RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades IM: 2010

+5
catho
Juanma120897
Naranjon
DaXin
Manolo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manolo Mar 08 Jun 2010, 21:39

Es un poco deprimente que nos vendan Isla Mágica con un trocito de una película del Dimension 4... /eso sí, la mejor que he visto Wink )
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manu Mar 15 Jun 2010, 21:08



Vomito

De verdad alucinante... lol!
Manu
Manu
Moderador

Novedades IM: 2010 - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  puig19 Mar 15 Jun 2010, 22:08

Un EmOtIcOnO vAlE mÁs QuE mIl PaLaBrAs>
Vomito
Dos reflejan la situación del parquë
Vomito Vomito
Tres. Tres...
Vomito Vomito Vomito
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  george3000 Mar 15 Jun 2010, 22:10

Lo que me ha pasado:
1. me sal asi una especie de hay que me quiero reir
2. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lo siento pero esque me ha hecho mucha gracia.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manu Mar 15 Jun 2010, 22:25

Si, yo también me he descojonado cuando lo he visto, de ahí el lol.

Mamá, que diverftida esc isla máagica. JAJAJAJAJA, me meo. Jiji
Manu
Manu
Moderador

Novedades IM: 2010 - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Universal Studios Miér 16 Jun 2010, 00:20

Creo que voy a ir al baño...aun estoy pensando si es para vomitar o para descojonarme de la risa... luego os cuento... Wink
jajajajajajaja
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Naranjon Miér 16 Jun 2010, 13:49

Los anuncios de Isla Mágica van cada vez a peor... solo hay que fijarse en los anteriores:

Año 2001:


Año 2005:



Y en los de ahora Mad
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manu Miér 16 Jun 2010, 13:50

Perdonazme el off-topic, pero esque es muy ilustrativo, el anuncio me causa la misma sensación que los chistes de arguiñano: lol!


En serio no puedo parar de descojonarme con lo de mamá mamá, que diverftita esc isla maagica lol!

EDIT: Naran, de los que has puesto, estan bien, pero el eslogan es penoso... Ven y date una vuelta por isla mágica Suspect
Manu
Manu
Moderador

Novedades IM: 2010 - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Naranjon Miér 16 Jun 2010, 13:57

Manu escribió:EDIT: Naran, de los que has puesto, estan bien, pero el eslogan es penoso... Ven y date una vuelta por isla mágica Suspect

El Eslogan del segundo vídeo es "Unica y tan Cerca", ven y date una vuelta por isla magica es refiriendose a la novedad del 2005: Ciklón, pero ese no es el eslogan.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manu Miér 16 Jun 2010, 13:59

Pues esque lo repite más veces...
Encima con la voz cortada a trozos esa... :S
Manu
Manu
Moderador

Novedades IM: 2010 - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  george3000 Miér 16 Jun 2010, 14:32

Naranjon escribió:
Manu escribió:EDIT: Naran, de los que has puesto, estan bien, pero el eslogan es penoso... Ven y date una vuelta por isla mágica Suspect

El Eslogan del segundo vídeo es "Unica y tan Cerca", ven y date una vuelta por isla magica es refiriendose a la novedad del 2005: Ciklón, pero ese no es el eslogan.
sobre todo cerca XD me pilla en la otra punta de la península Very Happy
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Universal Studios Miér 16 Jun 2010, 14:46

Bufff...UNA TORTUGA QUE SE SUBE EN UN PULPO!!!! donde ves tu eso?? dioos! es que ya mismo me compro la entrada, tengo que ir a verlo Shocked
Y bueno, el pirata ni te cuento...hay que ver lo divertido que tiene que ser! Rolling Eyes

Mejor os pongo anuncios DE VERDAD....no son de Isla Mágica, pero son de parques temáticos...

Universal's Port Aventura 2001:


Universal Mediterránea 2002:


Vale que estos 2 son de Universal...pero tampoco hace falta mucho presupuesto para hacer algo así...más ha costado el de éste año con los cacharros que utilizaron para hacer el 3D...

Terra Mítica 2007:


Incluso éste es mejor...que ya es decir...

Oblivion (Alton Towers)


Bueno...a ver que os parecen los anuncios....muy caros no son eh?
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manu Miér 16 Jun 2010, 15:01

Aggg el de 2002 de port es buenísimo, bueno y oblivion, esque las colas y todo son así, esa atracción es pánico en estado puro y el anuncio lo refleja bien...
Manu
Manu
Moderador

Novedades IM: 2010 - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manolo Jue 17 Jun 2010, 17:04

SFC RADIO SE VUELCA CON LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DESDE LAS 21.00 EN ISLA MÁGICA

Jueves, 17 de junio de 2010

Cuando aún no hemos llegado al 30 de junio, día en el que oficialmente termina la temporada con la expiración de los contratos de los futbolistas, el Sevilla FC presenta esta noche la nueva campaña de abonados para la temporada 2010-11. Como es habitual en los últimos años, un hito que se espera con mucha expectación. ‘¿Con qué nos sorprenderán ahora?', se preguntarán muchos sevillistas.

Sevilla FC Radio emitirá una programación especial para narrar in situ el evento, desde el anfiteatro anexo al lago de Isla Mágica. De este modo, el espacio musical dirigido por DJ Mota, ‘El Grito del Lobo', se adelanta a las 20.00 horas para que el informativo ‘Solo el Sevilla' comience a las 21.00, en una edición especial que incluirá la presentación de la campaña de abonados (22.00 horas) así como todas las noticias del día, con protagonistas, en clave sevillista.

La 91.6 será la primera en desembarcar en el parque temático de Sevilla para contar todos los detalles de tan importante evento desde las nueve de la noche.

