Problemas con las expansiones
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con las expansiones
Bueno tengo el siguiente problema, instale las dos expansiones de rct3, empapados y salvaje, pero al entrar al juego -Modo cajon de arena y Escenario personalizado- Los nuevos objetos no me salen, por ejemplo si voy a atracciones-atracciones suaves- no me sale ninguna de las dos expansiones, pero al irme a modo tutorial me salen todas Los que si me salen son el modo piscina y la de los animales todo lo otro no sale pasa lo mismo con los puesto de comida y de bebida no entiendo que pasa si alguien me puedo ayudar porfavor
PD: En mi juego con las 2 expansiones empapados esta en español, pero salvaje esta todo en ingles me refieron a los objetos y los tutoriales y esas cosas.
Adios!
PD: En mi juego con las 2 expansiones empapados esta en español, pero salvaje esta todo en ingles me refieron a los objetos y los tutoriales y esas cosas.
Adios!
Alexis!- Recién registrado/a
Re: Problemas con las expansiones
Pues no se, me parece muy raro tu problema...
Prueba lo siguiente: Entra en el juego, dale a cualquier tipo de atracción (suave, de paseo, extrema...) y mira que en la parte superior esten marcadas todas las temáticas. No creo que sea por esto, pero por probar...
Lo raro es que te salgan en modo editor de escenarios y no en Cajón de arena
Prueba lo siguiente: Entra en el juego, dale a cualquier tipo de atracción (suave, de paseo, extrema...) y mira que en la parte superior esten marcadas todas las temáticas. No creo que sea por esto, pero por probar...
Lo raro es que te salgan en modo editor de escenarios y no en Cajón de arena
Bueno el problema lo solucione, muchas gracias por darte el tiempo de responderme, pero otra cosa tengo instalado rct3 con empapados y salvaje, pero salvaje esta en ingles, es decir sus atracciones, sus tutoriales todo lo que incluye salvaje esta en ingles, como lo puedo traducir al español?
Eh bajado un montón de parches pero ninguno me funciona :c
Alexis! escribió:Eh bajado un montón de parches pero ninguno me funciona :c
Yo tengo uno que te traduce todo el juego, pero yo tengo el platinum, te servira?
joserct- Aprendiz
Página 1 de 1.