Beach Life!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Beach Life!!
Hola!!! Como siempre traigo un juego un poco viejito jajajaja pero muy divertido: Beach Life, creado por Deep Red. Ahora os pongo una descripción del juego:
-Este juego de estrategia nos propone como gerentes de un complejo turístico, ubicado, evidentemente, en la costa, y como tales debemos velar por el bien del negocio. Existen dos modos de juego, uno libre, donde podremos construir desde cero nuestro propio imperio vacacional, y que pronto se vuelve monótono y aburrido, o seguir las campañas que el juego nos propone, que nos servirán para obtener nuevos escenarios en el modo libre y son, sin lugar a duda, el mayor atractivo del juego.Entre los objetivos que tendremos que cumplir en las campañas, hay varios simples, mantener un mínimo de 200 personas en la isla, otros simpáticos: alcanzar que 75 personas estén borrachas a la vez y algunos picantes, como conseguir que 50 personas tengan un “roce” amoroso en las playas de la isla.
Como en otros juegos de este estilo , se nos encomienda todo el trajín de la gestión, desde construir, hasta cambiar precios, pasando por controlar el sueldo y los horarios de los trabajadores/as.
Ahora un video del jugador, en el video parece muy aburrido pero el juego mola mas de lo que parece.
Ahora os dejo unas imagenes del juego
Pues este es el juego, yo ahora me lo estoy descargando en español, cuando haya jugado ya os dire!!!!
-Este juego de estrategia nos propone como gerentes de un complejo turístico, ubicado, evidentemente, en la costa, y como tales debemos velar por el bien del negocio. Existen dos modos de juego, uno libre, donde podremos construir desde cero nuestro propio imperio vacacional, y que pronto se vuelve monótono y aburrido, o seguir las campañas que el juego nos propone, que nos servirán para obtener nuevos escenarios en el modo libre y son, sin lugar a duda, el mayor atractivo del juego.Entre los objetivos que tendremos que cumplir en las campañas, hay varios simples, mantener un mínimo de 200 personas en la isla, otros simpáticos: alcanzar que 75 personas estén borrachas a la vez y algunos picantes, como conseguir que 50 personas tengan un “roce” amoroso en las playas de la isla.
Como en otros juegos de este estilo , se nos encomienda todo el trajín de la gestión, desde construir, hasta cambiar precios, pasando por controlar el sueldo y los horarios de los trabajadores/as.
Ahora un video del jugador, en el video parece muy aburrido pero el juego mola mas de lo que parece.
Ahora os dejo unas imagenes del juego
Pues este es el juego, yo ahora me lo estoy descargando en español, cuando haya jugado ya os dire!!!!
raulrct- Veterano/a
Re: Beach Life!!
Si es viejo jaja.La interfaz se parece mucho a la de sea world tycoon,espero que cuentes como es.
carandplay escribió:Si es viejo jaja.La interfaz se parece mucho a la de sea world tycoon,espero que cuentes como es.
Jajajajaj , e probado el juego y esta bastante bien, creo que es unico en su genero y construir una playa tampoco esta tan mal jajajaja, los visitantes pongas lo que pongas lo encuentran muy bien, por ejemplo puse un bar y dijeron que la cerveza era la mejor del mundo jajaja y cosas asin, esta bastante bien pruebalo.
raulrct- Veterano/a
mm tiene buena pinta, tiene k molar!!
p_rct3- Magnate
p_rct3 escribió:mm tiene buena pinta, tiene k molar!!
descargatelo es facil, yo te lo recomiendo porque hay gran variedad de edificios y suele venir mucha gente a tus playas!!!
raulrct- Veterano/a
Cuando tenga tiempo me lo decargare ok!!!
p_rct3- Magnate
p_rct3 escribió:Cuando tenga tiempo me lo decargare ok!!!
Ok!! ya veras que divertido es
raulrct- Veterano/a