Adivina la coaster
+8
rctglobalfan
pas sebas 12#
wili20
Cristiangc
Universal Studios
nil
vivaeric
.:EeE:.
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Adivina la coaster
Seguramente ya habreis visto este juego en algunos foros como en NLP, bien pues empezare poniendo una facililla xD Se trata de adivinar la coaster, hay que decir su nombre y preferiblemente el parque donde se encuentra.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Re: Adivina la coaster
Yo creo que es esta, si no patada en el culo XD
- Spoiler:
- Black bamba??
vivaeric- Magnate
Como va a ser Black Mamba! Esta tiene vias blancas, soportes negros, BM es al reves xD
.:EeE:. escribió:Seguramente ya habreis visto este juego en algunos foros como en NLP, bien pues empezare poniendo una facililla xD Se trata de adivinar la coaster, hay que decir su nombre y preferiblemente el parque donde se encuentra.
¿Nemesis Inferno de Thorpe Park de Surrey en Inglaterra?
nil- Aprendiz
nil escribió:.:EeE:. escribió:Seguramente ya habreis visto este juego en algunos foros como en NLP, bien pues empezare poniendo una facililla xD Se trata de adivinar la coaster, hay que decir su nombre y preferiblemente el parque donde se encuentra.
¿Nemesis Inferno de Thorpe Park de Surrey en Inglaterra?
Yo creo que el chico ha acertado EeE yo iba a responder lo mismo xD
Pues es... incorrecto.
.:EeE:. escribió:Pues es... incorrecto.
Entonces, ¿qué atracción es? Es que yo me he orientado haciendo clic derecho en la imagen
y la he abierto en una página nueva y en el link de arriba salía algo de Nemesis. XD
Soy listo, ¿eh? ¡Entonces qué atracción esss! jajaj
nil- Aprendiz
Comprendes que has hecho trampas no? y que ahora si alguien cuelga una imagen lo mejor sera canviarle el nombre porque uno no se puede fiar de gente como tu ¬¬nil escribió:.:EeE:. escribió:Pues es... incorrecto.
Entonces, ¿qué atracción es? Es que yo me he orientado haciendo clic derecho en la imagen
y la he abierto en una página nueva y en el link de arriba salía algo de Nemesis. XD
Es Nemesis de Alton Towers, no es lo mismo que Nemesis Inferno, su color de la via es rojo y este era blanco.
Quien quiera puede continuar poniendo otra coaster, a mi ya se me van las ganas de jugar con gente asi ¬¬
.:EeE:. escribió:Comprendes que has hecho trampas no? y que ahora si alguien cuelga una imagen lo mejor sera canviarle el nombre porque uno no se puede fiar de gente como tu ¬¬nil escribió:.:EeE:. escribió:Pues es... incorrecto.
Es Nemesis de Alton Towers, no es lo mismo que Nemesis Inferno, su color de la via es rojo y este era blanco.
Quien quiera puede continuar poniendo otra coaster, a mi ya se me van las ganas de jugar con gente asi ¬¬
¿Por qué he echo trampas? Soy una persona muy viva, jeje. Esta atracción no la había escuchado en mi vida y he empezado a buscar en google, esto es trampa? xD Sólo he visto "Nemesis" lo otro ya no
nil- Aprendiz
no seais niños venga ----- pongo yo una facilita
Cristiangc- Magnate
El Hijo de La Bestia aunque es un nombre un poco raro pero en fin... creo que es asi nose """
o mejor dicho Son of the beast, el hijo de la wooden the bestas, es la primero wood con un looping en six flags magic mountain
pas sebas 12#- Magnate
wili20 escribió:El Hijo de La Bestia aunque es un nombre un poco raro pero en fin... creo que es asi nose """
Asi es el hijo de la bestia en Kings Mills de Ohio tambien dicho como son of the beast fue una de las primeras wooden en incluir un loop que despues fue retirado por grietas Te toca!
Cristiangc- Magnate
una para mi facilita pongo otra por que creo que no se ve muy bien
con esta se be el tren para facilitarlo un poco
con esta se be el tren para facilitarlo un poco
Creo que es Pegasus, de Efteling. Está medio fácil por el agua, aunque al final me equivocaré seguramente .
Saludos!
PD: Si es Pegasus... ¿Sabes que la han desmantelado?
Saludos!
Manolo- Magnate
Dios mío, ese son of beast es una verdadera beast. Cuanto mide esto?
RCT3FanRoca- Magnate
RCT3FanRoca escribió:Dios mío, ese son of beast es una verdadera beast. Cuanto mide esto?
65 metros de altura la caida, y Menudo loop eh? xD ni que lo haya echo intamin xD lo que pasa que actualmente esta fuera de linea y sera proximamente desmantelada por problemas de infraestructura como paso con el loop
Cristiangc- Magnate
^^ De acuerdo, cambio y corto. La verdad es que se vé bastante vieja.
RCT3FanRoca- Magnate
Manolo escribió:Creo que es Pegasus, de Efteling. Está medio fácil por el agua, aunque al final me equivocaré seguramente .
Saludos!
Correcto es pegasus de efteling y no no sabia eso(solo se que es pegasus por el juego efteling tycoon e yo queria buscar la montaña rusa phyton )
pongo otra para los malutas
http://www.joyrides.com/sfmm/photos/x5.jpg
lo siento por poner otra vez yo la coaster que ahi que adivinar pero me gusta
- Spoiler:
rctglobalfan escribió:
pongo otra para los malutas
http://www.joyrides.com/sfmm/photos/x5.jpg
lo siento por poner otra vez yo la coaster que ahi que adivinar pero me gustalos que tengan rct2 la reconoceran enseguida
- Spoiler:
no veo la foto
Cristiangc- Magnate
Es demasiado facil chiquillo, X En Six Flags Magic Mountain , Valencia California!
Cristiangc- Magnate
Cristiangc escribió:Es demasiado facil chiquillo, X En Six Flags Magic Mountain , Valencia California!
Correct poro tienes el rct2?por que si es asi normal que aciertes pues aparece la verdad es que es facilisimo acertarla por el color y la estructura
no puedo ver la foto pero X era esta no?:
esque me acuerdo porque soy un gran fan de esta montaña rusa y la e recreado miles de veces en rct3
esque me acuerdo porque soy un gran fan de esta montaña rusa y la e recreado miles de veces en rct3
juanjesus1986- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2