The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA
4 participantes
Página 1 de 1.
The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA
Hola todo rct plus les mando un saludo desde el otro lado del mundo desde Venezuela yo tenia tiempo en la pag
Me tarde como una semana (Jugaba 30min) fue una semana mientras buscaba los soportes, Frenos,etc
Pero hoy la termine y la edite con windows media maker aqui el video
Me tarde como una semana (Jugaba 30min) fue una semana mientras buscaba los soportes, Frenos,etc
Pero hoy la termine y la edite con windows media maker aqui el video
Vito1999Coaster- Recién registrado/a
Re: The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA
Algunas colinas son muy bruscas, deberías hacerlas más altas. También los soportes en algunos sitios escasean y en otros están apelotonados (muy juntos), pero como es tu primera coaster esto puede pasar...
Del resto el vídeo esta bien
Del resto el vídeo esta bien
Para mí el track está perfecto, sólo te diría que mejorases el final, los frenos y la entrada a la estación, del resto, lo que ya te han dicho, hay que cuidar más los soportes. Para ser la primera, yo creo que perfecta.
Manu- Moderador
-
Gracias ah todos como ven todo ven que toda via soy un pollo(Nuevo,inexperto) estoy haciendo otra para la proxima semana estara lista
Vito1999Coaster- Recién registrado/a
Hola, viendo la coaster te cuento algunas cosas:
1.Hay movimientos muy bruscos y cerrados propios de coasters en el momento en el que ya se hayan esfumado mas de la mitad de los kilometros hora que había al inicio y no de ir a tan grandes velocidades.
2.La inversión ultima cerrada a esa velocidad es horrible para la gente y puede provocar lesiones en los hombros.
3.Podrías haber aprovechado para hacer subidas y bajadas enormes, loopings tamaño grande...
Es que a mi gusto la velocidad tiene que ir aflojando a la adecuada para cada cosa y luego llegar a la estación sin frenar demasiado brusco.
Bueno, pues espero que vayas mejorando en tus proximas coasters y creo que tienes la 2º hecha por ahi asi que voy a mirarla a ver que tal.
1.Hay movimientos muy bruscos y cerrados propios de coasters en el momento en el que ya se hayan esfumado mas de la mitad de los kilometros hora que había al inicio y no de ir a tan grandes velocidades.
2.La inversión ultima cerrada a esa velocidad es horrible para la gente y puede provocar lesiones en los hombros.
3.Podrías haber aprovechado para hacer subidas y bajadas enormes, loopings tamaño grande...
Es que a mi gusto la velocidad tiene que ir aflojando a la adecuada para cada cosa y luego llegar a la estación sin frenar demasiado brusco.
Bueno, pues espero que vayas mejorando en tus proximas coasters y creo que tienes la 2º hecha por ahi asi que voy a mirarla a ver que tal.
azulon98RCT3- Magnate