Refrigerar portatil
5 participantes
Página 1 de 1.
Refrigerar portatil
He pensado compararme alguna base para poder refrigerar el portátil ya que aveces resulta hasta incomodo tanto calor Ya conozco muchas bases pero querría saber si alguno tiene el mismo problema, si tenéis algún método eficaz para enfriar el pc etc.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Re: Refrigerar portatil
.:EeE:. escribió:He pensado compararme alguna base para poder refrigerar el portátil ya que aveces resulta hasta incomodo tanto calor Ya conozco muchas bases pero querría saber si alguno tiene el mismo problema, si tenéis algún método eficaz para enfriar el pc etc.
¿Marca y modelo?
de pc? Envy 15" de HP, se calienta bastante.
.:EeE:. escribió:de pc? Envy 15" de HP, se calienta bastante.
A ver, míralo con everest las temperaturas.
Ya te digo de antemano que lo he mirado y es normal que obtenga temperaturas de 70º aproximadamente en los procesadores y demás. Para más INRI el acabado del Netbook es en aluminio (un metal vamos xd) y es normal que la temperatura sea absorbida por la carcasa (calor que tú notas al tocarlo). Un refrigerador...no se si arreglará gran cosa. Pruébalo si eso, pero no se...
No te lo tomes a mal...pero por el precio que vale el portátil...casi es mejor un Macbook Pro XD
ok, gracias por la info xd mirare lo de la temperatura
Me arrepiento de ello cada dia que pasa xD
Universal Studios escribió:No te lo tomes a mal...pero por el precio que vale el portátil...casi es mejor un Macbook Pro XD
Me arrepiento de ello cada dia que pasa xD
AYUDA URGENTE
Ya que he encontrado este tema, me gustaria decir una cosa que me ocurre con mi portatil. Cuando llevo un rato jugando al rct3 o a otros juegos, de repente y sin previo aviso, SE APAGA! no se lo que puede ser, pero me parece que tiene algo que ver con el radiador ese que lleva un ventildor, se debe calentar mucho o algo asi. Ayuda por favorrrrrr:x
Ya que he encontrado este tema, me gustaria decir una cosa que me ocurre con mi portatil. Cuando llevo un rato jugando al rct3 o a otros juegos, de repente y sin previo aviso, SE APAGA! no se lo que puede ser, pero me parece que tiene algo que ver con el radiador ese que lleva un ventildor, se debe calentar mucho o algo asi. Ayuda por favorrrrrr:x
Yo tenía el mismo problema, cuando el ordenador se me recalentaba demasiado, se apagaba.
Hace ya tiempo compré una base para portátiles con 3 ventiladores y me va muy bien, ya no se me corta.
La marca no se ni cual es por que la compré en los chinos, pero no necesitas mas.
Aquí podéis ver como es: https://rctplus.forosactivos.net/t77p40-una-foto-de-tu-ordenador#2759
Hace ya tiempo compré una base para portátiles con 3 ventiladores y me va muy bien, ya no se me corta.
La marca no se ni cual es por que la compré en los chinos, pero no necesitas mas.
Aquí podéis ver como es: https://rctplus.forosactivos.net/t77p40-una-foto-de-tu-ordenador#2759
Bueno, pues si es asi, ya miraré haber si me compro una, gracias danieltenerife97
En cualquier chino que tenga un poco de "electrónica" seguro que lo encuentras, son baratos, no llegan a los 10 euros y merecen la pena xD
Listo, ya tengo la base para refrigerar el portatil, y he de reconocer, que funciona bien. Gracias por la ayuda!
Página 1 de 1.