RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M.U.D. TV

+3
Universal Studios
Miguelonsu
raulrct
7 participantes

Ir abajo

M.U.D. TV Empty M.U.D. TV

Mensaje  raulrct Dom 09 Oct 2011, 22:47

Hola!! Abro este nuevo post para hablar de un juego unico en su genero y que creo que a mucha gente le va a gustar, bueno pongo el trailer y la descripción y haber que os parece. Smile ah una cosa el trailer esta en ingles pero el juego se puede descargar en español.









Si siempre habías soñado con dirigir tu propia televisión, ya puedes hacerlo con M.U.D. TV. Crea tu propia programación y hazte con el control de las ondas, contraprograma para eliminar a la competencia, y de paso, podrás ayudar a Matt a vengarse de toda la humanidad.

M.U.D. TV son las siglas de Loca, Fea y Sucia Televisión (Mud, Ugly, Dirty TV). En este juego de estrategia y gestión, encontraremos todos los elementos propios del mundo de la pequeña pantalla. Deberemos seleccionar los programas más adecuados para cada horario, teniendo en cuenta la audiencia y sus gustos, para así atraer a los anunciantes y ganar dinero. Básicamente sigue el funcionamiento de una televisión normal, pero desde un punto de vista cómico y bastante alocado. Prueba de ello son las estrellas que podemos contratar, como “Nuck Norris” o el mismísimo Mr. T.


Nuestro protagonista se llama Matt. Es un joven genio aficionado a la ciencia y los experimentos. Cuando entra en la universidad, pronto supera en conocimientos a sus profesores. Sólo hay un problema, Matt es malo, malo malísimo. Por eso, cuando los profesores le expulsan de la facultad decide vengarse de toda la humanidad. Para ello trama un elaborado plan, cuyo primer paso es crear una televisión y controlar las mentes de las personas. En este tono de humor negro bastante surrealista, deberemos superar varias misiones y ayudar a Matt a cobrar su venganza. El juego se divide en siete misiones, cada una con su objetivo particular. Así realizaremos todo tipo de tareas, como ayudar a unos mafiosos a “lavar su imagen”, consiguiendo un determinado número de audiencia.

M.U.D. TV Spd_20100626175627_b


Desde una perspectiva isométrica podemos gestionar nuestro canal (al más puro estilo Theme Hospital). Para ello tenemos la sala de programas, dónde podemos elegir qué programas comprar para su posterior emisión. A la hora de elegir un programa debemos tener en cuenta su target de audiencia. Cada programa está dirigido a un sector del público. Si queremos obtener beneficios debemos estudiar bien la audiencia y sus hábitos de consumo. Así los pensionistas verán la tele por la mañana, y se acostarán pronto, por lo que sus programas favoritos (musicales, documentales…) deberán ser colocados en las primeras horas de la mañana. Sin embargo los hippies se levantarán más tarde, por lo que sus programas (cocina, humor…) deben adaptarse a sus horarios. Para disfrutar de nuestra programación, tenemos una pequeña televisión dónde podemos ver nuestros shows y los de la competencia. Este es uno de los puntos más divertidos del juego que se ve resentido por la ausencia de diálogos. Los personajes en la tele no hablan, sólo emiten ruiditos (hablan el mismo idioma que los Sims).
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  Miguelonsu Lun 10 Oct 2011, 15:47

El juego no tiene mala pinta,por lo menos es de games for windows,es un genero un poco raro dentro de los tycoon,los graficos no son malos pero si sencillos,a poca gente le gustara porque no es algo muy normal,pero a quien le gusten ese tipo de juegos le puede gustar,no es mi tipo,pero no es un mal juego.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  Universal Studios Lun 10 Oct 2011, 15:53

Gran juego!! Muy heavy y muy surrealista, tuve la suerte de probarlo una vez y puedo asegurar que hay cada "gag" a cuál más irreal XD
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  raulrct Lun 10 Oct 2011, 19:08

Universal Studios escribió:Gran juego!! Muy heavy y muy surrealista, tuve la suerte de probarlo una vez y puedo asegurar que hay cada "gag" a cuál más irreal XD

Y tambien al final es todo igual porque acabas emitiendo los mismos programas pero a diferencia de TV TYCOON o TV GIANT , este es mejor, aparte es creado por una empresa buena: Kalypso, creadora de Tropico Razz.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  Naranjon Miér 12 Oct 2011, 13:49

Yo conocía 'TV Giant', de hecho lo tengo original desde casi que salió. Anterior a este también tenía otro, pero no recuerdo como se llama. Creo que era MAD TV o algo así. Pero de este juego no tenía ni idea de que existía.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  raulrct Miér 12 Oct 2011, 15:37

Naranjon escribió:Yo conocía 'TV Giant', de hecho lo tengo original desde casi que salió. Anterior a este también tenía otro, pero no recuerdo como se llama. Creo que era MAD TV o algo así. Pero de este juego no tenía ni idea de que existía.

