Gadafi Quiere Andalucía, Canarias Y Sicilia
+2
javi-k-loko
Juanma120897
6 participantes
Página 1 de 1.
Gadafi Quiere Andalucía, Canarias Y Sicilia
Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2011/07/08/mundo/gadafi-dice-que-canarias-sicilia-y-andalucia-son-tierras-arabes-que-deberian-ser-liberadasAmenaza Con Atentados ''Mártires'' En Europa
Gadafi dice que Canarias, Sicilia y Andalucía son tierras árabes que deberían ser liberadas
Ha asegurado que enviará a cientos de libios para perpetrar atentados suicidas en Europa en venganza por la campaña militar de la OTAN contra su país
Para Más Información Abrid El Spolier
- Spoiler:
El mandatario libio, Muamar Gadafi, ha asegurado este viernes que las Islas Canarias, Sicilia, otras islas mediterráneas y Andalucía son tierras árabes que deberían ser liberadas, al tiempo que ha asegurado que enviará a cientos de libios para perpetrar atentados suicidas en Europa en venganza por la campaña militar de la OTAN contra su país.
TRÍPOLI. "Cientos de libios se convertirán en mártires en Europeo. Yo os digo, ojo por ojo y diente por diente, pero nosotros les daremos la oportunidad de entrar en razón", ha afirmado el mandatario libio en un mensaje de audio difundido por la televisión estatal.
Gadafi, cuyas fuerzas están combatiendo contra el avance de los fuerzas rebeldes y contra los aviones de la OTAN, ha realizado este discurso en la localidad de Sabha, situada a unos 800 kilómetros al sur de Trípoli.
"La OTAN lo lamentará cuando la guerra llegue a Europa", ha advertido, antes de asegurar que las islas Canarias, Sicilia, otras islas mediterráneas y Andalucía son tierras árabes que deben ser liberadas.
El discurso de Gadafi, ante unas 50.000 personas, demuestra que el mandatario libio todavía mantiene el apoyo popular en las zonas que controlan sus fuerzas.
"El pueblo libio no tiene problemas. Son los poderes coloniales los que tienen un problema. Quieren controlar nuestro petróleo. Están celosos porque Dios no has dado el regalo del petróleo", ha asegurado.
"No les tememos. No tenemos otra opción que resistir, convertirnos en mártires y luchar hasta el final", ha concluido.
-Yo digo una cosa ¿Acaso sabe de que las canarias nunca han sido Árabes?
Comenten
Re: Gadafi Quiere Andalucía, Canarias Y Sicilia
Estos periodistas europeos son cada vez más ridiculos... xD... no os creais nada anda, que son noticias falsas para crear odio
javi-k-loko escribió:Estos periodistas europeos son cada vez más ridiculos... xD... no os creais nada anda, que son noticias falsas para crear odio
Pero si es verdad que quieren recuperar todos sus territorios, aunque hayan pasado siglos.
puig19- Veterano/a
Hay que mirar el lado bueno, seguro que el diseñador de sus pijamas viene también. Estoy deseando hacerme con uno de estos
Ostia pijo huevo juande, que a un murciano no se la meten doblá hombre... dejad de reiros ya de Gadafi anda que hay mucha movida detrás de todo lo que ha pasado y "el malo" no es precisamente Gadafi... si supieseis lo que ha pasado en verdad cambiaríais bastante la opinión acerca del compañero Muammar Al Kadaffi, pero weno jaja. La cosa es que los que "quieren" recuperar el al-andalus son unos pocos solo, no representan para nada ni al pueblo libio ni al musulmán en general, y la mayoría de ellos están pagados por la mafia gringa asique... xD
javi-k-loko escribió:Ostia pijo huevo juande, que a un murciano no se la meten doblá hombre... dejad de reiros ya de Gadafi anda que hay mucha movida detrás de todo lo que ha pasado y "el malo" no es precisamente Gadafi... si supieseis lo que ha pasado en verdad cambiaríais bastante la opinión acerca del compañero Muammar Al Kadaffi, pero weno jaja. La cosa es que los que "quieren" recuperar el al-andalus son unos pocos solo, no representan para nada ni al pueblo libio ni al musulmán en general, y la mayoría de ellos están pagados por la mafia gringa asique... xD
A, no.... Pero claro, tu si que conoces toda la verdad...
