En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...
3 participantes
Página 1 de 1.
En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...
Pues eso jeje me he currado el título. Bueno tengo un problemita, hace bien poco osase ayer me descargue unos cuantos CSOs para RCT3 y entre en el juego y no me funcionaban las CSO es decir no me salían, entonces cogí hoy y puse una CSO más y tampoco me salía la CSO y dije bueno voy a borrar los CSOs por si había algún problema con alguno y los borre y todo del ordenador, y aunque parezca mentira me siguen saliendo CSOs que he borrado, osea que puedo seguir poniendo hasta los que había borrado, como si el juego se hubiera quedado colgado que no pueden ni entrar ni salir. (cremo que mi RCT3 se a convertido en una ditadura :s)
Re: En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...
pues yo creo que lo mejor seria desinstalarlo y volver a instalar todo(me refiero a todo lo q tiene q ver con rct3)!!!
cuando termine de desinstalar borra la carpeta RollerCoaster Tycoon 3 de C:\Program Files\Atari
y vuelve a instalar!!!!!!!!!!!!!!
cuando termine de desinstalar borra la carpeta RollerCoaster Tycoon 3 de C:\Program Files\Atari
y vuelve a instalar!!!!!!!!!!!!!!
manuelcrazyska- Magnate
Re: En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...
el problema de desinstalar el rct3 es que no se desinstala bien, hay un problema con "soaked".... no se..... si puedes poner las estructuras.... yo igual lo dejaba como esta...
pas sebas 12#- Magnate