RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con unas dudas

4 participantes

Ir abajo

ayuda con unas dudas Empty ayuda con unas dudas

Mensaje  fenixmat Miér 24 Ago 2011, 05:32

-bueno, e estado intentando hacer caminos bajo tierra pero no lo logro podrian decirme que tengo q hacer?
-tambien nesecito q me digan una buena forma de atraer a los visitantes a una zona aleada de la entrada , me explico ,en la entrada hay muchos puestos de comida, atracciones , de recuerdos y la picina que esta rodeada por la zona de animales(no se como mas llamarla XD) luego tengo dos caminos elevados pasando sobre la zona de animales que llevan a otra zona donde hay atracciones , pero el problema es q casi ningun visitante va , tambien hay puestos de comida baños y de eso por hay pero siguen sin ir
-y por ultimo quisiera q porfavor me digan como sacar una imagen del juego


fenixmat
fenixmat
Recién registrado/a

Ninguno
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con unas dudas Empty Re: ayuda con unas dudas

Mensaje  offerrall Miér 24 Ago 2011, 15:16

fenixmat escribió:-bueno, e estado intentando hacer caminos bajo tierra pero no lo logro podrian decirme que tengo q hacer?
-tambien nesecito q me digan una buena forma de atraer a los visitantes a una zona aleada de la entrada , me explico ,en la entrada hay muchos puestos de comida, atracciones , de recuerdos y la picina que esta rodeada por la zona de animales(no se como mas llamarla XD) luego tengo dos caminos elevados pasando sobre la zona de animales que llevan a otra zona donde hay atracciones , pero el problema es q casi ningun visitante va , tambien hay puestos de comida baños y de eso por hay pero siguen sin ir
-y por ultimo quisiera q porfavor me digan como sacar una imagen del juego



lo primero, nunca lo hice xd, lo segundo en crear escenarios pon varias entradas, y solo hay una pon un trenecito xd, ya que lo usa mucha gente,
y creo que era f10
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

ayuda con unas dudas Empty Re: ayuda con unas dudas

Mensaje  fenixmat Miér 24 Ago 2011, 23:53

como pongo mas entradas , es q en escenario personal no abre nada porq dice q no hay archivos
fenixmat
fenixmat
Recién registrado/a

Ninguno
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con unas dudas Empty Re: ayuda con unas dudas

Mensaje  manuelcrazyska Jue 25 Ago 2011, 00:02

Para colocar varias entradas usa el diseñador de parques!!!!
para sacar la foto es F10
y para hacer que los visitantes vallan a sonas solitarias coloca una buena atraccion, y yo te aseguro que poco a poco iran.
Tambien puedes cerrar todo, menos dicha atraccion y todos iran a ella!!!
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

ayuda con unas dudas Empty Re: ayuda con unas dudas

Mensaje  fenixmat Jue 25 Ago 2011, 00:39

jeje ya esta funcionando . 5 min desde que cerre todas las demas atracciones y en la q nunca se montaba nadie tiene 600 visitantes como favorita
fenixmat
fenixmat
Recién registrado/a

Ninguno
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con unas dudas Empty Re: ayuda con unas dudas

Mensaje  Naranjon Dom 28 Ago 2011, 13:25

Otra opción es poner trenes o atracciones de tranporte que te lleven a las zonas mas alejadas. O también en la entrada poner pocos puestos de comida y bebida, y que la mayoría esten por las zonas más alejadas.

Un problema que quizás podrías tener es que los dos caminos que llevan a la zona que no hay nadie estén un tanto escondidos o haya que andar mucho para ir.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda con unas dudas Empty Re: ayuda con unas dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.