Accidente en una feria de toledo
+6
offerrall
CJ rct
Manu
alfatm
Diabliyo8
rctglobalfan
10 participantes
Página 1 de 1.
Accidente en una feria de toledo
hoy a la mañana mi madre me a infromado de que en una feria de toledo a havido un accidente a la madrugada. en total 3 personas fallecidads y una mujer herida grave. no se mas aparte de que la atraccion se llamaba tarantula( no me suena de nada esta atraccion(el nombre)yo empiezo a creer de que mi madre a oido mal el nombre)
Re: Accidente en una feria de toledo
Creo que esa atraccion es como el maxi dance lo traen todos los años a la feria de almeria, es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=ff98TcSKmVI
https://www.youtube.com/watch?v=ff98TcSKmVI
Diabliyo8- Empresario/a
quizas, pero entonces fueron todos los arneses que se abrieron ya que eso va de dos en dos y hubo 4 victimas. o la de dos vagones.
Según espejo publico es "Extreme". Dicen que falló el pilar donde van todos los asientos (el que va perpendicular al pilar base)
Video de la atracción
(Video editado por no tratarse de la atracción)
Video de la atracción
(Video editado por no tratarse de la atracción)
bueno haun asi los feriantes van a tener un buen discurso de todo tipo de programas de cotilleos xD. claro todos malos.
Con las ganas que tenía yo de montar en un Top Scan...
Manu- Moderador
-
El accidente ha sido en una atracción llamada "Extreme", pero no es el extreme de las ferias de Córdoba y Sevilla (que son en las que lo he visto) sino que es el Flic-Flac solo que con otro nombre y pintado de otro color.
En la página de El País viene la noticia con una foto.
http://www.elpais.com/articulo/espana/muertos/accidente/atraccion/feria/Toledo/elpepuesp/20110809elpepunac_2/Tes
En la página de El País viene la noticia con una foto.
http://www.elpais.com/articulo/espana/muertos/accidente/atraccion/feria/Toledo/elpepuesp/20110809elpepunac_2/Tes
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
pues vaya, yo monte en el flic flac y me encanto, pero no creo que monte mas...
una pena que ocurran estas cosas...
Esto es un foro no un móvil, por favor si quieres que te lean escribe correctamente.
Esto es un foro no un móvil, por favor si quieres que te lean escribe correctamente.
madre mia yo llevo desde hace tres años montandome en el flic-flac de cordoba y el año que viene me lo pensare bastante mas
p_rct3- Magnate
Ahora que a pasado esto, revisarán más la atracción y pondrán mejores medidas de seguridad. Por ello ahora esta atracción será muchísimo más segura, así que te puedes montar sin miedo alguno. Además esto hay un pequeño porentaje para que pase, es muchísimo más inseguro ir en coche que montarse en una atracción de estas. Yo seguiré montando en estas atracciones sin miedo.
pues despues de este accidente hoy en la mayoria de los programas el tema principal es la seguridad de las ferias.
gracias george3000 y es verdad eso de que ir en coche es mas inseguro
p_rct3- Magnate
Haber rctglobalfan, la televisión es muy sensacionalista, nos quieren meter miedo cuando no debemos tenerlo. Al año hay cientos de accidentes de coches en nuestro país y accidentes en atracciones ¿1?. Hay menos probabilidades de que tengas un accidente en una atracción sea de feria o no, a que te toque la lotería de navidad que ya es decir. Porque hemos de tenerle miedo, no hay porque. Esto les a pasado a 4 personas de todo el numero de habitantes que hay en España que son 45 millones y es que además no eran ni españoles. Osea no tenéis miedo de ir en coche, autobús, moto o cualquier otro medio de transporte por carretera ¿y le tenéis miedo a una simple atracción? Así va el País
george3000 escribió:Haber rctglobalfan, la televisión es muy sensacionalista, nos quieren meter miedo cuando no debemos tenerlo. Al año hay cientos de accidentes de coches en nuestro país y accidentes en atracciones ¿1?. Hay menos probabilidades de que tengas un accidente en una atracción sea de feria o no, a que te toque la lotería de navidad que ya es decir. Porque hemos de tenerle miedo, no hay porque. Esto les a pasado a 4 personas de todo el numero de habitantes que hay en España que son 45 millones y es que además no eran ni españoles. Osea no tenéis miedo de ir en coche, autobús, moto o cualquier otro medio de transporte por carretera ¿y le tenéis miedo a una simple atracción? Así va el País
muy de acuerdo
george3000 escribió:Haber rctglobalfan, la televisión es muy sensacionalista, nos quieren meter miedo cuando no debemos tenerlo. Al año hay cientos de accidentes de coches en nuestro país y accidentes en atracciones ¿1?. Hay menos probabilidades de que tengas un accidente en una atracción sea de feria o no, a que te toque la lotería de navidad que ya es decir. Porque hemos de tenerle miedo, no hay porque. Esto les a pasado a 4 personas de todo el numero de habitantes que hay en España que son 45 millones y es que además no eran ni españoles. Osea no tenéis miedo de ir en coche, autobús, moto o cualquier otro medio de transporte por carretera ¿y le tenéis miedo a una simple atracción? Así va el País
Muy cierto jorge, además, las atracciones de feria son también muy seguras, ya que cada vez que hay una fiesta (que hay un montón, sobretodo en verano), las tienen que montar lo que implica ver todos los amarres y tiene que ser revisada. Es normal que con la cantidad de fiestas que hay y de atracciones, algún día tenga que haber un accidente, y sin embargo como mucho, en España hay 1 o 2 accidentes al año.
Yo este fin de semana voy a ir a las fiestas de mi pueblo sin ningún miedo, sinceramente.
y eso cuenta que cada dos por tres las revisan, al montarlas. Pero otra cosa es que la construyan rapido y con prisa como hacen ahora mis fiestas la noria que en el mismo dia de la inaguracion a la mañana estan construyéndola o el circo xD.
Flic-flac y la mayoría de estas atracciones que circulan por España son del fabricante KMG. La que tuvo el accidente era de segunda mano, de mas baja calidad y de una empresa del este, concretamente de Fun Light.
Aquí las diferencias (copio las imagenes de CAPTE):
KMG
Fun Light (Imagen de la atracción accidentada)
P.D.: Desde aquí les doy animo a los familiares de los fallecidos.
Aquí las diferencias (copio las imagenes de CAPTE):
KMG
Fun Light (Imagen de la atracción accidentada)
P.D.: Desde aquí les doy animo a los familiares de los fallecidos.
stoy de acuerdo con lo que decis, y digo los mismo que naranjon que apoyo a todos sus familiares
p_rct3- Magnate