Si es verdad que no todo lo que nos han dicho es cierto, pero no puedes negar otras tantas cosas como la masacre que él empezó.
puig19- Veterano/a
Primero, esos bombardeos no existieron, ¿donde están las imágenes? Es más, el ejercito de Rusia afirmó que no existieron ya que observaron lo que captaron sus satélites y nada de eso ocurrió. Segundo yo no sé todo, por supuesto, pero sí sé que la invasión de la OTAN en realidad fue porque Kadaffi nacionalizó la producción de petróleo para que los beneficios de explotación de crudo fuesen a parar a su pueblo. Libia es el país de África con mayor índice de crecimiento humano desde que Kadaffi llegó. Cierto que en estos últimos años se ha reunido con imperialistas, y hay muchos fallos en la república Libia, como en el tema del centralismo democrático. Pero no se puede negar que lo que dicen en los medios del imperio es un cuento. Son millones, prácticamente la inmensa mayoría del pueblo Libio quienes le apoyan porque gracias a él viven en unas condiciones que no son perfectas pero son bastante buenas, incluso mejor de lo que tenemos en Europa. Sólo son 4 gatos aquellos que van en contra de Kadaffi, además pagados por la OTAN y armados hasta los dientes... hace 2 días hubo una manifestación en Tripoli en la que salieron más de un millón de Libios con la bandera verde en apoyo a su república con Kadaffi que, aunque no sea perfecto y se halla alejado de los ideales con los que empezó, sigue siendo a quien la gente apoya y el que ha demostrado ser un buen mandatario.
No he dico nada de unos bombarderos, pero mira, no sabemos cuanta gente hay en cada facción... Podrían ser mayoría unos u otros, pero para empezar, eso es una dictadura y por tanto no hay derecho de sufragio, no hay libertad en general.javi-k-loko escribió:Primero, esos bombardeos no existieron, ¿donde están las imágenes? Es más, el ejercito de Rusia afirmó que no existieron ya que observaron lo que captaron sus satélites y nada de eso ocurrió. Segundo yo no sé todo, por supuesto, pero sí sé que la invasión de la OTAN en realidad fue porque Kadaffi nacionalizó la producción de petróleo para que los beneficios de explotación de crudo fuesen a parar a su pueblo. Libia es el país de África con mayor índice de crecimiento humano desde que Kadaffi llegó. Cierto que en estos últimos años se ha reunido con imperialistas, y hay muchos fallos en la república Libia, como en el tema del centralismo democrático. Pero no se puede negar que lo que dicen en los medios del imperio es un cuento. Son millones, prácticamente la inmensa mayoría del pueblo Libio quienes le apoyan porque gracias a él viven en unas condiciones que no son perfectas pero son bastante buenas, incluso mejor de lo que tenemos en Europa. Sólo son 4 gatos aquellos que van en contra de Kadaffi, además pagados por la OTAN y armados hasta los dientes... hace 2 días hubo una manifestación en Tripoli en la que salieron más de un millón de Libios con la bandera verde en apoyo a su república con Kadaffi que, aunque no sea perfecto y se halla alejado de los ideales con los que empezó, sigue siendo a quien la gente apoya y el que ha demostrado ser un buen mandatario.
Después, quién empezó la guerra... No lo sabemos, al menos yo no. Podrían ser algunos reveldes del pueblo pagados por la OTAN, o simplemente unos reveldes... Que de esos hay en todos lados, no tienen porque ser de la OTAN.
Tercero, que Libia haya crecido, pues me parece muy bien. Lo que puede que no esté tan bien es el método por el cual ha crecido, y en parte muchos se quejan de ello. Puede haber crecido mucho económicamente, pero no en los principios de libertad e igualdad, que es lo que importa muchas veces.
puig19- Veterano/a
Este tío parece gi*******s. Se cree que el solito puede vencer a un continente entero, y además hacerse con una parte de España. :jaja
piruleta98- Empresario/a
No te he dicho crecimiento economico, que tabien ya que es la base de toda sociedad. Sino que te he dicho crecimiento HUMANO. Segundo, se sabe muy bien quien empezó y fueron estos de la OTAN hubo ensayos en Egipto, que les salieron medianamente mal, pero luego hicieron eso en Libia, lo mismo que quieren hacer con Siria. Dictadura, será dictadura pero no como la que tenemos en occidente que es una dictadura de los mercados. Libia es la Jamahija o como se escribiese que ahora no me acuerdo, xD. Y sí, falla el centralismo democrático, pero aún así viven muy bien, Kadaffi es un primer paso de avance del pueblo Libio ya que sirvió para establecer unas bases sociales, más adelante, cuando pase toda esta invasión de la OTAN (espero), el pueblo seguirá adelante y cuando ya no esté Kadaffi será el momento crítico en el que se sabrá si el pueblo avanza o retrocede a la barbarie que es lo que quiere la OTAN.
ojala fuera andalucia de ellos pa poderles pegar desde mi casa jajajaa
javi-k-loko escribió:No te he dicho crecimiento economico, que tabien ya que es la base de toda sociedad. Sino que te he dicho crecimiento HUMANO. Segundo, se sabe muy bien quien empezó y fueron estos de la OTAN hubo ensayos en Egipto, que les salieron medianamente mal, pero luego hicieron eso en Libia, lo mismo que quieren hacer con Siria. Dictadura, será dictadura pero no como la que tenemos en occidente que es una dictadura de los mercados. Libia es la Jamahija o como se escribiese que ahora no me acuerdo, xD. Y sí, falla el centralismo democrático, pero aún así viven muy bien, Kadaffi es un primer paso de avance del pueblo Libio ya que sirvió para establecer unas bases sociales, más adelante, cuando pase toda esta invasión de la OTAN (espero), el pueblo seguirá adelante y cuando ya no esté Kadaffi será el momento crítico en el que se sabrá si el pueblo avanza o retrocede a la barbarie que es lo que quiere la OTAN.
