y en 2010 con 12 años pa 13 que ya tengo jaja y em monte en todas y ami por lo menos me aprecio aver visto muchas menos que allí, la tematizacion ya es para los distintos gustos claro, ami me gusto mas recrear la ciudad y lo super heroes, ademas asta 2007 el furius baco no existía y en el parque warne si no me equivoco desde el 2002 existen, en coaster de madera la warnes gana claramente lo que pasa que pa tiene un estilo de carrera con cruce unico en el mundo pero nada mas, el dragon kahn es mejor que superman lo amito, pero el stun fall y el batman lo compensa, por eso para mi es mejor la warnes bros

Cuesta entenderte xD
En madera gana PA sin duda. La Stampida y su cruce de 3 railes es impresionante, y muy intensa.
En acero, pues no se que decirte... Cuando PW tenga una lanzadera con esa aceleración, o una coaster con 8 inversiones, pues ya hablaremos de acero. Lo único en que falla PA es en las invertidas, pero tampoco pasa nada. Y esperemos a ver lo que nos traen en 2012.
En Caida Libre, gana también PA. La de PW será más alta, pero tiene distintos modos de caida y la tematización es mucho mejor.
En infantiles gana PA pero porque tiene Sesamo, sino no.
También podemos entrar en las aquàticas: TSpash, Flume, Canyon... Nada más que añadir.
Espectáculos... Bueno, todos sabemos la respuesta.
En tematización, pues va por gustos, pero la de PA es mucho más impresionante.
También recordar los hoteles de PA, sobretodo el Golden River, el Golf, el Aquátic park... etc...
Para mi son niveles diferentes, no se pueden comparar... Pero como has dicho, cada uno tiene sus gustos.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  .:EeE:. Lun 11 Jul 2011, 15:21

puig19 escribió:También podemos entrar en las aquàticas: TSpash, Flume, Canyon... Nada más que añadir.
Silver River Flume tendra su encanto pero a mi Río Brabo me gusto mucho mas en sensaciones.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  puig19 Lun 11 Jul 2011, 15:32

.:EeE:. escribió:
puig19 escribió:También podemos entrar en las aquàticas: TSpash, Flume, Canyon... Nada más que añadir.
Silver River Flume tendra su encanto pero a mi Río Brabo me gusto mucho mas en sensaciones.
Bueno, individualmente, puede que si, pero comparando todas contra todas, pues entonces gana claramente PA.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  .:EeE:. Lun 11 Jul 2011, 16:10

puig19 escribió:
.:EeE:. escribió:
puig19 escribió:También podemos entrar en las aquàticas: TSpash, Flume, Canyon... Nada más que añadir.
Silver River Flume tendra su encanto pero a mi Río Brabo me gusto mucho mas en sensaciones.
Bueno, individualmente, puede que si, pero comparando todas contra todas, pues entonces gana claramente PA.
La verdad es que si, yo prefiero la temática de PA ya que no es tan fantasiosa y mas realista.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  Naranjon Mar 12 Jul 2011, 17:40

No voy a entrar a discutir, porque me amargan estas conversaciones. Simplemente:

puig19 escribió:A parte, es mucho más difícil tematizar una zona exótica o salvaje que otras cosas como un supuesto estudio de cine, una ciudad, avenida etc...

Para nada, pienso lo contrario. Es mucho más difícil tematizar una coaster en Superman, Batman o en algún personaje de los LooneyTunes que en temática China, mexicana, polinésica...

Para gustos los colores, yo reconozco que PA es mejor parque por sus espectáculos, pero a mi me gusta mas Parque Warner por su ambiente de cine y glamour (ambiente que va perdiendo poco a poco por culpa de la gestión de Parques Reunidos).
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  puig19 Mar 12 Jul 2011, 20:14

Naranjon escribió:No voy a entrar a discutir, porque me amargan estas conversaciones. Simplemente:

puig19 escribió:A parte, es mucho más difícil tematizar una zona exótica o salvaje que otras cosas como un supuesto estudio de cine, una ciudad, avenida etc...

Para nada, pienso lo contrario. Es mucho más difícil tematizar una coaster en Superman, Batman o en algún personaje de los LooneyTunes que en temática China, mexicana, polinésica...

Para gustos los colores, yo reconozco que PA es mejor parque por sus espectáculos, pero a mi me gusta mas Parque Warner por su ambiente de cine y glamour (ambiente que va perdiendo poco a poco por culpa de la gestión de Parques Reunidos).

Puede ser difícil en el sentido de que no hay "referentes" tan directos como en China o polinesia, pero la tematización, en el caso de PW , de por ejemplo los superhéroes, es mucho más sencilla. Porque, por ejemplo, la tematización de la ride de Spiderman es muy buena... Pero no es el caso de PW, donde es sencilla...

Pero, por ejemplo, la tematización de una avenida con palmeras o un estudio de cine es mucho más fácil.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  offerrall Miér 13 Jul 2011, 18:08

si el paruqe no llega a ser por parques reunidos se va a la mierda...
En sus inicios, estaba gestionado por la empresa americana Six Flags, que firmo un contrato mediante el cual gestionarían el parque durante 99 años. En el año 2004, las dificultades económicas que atravesaba Six Flags, les hizo vender todas sus propiedades en Europa, el Parque Warner entre ellas, pasando a estar gestionado por la Comunidad de Madrid. En 2006, debido a las críticas que recibió la Comunidad de Madrid (por la recalificación de los terrenos del parque, para una futura ampliación) vendió sus acciones, que fueron adquiridas por Fadesa, por unos 25 millones de Euros. Fadesa tenía un acuerdo con Parques Reunidos, para que estos realizaran la gestión del parque durante los siguientes 10 años.
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  Portaventurarct3 Miér 14 Sep 2011, 14:01

Y love port aventura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Portaventurarct3
Portaventurarct3
Aprendiz

Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  Adrián Miér 14 Sep 2011, 14:58

Yo he votado a PA.He ido 7 veces y como comprendereis me gusta mas que otros.En warner estube hace 2 años y no me gustaba mucho.Mi opinion es simpli.Por las coasters que tiene PA,elijo a PortAventura como mi parque faborito.Otra cosa que destaca es por su nueva zona infantil que anque no haya sido todo un acierto,esta bastante bien.Junto a esto se suma la vegetacion,que me gusta bastante ya que para mi gusto y repito PARA MI GUSTO esta bien cuidada y es de el agrado.
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  Kinrre Miér 22 Mayo 2013, 19:38

He ido a todos menos a Terra Mítica y me quedo con PortAventura por su tematizacion y sus atracciones y espectaculos (que son impresionantes).
Kinrre
Kinrre
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Parque Warner

Mensaje  Liceh87 Miér 11 Sep 2013, 02:02

Hola!!

Yo voto por PW. No se si será porque he trabajado allí o por qué, pero vamos que la temática me gusta mucho. Aunque a PA no he ido desde que tenía 16 años, se que ha avanzado bastante. PW ha mejorado la zona infantil y con la atracción Correcaminos Bip Bip que me encanta, cuando la probé, me subí 6 veces jejeje.

Os dejo un video de ChannelParks, para los que todavía, a estas alturas no sepan cual es. Para mí que no me gustan las vueltas y que me pongan al revés, me encanta.



Un saludo:D 
Liceh87
Liceh87
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : En algún lugar de España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué gran parque español prefieres? - Página 2 Empty Re: ¿Qué gran parque español prefieres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.