RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...

3 participantes

Ir abajo

En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas... Empty En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...

Mensaje  george3000 Lun 06 Jun 2011, 22:38

Pues eso jeje me he currado el título. Bueno tengo un problemita, hace bien poco osase ayer me descargue unos cuantos CSOs para RCT3 y entre en el juego y no me funcionaban las CSO es decir no me salían, entonces cogí hoy y puse una CSO más y tampoco me salía la CSO y dije bueno voy a borrar los CSOs por si había algún problema con alguno y los borre y todo del ordenador, y aunque parezca mentira me siguen saliendo CSOs que he borrado, osea que puedo seguir poniendo hasta los que había borrado, como si el juego se hubiera quedado colgado que no pueden ni entrar ni salir. (cremo que mi RCT3 se a convertido en una ditadura :s)
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas... Empty Re: En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...

Mensaje  manuelcrazyska Lun 06 Jun 2011, 23:52

pues yo creo que lo mejor seria desinstalarlo y volver a instalar todo(me refiero a todo lo q tiene q ver con rct3)!!!
cuando termine de desinstalar borra la carpeta RollerCoaster Tycoon®️ 3 de C:\Program Files\Atari
y vuelve a instalar!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas... Empty Re: En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...

Mensaje  pas sebas 12# Mar 07 Jun 2011, 08:24

el problema de desinstalar el rct3 es que no se desinstala bien, hay un problema con "soaked".... no se..... si puedes poner las estructuras.... yo igual lo dejaba como esta...
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas... Empty Re: En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...

Mensaje  george3000 Vie 10 Jun 2011, 18:49

Cuando acabe los exámenes, probaré a desinstalarlo.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas... Empty Re: En ocasiones mi RCT3 hace cosas extrañas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.