Parece que hay un infiltrado
+3
.:EeE:.
vivaeric
DaXin
7 participantes
RCTPlus, el Forum :: Parques temáticos, de atracciones y más :: Parques Nacionales (España) :: PortAventura Resort
Página 1 de 1.
Parece que hay un infiltrado
Esto va en relación a todo lo que sabemos extra oficialmente.
Se ve que un trabajador da información a una página web dedicada exclusivamente a PortAventura (valee.. en PAC X) ), y por ese motivo que sepamos tanto últimamente sobre el parque y sus movimientos.
Pensais que es Alguien, realmente, y que no intenta tomar el pelo a los internautas?
PD: Se que opinará .:EeE:. sobre los rumores... heheh (No te lo tomes a mal eh, que lo digo de buen rollo )
Se ve que un trabajador da información a una página web dedicada exclusivamente a PortAventura (valee.. en PAC X) ), y por ese motivo que sepamos tanto últimamente sobre el parque y sus movimientos.
Pensais que es Alguien, realmente, y que no intenta tomar el pelo a los internautas?
PD: Se que opinará .:EeE:. sobre los rumores... heheh (No te lo tomes a mal eh, que lo digo de buen rollo )
Re: Parece que hay un infiltrado
Pues...., esto se sabra cuando se diga algo oficial oficial, pero oficial, que salga por la tele XD
Si fuese un trabajador:
1. un empleado normal que es muy cotilla XD
2. Una persona con un cargo mas alto, pero no muy alto( no creo que los grandes accionistas vayan contando los secretos de su negocio XD)
O tambien esta el que se aburre o tiene mucha imaginacion... XD
Si fuese un trabajador:
1. un empleado normal que es muy cotilla XD
2. Una persona con un cargo mas alto, pero no muy alto( no creo que los grandes accionistas vayan contando los secretos de su negocio XD)
O tambien esta el que se aburre o tiene mucha imaginacion... XD
vivaeric- Magnate
No es que desconfie haber xD pero comprended que quizas esta informacion sea falsa y si llega a ser verdad, que es algo que espero, pues estare muy bien xD igualmente ya dije lo que pienso de el canvio de SO, el resto de cosas como el area de barrio sesamo no desconfio tanto, que por cierto, en otro foro se habla de que ya se ha confirmado en el FITUR la nueva area de barrio sesamo con 11 atracciones, pero no se mas :S
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
demomento todas las novedades 2010 de port aventura son ciertas por las fotos
Como puede haver un empleado que cuenta a un foro la coaster 2012 si eh visto videos de portaventuratv diciendo la coaster 2012 ademas en la estacion de sesamo aventura se ven las obras y tambien desde la dragon khan se ve las obras , y creo que ya han acabado con el terreno ahora creo que haran la coaster
Portaventurarct3- Aprendiz
Portaventurarct3 escribió:Como puede haver un empleado que cuenta a un foro la coaster 2012 si eh visto videos de portaventuratv diciendo la coaster 2012 ademas en la estacion de sesamo aventura se ven las obras y tambien desde la dragon khan se ve las obras , y creo que ya han acabado con el terreno ahora creo que haran la coaster
Tu ésto de sacar conclusiones se te da bien no?
En fin, dejando a éste personaje a un lado, yo creo que no es más que un familiar o amigote de algun enchufado en el parque. Un jefazo o algo por el estilo...
Yo pienso lo mismo que universalstudios o que igual les interese crear un poco de espectacion hacia la nueva montaña rusa.
Y tambien hay videos de la coaster los diarios de construccion salen todos en youtube.com/user/portaventuratv mas o menos
Portaventurarct3- Aprendiz
Portaventurarct3 escribió:Y tambien hay videos de la coaster los diarios de construccion salen todos en youtube.com/user/portaventuratv mas o menos
1.-Donde has visto eso?(El unico parque que tiene un diario de construccion es el PAM,aun asi no hay ningun video)
2.-Que significa el mas o menos.?
3.-Que tiene que ver eso con el tema?
carandplay escribió:1.-Donde has visto eso?(El unico parque que tiene un diario de construccion es el PAM,aun asi no hay ningun video)
No preguntes...es un Troll sin más
[/quote]No preguntes...es un Troll sin más [/quote]
Ya lo veo,es bobada preguntar, pero este tipo de cosas,molestan un poco,es informacion falsa y contradictoria.
Ya lo veo,es bobada preguntar, pero este tipo de cosas,molestan un poco,es informacion falsa y contradictoria.