Mira, yo no te voy a decir que la OTAN tiene intereses, y que van a sacar beneficios de todo esto. Pero lo que no puedes negar es la existencia de revolucionarios libios, y también egiptos, eso es innegable. La gente no estaba contenta con el sistema de gobierno ni de como se estaban llevando las cosas, y esa es la razón por la que salieron miles a la calle, a protestar, en parte porqué son dictaduras! No hay democracia, no hay libertad, solo hay censura y obligación... Es por eso por lo que protestan! Yo también saldría a la calle.
Después puede que la OTAN se aprovechara de la situación, pero en un principio era un movimiento desde abajo, del pueblo.
E igualmente, puede haber crecimiento económico, y humano (?), pero las cosas están igual. Con Adolf Hitler la economia alemana también creció de forma exponencial, pero eso no significa que los alemanes estuvieran bien así. Aunque en este caso había demagogia barata y falsa publicidad.
Por tanto la base ha cambiado, pero el descontento sigue igual.
Y repito, la OTAN tiene la culpa de diferentes cosas, se están aprovechando, pero más culpa tiene Gadafi.
puig19- Veterano/a
Sí, crecimiento humano, la calidad de vida de la poblacion, que pones una interrogación... No son miles los "rebeldes", que NO revolucionarios, el gobierno revolucionario y los revolucionarios son los partidarios de Kadaffi. Los otros portan una bandera de la antigua libia monarquica-alienada con estados unidos, hundida en la más profunda miseria, hasta que llegó Kadaffi que, no te digo que sea el dirigente que mejor lleva un país, porque ha habido y los hay muchos que lo llevan o han llevado mejor, vease HochiMin, Iosif, VladimirIlich, Fidel, Kim, Tito... y un largo etcétera. Pero bueno, no entremos a eso ya que sino podemos estar aquí discutiendo un montón de cosas y no nos llegaríamos a entender a corto plazo ya que es un tema muy complejo Resumiendo, los canallas son los Yankis, Kadaffi habrá fallado en centralismo democrático y otras tantas cosas, pero jamás ha atentado contra su pueblo como aseguran los medios de masas, y jamás querría ampliar territorios. Si me hablases de España pues sí, Juan Carlos el cocainomano-fascista-asesino rey de España es partidario del imperialismo. Pero Kadaffi, aunque haya tenido en las 2 últimas décadas encuentros con estos personajes del imperio, es en verdad anti-imperialista. Y si se equivoca, su pueblo sigue fiel a lo que él comenzó y saben bien que no hay que prescindir de el por ahora...
javi-k-loko escribió:Sí, crecimiento humano, la calidad de vida de la poblacion, que pones una interrogación... No son miles los "rebeldes", que NO revolucionarios, el gobierno revolucionario y los revolucionarios son los partidarios de Kadaffi. Los otros portan una bandera de la antigua libia monarquica-alienada con estados unidos, hundida en la más profunda miseria, hasta que llegó Kadaffi que, no te digo que sea el dirigente que mejor lleva un país, porque ha habido y los hay muchos que lo llevan o han llevado mejor, vease HochiMin, Iosif, VladimirIlich, Fidel, Kim, Tito... y un largo etcétera. Pero bueno, no entremos a eso ya que sino podemos estar aquí discutiendo un montón de cosas y no nos llegaríamos a entender a corto plazo ya que es un tema muy complejo Resumiendo, los canallas son los Yankis, Kadaffi habrá fallado en centralismo democrático y otras tantas cosas, pero jamás ha atentado contra su pueblo como aseguran los medios de masas, y jamás querría ampliar territorios. Si me hablases de España pues sí, Juan Carlos elcocainomano-fascista-asesinorey de España es partidario del imperialismo. Pero Kadaffi, aunque haya tenido en las 2 últimas décadas encuentros con estos personajes del imperio, es en verdad anti-imperialista. Y si se equivoca, su pueblo sigue fiel a lo que él comenzó y saben bien que no hay que prescindir de el por ahora...
Mira, creo que ni tu ni yo tenemos la información verdadera, al menos no lo podemos constatar. Por tanto es estúpido seguir con esto, porque nunca acabaríamos. Pero solo digo una cosa, dictadura.
Son contrario a cualquier forma de gobierno que se fomente en un régimen dictatorial, en el que por cierto, las cosas se pueden hacer bien o mal (según tu información, en este caso bien), pero se salta algo que yo creo imprescindible e importante, por encima de casi cualquier otra cosa, que es la libertad... Por tanto soy contrario a él y a su gobierno... Y si tan felices son los ciudadanos, como tu y él decís, pues que lo expresen en las urnas. O acaso tiene miedo. No lo sé.
Y si, yo también soy contrario a Juan Carlos y su familia de degenerados inútiles.
puig19- Veterano/a
Página 1 de 1.