Consulta del Dr.DarkRiku-Terapeuta
+6
DaXin
tutichuki
vivaeric
RCT3FanRoca
.:EeE:.
Keytofaith
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Consulta del Dr.DarkRiku-Terapeuta
tenia ganas de ponerlo en algun lado xD
Cristiangc- Magnate
Oh, el Jovencito Frankenstein, una de mis pelis favoritas.
RCT3FanRoca- Magnate
guacamayo escribió:wenas. Lo de hacer tutoriales creo que me a dejado trastocado y tengo un problema psicológico,
paso todo el dia pensando en una pregunta y no encuentro respuesta para ella.
la pregunta es la siguiente:
¿es cognoscible la inverosimilitud de una pregunta que se da a si misma una evidencia explícita de su incertidumbre?
espero que podais alludarme XD.
A que te refieres con cognoscible? no lo hago por molestar, pero esque no lo acabo de entender xD
tutichuki- Aprendiz
me refiero a que si se puede llegar a entender la inverosimilitud de una pregunta que se da a si misma una evidencia explícita de su incertidumbretutichuki escribió:guacamayo escribió:wenas. Lo de hacer tutoriales creo que me a dejado trastocado y tengo un problema psicológico,
paso todo el dia pensando en una pregunta y no encuentro respuesta para ella.
la pregunta es la siguiente:
¿es cognoscible la inverosimilitud de una pregunta que se da a si misma una evidencia explícita de su incertidumbre?
espero que podais alludarme XD.
A que te refieres con cognoscible? no lo hago por molestar, pero esque no lo acabo de entender xD
XD
guacamayo- Miembro Ultimate Designs
oki XD, ¿lo que tu quieres decir es que la transacción subliminal acondiciona la virulencia de la neurosis depresiva? porque entonces creo que, respondiendo a tu pregunta, sí.
tutichuki- Aprendiz
por fin alguien que me comprende!!!tutichuki escribió:oki XD, ¿lo que tu quieres decir es que la transacción subliminal acondiciona la virulencia de la neurosis depresiva? porque entonces creo que, respondiendo a tu pregunta, sí.
XD
muchas gracias por tu alluda, eso es todo lo que necesitaba saber
xDDD oki!! de nada hombre... me pondré tu pregunta de nik del facebook , que está guay xD
tutichuki- Aprendiz
Lo siento pero tengo otra duda mayor que la anteriortutichuki escribió:xDDD oki!! de nada hombre... me pondré tu pregunta de nik del facebook , que está guay xD
¿Por qué Espinete va en pelotas por la calle y para ir a la playa se pone bañador?
podrias responderme a eso?
pues eso se lo tendrás que preguntar a Chuck Norris, lo siento pero a tanto no llego xD
tutichuki- Aprendiz
oye que un paciente espera no te cuolesgeorge3000 escribió:----- que guay me gusta esto xD me uno en la history
pues a mi lo que me pasa es que tengo pánico a las agujas y la semana que viene me vacunan de algo raro y asi que estoy preocupado animarme
jaja oki xD
aver, yo es que con eso de las agujas no tengo problema. Tu piensa que no es para tanto, y sobretodo cuando te vacunen ni mires, por que si dices todo lo de el pánico y tal, lo más seguro es que te marees. Espero ser de ayuda y suerte!!
aver, yo es que con eso de las agujas no tengo problema. Tu piensa que no es para tanto, y sobretodo cuando te vacunen ni mires, por que si dices todo lo de el pánico y tal, lo más seguro es que te marees. Espero ser de ayuda y suerte!!
tutichuki- Aprendiz
george3000 escribió:oye que un paciente espera no te cuolesgeorge3000 escribió:----- que guay me gusta esto xD me uno en la history
pues a mi lo que me pasa es que tengo pánico a las agujas y la semana que viene me vacunan de algo raro y asi que estoy preocupado animarme(ba de broma no te lo tomes a mal)
Lo siento por colarme. Al final lo mio no era para tanto, ya me an contestado...
La vida de Espinete siempre ha estado marcada por la incongruencia. No se conoce ningún puercoespín que hable y sin embargo él lo hace, lo que me hace pensar en ¿qué es Espinete?. Ya lo dije una vez, las cosas no son fuertes ni flojas, y de ahí los estados líquido, gaseoso, sólido y cocido, pero que un puercoespín hable es otra cosa, propia de otras cosas, que antes se han puesto allí. Así podemos decir que lo que conocemos no es realmente lo que a los sentidos se nos aparece, sino que entra en relación directa con las cosas que una vez estuvieron allí y ahora están en otro sitio que es diferente del otro.
Espero haber resuelto tu duda.
Y animos con las vacunas
bueno yo pensare que la prueba que me hizieron el verano pasado pa ver si era alergico a algo era peor ostras aun tengo en mi mente cuando me clavoaron por si era alergico a las avispas eso para mi no se me olvidara nunca ytranki que lo de que te habias colado era una simple broma xD bueno en realidad un poco... pero deberias leer la letra pequeña xDxDxD
a si haber si haceis otra historieta aun que no se entendiera la mitad estaba bien xDxD
Hola hamijos, ¿què ha pasado aquì? Veo casi 10 pàginas D:
Keytofaith- Magnate
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.