Soy leyenda...
+3
Angel
Cristiangc
Manolo
7 participantes
Página 1 de 1.
Soy leyenda...
...Pero sigo vivo chicos!! Cuanto os he hechado de menos... RCTplus sin foro, una de las comunidades de las que más quería, y yo sin poder entrar... Así que aquí estoy de nuevo, pero sin el "sfc im" detrás de mi nombre . Espero que esto sea como el primer RCTplus, el de los de antaño, y haya el buen rollo de antes. Ahora hecharé un vistazo a ver como está el foro y ya sabemos... A reflotar este gran barco
Un saludo a todos, y mucha suerte con este foro, que nos lo merecemos
Un saludo a todos, y mucha suerte con este foro, que nos lo merecemos
Manolo- Magnate
Re: Soy leyenda...
Buenas manoloo Siento no conocerte ya que empeze en esta nueva version pero me encanta tener nueva gente y esperemos que presentes proyectos e ideas al foro tanto como lo intentamos los demas. Bienvenido de nuevo
Cristiangc- Magnate
Bienvenido! se te echaba de menos
Angel- Miembro Ultimate Designs
Bienvenido de nuevo Manolo! Yo recuerdo que siempre te llamaba manolo a secas... jajaja. Pues tu mensaje me ha animado un poco. Relamente pienso como tu. Estaría bien volver a tener ese buen ambiente y que esta fuera una gran comunidad, como lo fué tiempo atrás.
1 saludo!
1 saludo!
Vino uno de los grandes. Nos vemos gran amigo :B
Su padre tambièn lo recuerda.
Yo recuerdo que siempre te llamaba manolo a secas... jajaja.
Su padre tambièn lo recuerda.
Keytofaith- Magnate
Gracias por la bienvenida . El título lo puse un poco de guasa, por eso de que era de los primeros y demás del antiguo foro(el 2º, no el primero) y que siguió activo hasta el final. Esto 3 meses he estado inactivo yo también, pero como he dicho,esperad un ratillo que vengo con ideas(algunas no propias) y fuerte en algunos aspectos...
Saludos!
Gracias Cristiangc, encantado de conocerteCristiangc escribió:Buenas manoloo Siento no conocerte ya que empeze en esta nueva version pero me encanta tener nueva gente y esperemos que presentes proyectos e ideas al foro tanto como lo intentamos los demas. Bienvenido de nuevo
Gracias pequeñínsuperditerti12 escribió:Bienvenido! se te echaba de menos
Gracias Dani, yo también recuerdo que me llamabas Manolo a secas (y Naranjon/NaRaN), y es una de las razones de porqué he dejado el "sfc im" por el camino . Intentaré ayudarte en todo lo que se pueda para que RCTplus, como dije ayer, refloteDaXin escribió:Bienvenido de nuevo Manolo! Yo recuerdo que siempre te llamaba manolo a secas... jajaja. Pues tu mensaje me ha animado un poco. Relamente pienso como tu. Estaría bien volver a tener ese buen ambiente y que esta fuera una gran comunidad, como lo fué tiempo atrás.
1 saludo!
Gracias . Es cosa mía, o ¿Te has cambiado el nick? jejeDarkRiru escribió:Vino uno de los grandes. Nos vemos gran amigo :B
Saludos!
Manolo- Magnate
Manolo escribió:Es cosa mía, o ¿Te has cambiado el nick? jeje
Saludos!
Me he cambiado.
Gracias pequeñín
Yo soy la pequeña :B
Keytofaith- Magnate
DarkRiku escribió:Manolo escribió:Es cosa mía, o ¿Te has cambiado el nick? jeje
Saludos!
Me he cambiado.Gracias pequeñín
yo tanbien soy pequeño, 13 años xD
superditerti12 escribió:DarkRiku escribió:Manolo escribió:Es cosa mía, o ¿Te has cambiado el nick? jeje
Saludos!
Bueno...pues gracias pequeñines, pero no os desviéis del tema...
PD: DaXin o Naranjon, creo que ésto va en otro subforo ya...
Saludos!
PD: DaXin o Naranjon, creo que ésto va en otro subforo ya...
Saludos!
Manolo- Magnate
DarkRiku escribió:superditerti12 escribió:DarkRiku escribió:Manolo escribió:Es cosa mía, o ¿Te has cambiado el nick? jeje
Saludos!
Página 1 de 1.