SevillaFC.es

PD: Respecto al anuncio... poco puedo decir, me habeis dejado sin halagos Cool
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manolo Lun 05 Jul 2010, 17:08

Nueva terraza de verano en Isla Mágica

Isla Mágica ha abierto Plaza Europa con la intención de posicionarse como algo más que una terraza de verano al uso. Está situada en el Patio de Europa del Pabellón de España de la Expo 92. El parque temático quiere así diversificar sus actividades, como lo hacen otros parques. Era un espacio, amplio y con muchas posibilidades, sin uso desde la Expo.

Plaza Europa es un lugar tranquilo y muy agradable, con buena música, proyecciones audiovisuales y actuaciones de todo tipo: "Hay muchas performances. Una de las actuaciones más espectaculares es un baile vertical que se hace descendiendo desde el cubo del pabellón" comenta el director de Isla Mágica, Antonio Peláez. Y no hay problemas de ruidos con los vecinos ni para aparcarse.

Hay gran cantidad de tresillos y sofás donde tomar una copa, incluso disponen de pequeñas neveras para mantener frías las botellas y en la zona central está el "VIP cubo", un espacio más exclusivo. "En definitiva, es un lugar muy tranquilo y confortable, con cierto nivel. Una alternativa de ocio necesaria en Sevilla", explica Antonio Peláez.

El acceso al recinto es libre y abrirán todos los días hasta el cierre de la temporada en octubre. Para las próximas semanas se van a organizar diferentes eventos y fiestas en colaboración con empresas. Además, cada día de la semana la terraza se dedicará a una actividad distinta.

Fuente: Diario Sevilla - Foto: CAPTE


Vicarpi en NLP

A partir de este sábado, 3 animaciones nuevas para los fines de semana:

Dame una O, dame una L, dame una E: Un equipo de animadoras del siglo XVI se prepara para la gran recepción.

Todo a cien… maravedíes: En este puesto ambulante se vende lo último en primeras marcas de ropa… del siglo XVII. Aprovecha la ganga.

El fichaje: El presidente del Guarida Pirata CF toma represalias por bajar a Regional Caribeña.

Facebook de Isla Mágica
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Naranjon Mar 06 Jul 2010, 12:55

Añado una imagen obtenida de CAPTE:

Novedades IM: 2010 - Página 2 Plazaeuropa_G

Hay más en el enlace, pero no puedo enlazarlas.




Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manolo Vie 09 Jul 2010, 12:02

Este domingo, con motivo de la final del mundial de fútbol que jugará España, la entrada de Isla Mágica a partir de las 19:00 estará a 10€, incluyendo una consumición en el fuerte, donde se podrá ver el partido en pantalla gigante.
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manolo Sáb 04 Sep 2010, 14:09

Hola chicos! Vengo cargaíto de novedades de este verano en Isla Mágica:

Nuevo "chiringuito" de pescaíto frito: "El Maravedí". Una terraza de Verano que abre cuando le da la gana al parque y que finalizará su estancia en el parque el 12 de Septiembre. Los carteles son algo deprimentes, pero como estamos en la playa... ¡ah, no! Si es un parque temático... pues metemos 2 carteles más viejos para que parezca del siglo XVI... Café

Nuevos altavoces en Tren de Potosí, cambios de los mismos en los Toneles por unos nuevos y cambios de tornos por puertas de hierro en El Vuelo del halcón y La Travesía. No lo veo mal, pero eso se hace a principios de temporada señores de mantenimiento... Wink

¡Han tematizado las colas de Capitán Balas! Ah no, que tiene un pedazo de agujero en la pared y tablones tapando los desperfectos... Bueno, por lo menos tenemos algo parecido a los piratas: Destrozos por todos lados Café

Han quitado los chicles de las colas de El Desafío y Rápidos del Orinoco. Minipunto a favor de IM Smile

Y la última, La Furia de los Dioses cierra el domingo 12 de Septiembre hasta nuevo aviso (si lo hay). Eso lo veo bien, recortes de gastos algo tontos, y lo que hagan con la atracción, cuando se sepa, comentaré qué me parece Wink .

Sobre los espectáculos de temporada alta:

Todo a 100 Maravedíes: Buena animación para reirte un poco. Están fijos en un lugar (Frente al potosí o frente al arco de entrada) y van probandole ropa a la gente. Lo ves de pasada, te ríes y te ameniza "la fresquita de Sevilla a las 7 de la tarde" Smile

El Fichaje: Lo vi el día de la final del mundial, así que imaginaros: El jugador que hace de fichado por "la guarida FC" es argentino, y le cantamos el "viva España"... Animación entretenida para los futboleros, aunque no se le saca todo el jugo posible Wink

Dame una O, dame una L, dame una E: De las 3 animaciones, la mejor. Lían una buena en el arco de la entrada Wink

Piratas a la Fuga: La segunda parte de Piratas de oriente. Más flojita que el año pasado y con sólo 2 números de acrobacias nuevos, pero eso sí, el mejor espectáculo de todo lo que va de temporada en el parque Wink

En definitiva, el parque sigue la misma línea de los 3 veranos pasados: Animaciones buenas, espectáculos estrellas (Circo Maya, Piratas de Oriente y Piratas a la Fuga) que se convierten en los mejores de la temporada y cagadas varias con inversiones en cosas absurdas, no tematizar lo poco que no lo está y acertando en lo menos importante. Esperemos que la temporada que viene se curren las novedades y en temporada alta cambien la tónica de todos los años.

Saludetes!
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Manolo Lun 07 Feb 2011, 22:19

Se acabó la temporada, y comienza una nueva. Para conocer las novedades de 2011, clica aquí
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2010 - Página 2 Empty Re: Novedades IM: 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.