duda con expancion salvaje
3 participantes
Página 1 de 1.
duda con expancion salvaje
Buenas k tal mi pregunta es la sig.. pasa que estoi jugando rct3la carrera de salvajes y en una mision me piden subir los "ingresos al resinto"y no tengo idea como subirlos XD porfas ayuda si alguno sabe como..
Saludos!
Saludos!
prego- Recién registrado/a
Re: duda con expancion salvaje
Conseguir que entre mas gente al parque,asi recibes mas dinero,para ello tendras que poner flats que gusten y coasters,poner mas tiendas si faltan...
Tambien puedes utilizar un truco para tener mas dinero e invertirlo en nuevas rides.Selecciona a uno de los visitantes de tu parque y sustitullele el nombre por John D Rockefeller,este te dara 10.000 y otro que te puede ser util es este:Andrew Gillett ,para incrementar el valor del parque
Tambien puedes utilizar un truco para tener mas dinero e invertirlo en nuevas rides.Selecciona a uno de los visitantes de tu parque y sustitullele el nombre por John D Rockefeller,este te dara 10.000 y otro que te puede ser util es este:Andrew Gillett ,para incrementar el valor del parque
gracias pro responder jeje pero aun no logro subir los ingresos mira tome un pantallaso
nunca habia llegado a ese numero de publico XD tb use el truco de dinero pero aun asi no sube u.u
nunca habia llegado a ese numero de publico XD tb use el truco de dinero pero aun asi no sube u.u
prego- Recién registrado/a
sube los precios para entrar al recinto !!!
creo que eso es todo, pero recuerda que si subes algo , subele a todo haha porque si no nadie ira al recinto !!!
creo que eso es todo, pero recuerda que si subes algo , subele a todo haha porque si no nadie ira al recinto !!!
manuelcrazyska- Magnate
Haz lo que te dice manuelcrazyska,sube el precio de la entrada,tampoco sin pasarte,esto ara que tengas mas ingresos,cuantas mas rides tengas(con los trucos)mas gente entrara.