ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud
me queda en esta parte que un VIP viste una montaña rusa que tengo..le marco el camino para que cuando entre lo siga..pero se me va todo el rato a una piscina con tobogan que tengo y luego no pone camino a la monaña rusa ..se va del parque
alguna luz al respecto
gracias
alguna luz al respecto
gracias
stigmata- Aprendiz
Re: ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud
Eso ami Tambien me pasa en otros parques, Haver mira le quitas todos los sitios que va a ir Y Pon solo el de la Montaña Rusa
Portaventurarct3- Aprendiz
.
una idea, cierra la piscina cuando vaya a llegar, y en el editor de caminos del vip le pones que vaya a la montaña rusa directo
Yo amos, con piscina y todo no tuve problemas para que llegara, simplemente modifique su ruta y listo
Yo amos, con piscina y todo no tuve problemas para que llegara, simplemente modifique su ruta y listo
kanalejana- Recién registrado/a
También puedes cogerlo con las 'pinzas' y soltarlo a la entrada de la atracción.
eliminado todas las atracciones y solo he puesto montañas rusas con emocion de mas de 5 que es lo que me pide
entra al parque y no sube a ninguna atraccion
probe lo de las pinzas pero nada
saludos
entra al parque y no sube a ninguna atraccion
probe lo de las pinzas pero nada
saludos
stigmata- Aprendiz
bueno ya lo consegui..
os explico como
al lado de cada montaña rusa hice una piscina..normal y corriente sin toboganes
nada mas llegar el vip lo localizo paro el juego y con las pinzas lo llevo a una montña rusa...ahora si entra y monta, de ahi va a la piscina y se tira un buen rato
al salir ahi que cogerlo de nuevo con las pinzas porque el trayecto de la piscina a la salida se le quita todo el temperamento y no queda satisfecho debido al tema de los autografos..con las pinzas lo pongo en la salida y ahora si lo da de paso
gracias a todos por las molestias
os explico como
al lado de cada montaña rusa hice una piscina..normal y corriente sin toboganes
nada mas llegar el vip lo localizo paro el juego y con las pinzas lo llevo a una montña rusa...ahora si entra y monta, de ahi va a la piscina y se tira un buen rato
al salir ahi que cogerlo de nuevo con las pinzas porque el trayecto de la piscina a la salida se le quita todo el temperamento y no queda satisfecho debido al tema de los autografos..con las pinzas lo pongo en la salida y ahora si lo da de paso
gracias a todos por las molestias
stigmata- Aprendiz
Página 1 de 1.