RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airline Tycoon 2

2 participantes

Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Airline Tycoon 2

Mensaje  raulrct Miér 12 Oct 2011, 16:05

Hola!!! No estoy seguro pero segun e leido el juego ya esta desarrollado por la magnifica compañía Kalypso: Airline Tycoon 2.
Segun lo que pone en la pagina web del nuevo juego, este, saldria el 14 de octubre de 2011 en españa, en EE.UU. salio ayer dia 11. Os paso el trailer del juego y una breve descripción haber que tal os parece. Smile

pagina web del juego: http://www.airline-tycoon2.com/en/index.php
La descripción esta traducida por google traductor, por lo que no es muy exacta pero mas o menos seria esto:
Una década después de que el magnate avión más vendido viene la esperada secuela de la legendaria lengua en la mejilla de simulación económica que pone a los jugadores en el papel de director general de una línea aérea internacional! Tycoon 2 aerolínea retará a los jugadores para ejecutar una aerolínea moderna, el diseño de aviones único y hacer crecer una compañía en decadencia en una empresa reconocida a nivel mundial que los pasajeros que prácticamente rogar a volar. En todo el mundo los aeropuertos están esperando a ser explorado, pero ten cuidado, tus rivales no descansan! Adversarios astutos también están trabajando para dominar los cielos ... y no van a dejar que nada se interponga en el camino de sus metas!

-Características:
Explora los aeropuertos del mundo real, desde Moscú a Nueva York, con las condiciones de viaje realista y el volumen de pasajeros

Construir su flota de aviones ideales - utilizar el editor en el juego a las embarcaciones de bajo costo de transporte masivo "Galgos en el cielo" o jets único lujo que echan a perder la élite.

Saltar a la acción como uno de los cuatro avatares jugables con fortalezas y debilidades.

Explora tu aeropuerto de origen en 3D, mientras que dar órdenes a sus empleados en todo y la ampliación de su línea aérea en flor, incluso se podría cumplir con personalidades en el salón del aeropuerto.

Pon a prueba tu temple de gestión en un ambiente de negocios desafiante como programar los planes de vuelo, coordinar las llegadas y salidas y la situación de equilibrio y los gastos - a todos a crecer los beneficios y mejorar la reputación mundial de su aerolínea

Eventos aleatorios variedad a la partida - El Papa quiere un vuelo especial? Los disturbios civiles en un punto de acceso global? Nubes de cenizas volcánicas sobre Europa? Si se actúa rápidamente, usted puede beneficiarse de estos eventos!

Sabotaje - molestar y ralentizar a los adversarios con acciones desviadas. Pero cuidado, a sus adversarios sólo puede pagar con la misma moneda!

Es un poco largo pero es todo lo que e podido sacar, en mi opinion este juego es quiza menos realista que Airport Tycoon, pero si mas divertido y mejor que Airport Tycoon, claro todo son gustos, comentad!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  george3000 Miér 12 Oct 2011, 22:38

yo tuve el airline tycoon y estaba muy bien ¿este juego cuando lo sacan o esta ya?
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  raulrct Miér 12 Oct 2011, 22:50

george3000 escribió:yo tuve el airline tycoon y estaba muy bien ¿este juego cuando lo sacan o esta ya?

En estados unidos ya esta salio ayer dia 11, segun e leido en general estara el 14 de octubre, osea el viernes en todos los paises, estoy contactando con Kalypso haber si el juego esta en español y si va a salir el 14 en españa, luego te informo. Wink
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  george3000 Jue 13 Oct 2011, 19:15

raulrct escribió:
george3000 escribió:yo tuve el airline tycoon y estaba muy bien ¿este juego cuando lo sacan o esta ya?

En estados unidos ya esta salio ayer dia 11, segun e leido en general estara el 14 de octubre, osea el viernes en todos los paises, estoy contactando con Kalypso haber si el juego esta en español y si va a salir el 14 en españa, luego te informo. Wink
me da que ya tengo entretenimiento para este finde Smile
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  raulrct Jue 13 Oct 2011, 21:23

george3000 escribió:
raulrct escribió:
george3000 escribió:yo tuve el airline tycoon y estaba muy bien ¿este juego cuando lo sacan o esta ya?

En estados unidos ya esta salio ayer dia 11, segun e leido en general estara el 14 de octubre, osea el viernes en todos los paises, estoy contactando con Kalypso haber si el juego esta en español y si va a salir el 14 en españa, luego te informo. Wink
me da que ya tengo entretenimiento para este finde Smile

Pero hay un problema y gordo, me e estado peleando con la ''magnifica'' empresa Kalypso porque el juego de momento esta en Aleman y en Ingles, por lo que en España no creo que llegue, a no ser que haya alguna empresa en españa que lo traduzca, por lo que me han dicho.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  george3000 Jue 13 Oct 2011, 21:50

hombre, pero tampoco creo que aga falta un inglés muy perfecto digo yo
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  raulrct Jue 13 Oct 2011, 22:02

george3000 escribió:hombre, pero tampoco creo que aga falta un inglés muy perfecto digo yo

Te digo yo que e probado la demo y si el juego muy bien echo pero no me enterado de nada, sobretodo cuando planificas los vuelos, haber el español no solo se habla en españa tambien en estados unidos hay muchos españoles y españa es un pais donde hay muchos aficionados a juegos, por lo que no creo que si lo sacan en español se arruinen, en fin, haber si hay alguna empresa que se interesa en traducirlo en español.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  raulrct Jue 13 Oct 2011, 22:04

raulrct escribió:
george3000 escribió:hombre, pero tampoco creo que aga falta un inglés muy perfecto digo yo

Te digo yo que e probado la demo y si el juego muy bien echo pero no me enterado de nada, sobretodo cuando planificas los vuelos, haber el español no solo se habla en españa tambien en estados unidos hay muchos españoles y españa es un pais donde hay muchos aficionados a juegos, por lo que no creo que si lo sacan en español se arruinen, en fin, haber si hay alguna empresa que se interesa en traducirlo en español.

Y eso si lo sacan en españa porque me parece que no lo sacaran por el momento, tampoco han emitido ningun trailer, pero esque calro si el juego solo esta en ingles y en aleman poca gente lo va a comprar, piensa, hay italianos, franceses, españoles, etc, si no lo sacan en mas idiomas poco van hacer.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  raulrct Vie 14 Oct 2011, 15:41

Nuevas noticias!!!!!!!!!!!! Me a dicho un trabajador de Kalypso que FX Interactive quiere publicar la franquicia en español, desde entonces ya me diran el momento de su salida!!! Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  raulrct Mar 15 Nov 2011, 01:14

A saber cuando lo publicara FX Interactive vv' Mad Mad
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Airline Tycoon 2 Empty Re: Airline Tycoon 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.