Pues te lo recomiendo porque es bastante amplio, aunque al final acabes emitiendo lo mismo, eso pasa con todos los juegos en general.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  Manu Miér 12 Oct 2011, 15:54

Yo con Tv Giant, al final me aburrí de tener que cerrar la programación y no poder avanzar porque no me quedaban producciones sin repetirlas hasta la saciedad.
Manu
Manu
Moderador

M.U.D. TV Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  raulrct Miér 12 Oct 2011, 16:09

Manu escribió:Yo con Tv Giant, al final me aburrí de tener que cerrar la programación y no poder avanzar porque no me quedaban producciones sin repetirlas hasta la saciedad.

Tv Giant no lo e probado pero segun estoy leiendo no gusto a mucha gente, no solo aqui en el foro, sino cuando salio no acabo de convencer al publico.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  Concursos RCTPlus Miér 12 Oct 2011, 23:08

Para mi TV Gigant es uno de esos juegos a lo que estuve muy muy enganchado. Era salir del instituto y me iba directo al PC a jugar. Luego cuando ya llevaba un tiempo me empecé a aburrir, pero es normal, hasta ahora excepto 2 o 3 juegos el resto siempre me han acabado aburriendo. Este verano me dio por volver a jugar, pero no se porque no puedo instalarlo Rolling Eyes

Lo que no me gusta de lo que veo de este juego es que tiene pinta de un poco infantil no?

Edito: Soy Naranjon, me confundí de usuario.


Última edición por Concursos RCTPlus el Miér 12 Oct 2011, 23:13, editado 1 vez
Concursos RCTPlus
Concursos RCTPlus
Administrador de Concursos

Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : España

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  raulrct Miér 12 Oct 2011, 23:12

Concursos RCTPlus escribió:Para mi TV Gigant es uno de esos juegos a lo que estuve muy muy enganchado. Era salir del instituto y me iba directo al PC a jugar. Luego cuando ya llevaba un tiempo me empecé a aburrir, pero es normal, hasta ahora excepto 2 o 3 juegos el resto siempre me han acabado aburriendo. Este verano me dio por volver a jugar, pero no se porque no puedo instalarlo Rolling Eyes

Lo que no me gusta de lo que veo de este juego es que tiene pinta de un poco infantil no?

Si y ademas hay bastantes fallos por ejemplo muchas series salen los mismos personajes y el mismo decorado y siempre repiten los mismos sonidos, pero bueno algo divertido es.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  george3000 Jue 13 Oct 2011, 19:17

habrá que probarlo me lo descargaré. Smile
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  raulrct Jue 13 Oct 2011, 21:25

george3000 escribió:habrá que probarlo me lo descargaré. Smile

Te lo recomiendo, aunque acabes emitiendo los mismos programas es entretenido, y aunque hayan algunos errores como que en los programas este el mismo decorado o los mismos personajes igualmente es entretenido, y ancima en español xD que suerte.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  raulrct Miér 26 Oct 2011, 00:01

Universal Studios escribió:Gran juego!! Muy heavy y muy surrealista, tuve la suerte de probarlo una vez y puedo asegurar que hay cada "gag" a cuál más irreal XD

Dime por ejemplo algun ''gag'' yo ya e empezado a encontrar alguno.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  raulrct Vie 18 Nov 2011, 01:49

george3000 escribió:habrá que probarlo me lo descargaré. Smile
Descargatelo, hay algunos bugs que se pueden mejorar, hay un parche que no hace gran cosa pero algo hace. Para mi este es mejor que TV Giant, no se como MUD TV no tuvo el exito que se esperaba, quiza porque solo esta en aleman y ingles y no se vendio en mas paises solo que en alemania y Estados Unidos Mad
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

M.U.D. TV Empty Re: M.U.D. TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.