[RCT2] Terra Mítica (a mi manera...)
3 participantes
Página 1 de 1.
[RCT2] Terra Mítica (a mi manera...)
Bueno, es de mis primeros parques medianamente serios con el RCT2 y tal así que tampoco estará muy allá, pero intentaré recrearlo lo mejor que pueda... Algunas cosas del parque no estarán o serán distintas, dadas las limitaciones del juego y todo ese rollo, pero bueno. También quizá añada modificaciones personales del parque de mi propia cosecha, por lo que va a ser un Terra Mítica pero a mi manera xD. Os traeré próximamente imágenes, ya lo tengo empezado, pero por ahora os dejo el "cartelito" publicitario, que acabo de hacerlo con el paint en 30 segunditos...
Última edición por javi-k-loko el Sáb 19 Nov 2011, 19:03, editado 1 vez
Re: [RCT2] Terra Mítica (a mi manera...)
Primeras fotos de cómo va la construcción:
Titánide:
Alucinakis y parte de la Furia de tritón:
Parte de Egipto (Pirámide de Keops, Tebas, Puerto de alejandría):
Titánide:
Alucinakis y parte de la Furia de tritón:
Parte de Egipto (Pirámide de Keops, Tebas, Puerto de alejandría):
Mañana pondré más fotos de Grecia, Roma y las Cataratas del Nilo que ya las tengo hechas (excepto el edificio de entrada), de roma está al completo Magnus Colossus, la fortaleza de la zona infantil, exterior del edificio de PicaPicae y parte de Vía Apia además de la fuente que hay enfrente. De Grecia está La furia de tritón que sólo le falta la decoración, está el pórtico de las cariátides y un edificio que hay al lado muy precioso con una fuente y tal, to blanco. Está Alucinakis, Arriarix, El Laberinto del Minotauro, Templo de Kinetos, y Titánide que sólo le falta la zona de colas y un poco más de vegetación. Podeis ir comentando si queréis lo que os he enseñado hasta ahora... xD, que todos los comentarios son buenos siempre que sean constructivos o de halago xD. Y bueno, también si me podéis ayudar a decidir un par de cosas... Los ícaros, Synkope, Inferno... no vienen en RCT2 ni me descargue nada de voladoras ni nada para el escenario, por tanto habrá que sustituirlas por otras atracciones, si queréis aportar ideas, sugerencias, yo encantado.
Más Terra Mítica pal cuerpo... Aún quedan bastantes detalles en cada una de éstas pero bueno, más adelante las pondré con todos los detallitos:
Roma:
Entrada:
Grecia:
Egipto:
Roma:
Entrada:
Grecia:
Egipto:
Última edición por javi-k-loko el Sáb 19 Nov 2011, 19:04, editado 1 vez
A mi me gusta como te esta quedando
Yo tambien tenia en mente hacer la recreacion en rct2 cuando acabara el que estoy haciendo
Yo tambien tenia en mente hacer la recreacion en rct2 cuando acabara el que estoy haciendo
Raulrct3- Empresario/a
-
Muchas gracias, aunque aún quedan muchísimos detalles en las cosas que ya he enseñado jeje, quiero hacerlo lo más completo posible la verdad... suerte con el tuyo cuando lo hagas, si quieres ayuda sobre algo o yo que sé me lo dices y yo encantao luego a la noche o mañana algunas fotos más, que ya estoy a punto de empezar con "las islas".
A mi se me dan mejor que con el RCT3 xD. Bueno, Egipto avanza:
Un par de fotos más:
Tras un parón debido, fundamentalmente, a mi falta de tiempo y a la poca acaparación de espectadores, vuelvo a retomarlo hasta terminarlo y tal, os iré colgando fotos y eso...
Rápidos de Argos:
Decoración:
Rápidos de Argos:
Decoración:
Pues aquí unas fotos más:
Barbarroja:
La cólera de Akiles:
Egipto (frente a kurkur):
Detalle de vial Grecia-Roma:
Barbarroja:
La cólera de Akiles:
Egipto (frente a kurkur):
Detalle de vial Grecia-Roma:
Última edición por javi-k-loko el Sáb 19 Nov 2011, 19:02, editado 1 vez
Bueno, mañana subo nuevas fotos que ya he hecho varias cosas más, lo único que con mis ocupaciones no puedo ser muy regular en actualizarlo jeje. Entre estudios, ir a sitios y que estoy re-abriendo terra mítica community y tal, pues tengo tela de curro jeje. Lo dicho, mañana: Vuelo del fénix (apaño) Tren bravo (con su jardín) Rodas, Peinsinoe... Pica-Picae y el teatro de pandora estoy ahora con el jeje. Salud!
Última edición por javi-k-loko el Sáb 19 Nov 2011, 19:02, editado 1 vez
Perdón que tuve líos jaja, aquí más adelantos:
Titánide:
Jardines del Tren Bravo:
Rodas, Pëinsinoe...:
Construyendo y haciendo pruebas para el teatro de pandora:
Pompeya (Roma baja):
Titánide:
Jardines del Tren Bravo:
Rodas, Pëinsinoe...:
Construyendo y haciendo pruebas para el teatro de pandora:
Pompeya (Roma baja):