RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba la nueva Nintendo 3DS

+4
azulon98RCT3
puig19
Axford
Naranjon
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Naranjon Jue 10 Feb 2011, 01:05

Desde hace unos días ya puede probarse en Madrid y Córdoba en exclusiva la nueva consola portátil de Nintendo que saldrá a la venta dentro de unos meses. Desde hoy además ya puede también probarse en Oviedo, y para finales de este mes o la semana que viene podrá probarse en otras ciudades de la península. En otros lugares solo se sabe que será próximamente, pero no cuando. Podéis consultar las fechas y ciudades aquí:
http://www.pruebayveras.com/mapa

Muy importante, para probarla tienes que hacer reserva mediante internet o telefono, o que te encuentres con algún comercial de Nintendo que te registre y te de fecha y hora para probarla. Es necesario ser mayor de 16 años.

Esta tarde han estado en el campus universitario de rabanales (de la universidad de Córdoba) "reclutando" gente para probar la nueva N3DS. Te pedían los típicos datos de nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, etc... Luego te pasaban el portátil a ti para que pusieras un nombre de usuario y una contraseña (No se muy bien para qué, porque iba con prisa y no me he parado mucho a preguntar).

La "prueba" dura 1h, es decir, puedes estar durante una hora jugando con la consola. Yo podré probarla este sábado de 6 y media a 7 y media de la tarde, ya que por la mañana estaba todo ocupado (hay límite de plazas).

La reserva por internet se encuentra fuera de servicio, por lo cual solo puede reservarse por el siguiente teléfono: 902 933 136

En la web tenéis más información: www.pruebayveras.com
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Naranjon Dom 13 Feb 2011, 17:03

Pues ayer sábado estuve probándola y os cuento como fue:

Fue en una especie de autocar/caravana con 2 salas. En la primera, llena de sofás, te sentabas por grupos de 3 personas y uno de los de allí te explicaba todo, las nuevas funciones, los aplicaciones y minijegos ya incluidos en todas las consolas, lo de que se van a poder comprar tarjetas (tipo naipes) que enfocandolas con la cámara se abrirán diversos minijuegos, la posibilidad de crear Miis e importar los de la Wii, hacer fotos en 3D y un largo etc... Era una pequeña charla, de media hora, que a la vez que te explicaban lo ibas probando con la consola en la mano. Después pasabas a la segunda sala.

En la segunda sala había unas 15 3DS en las que estaban los juegos de:
-Zelda
-Super Streetfighter IV
-Kid Icarius (El que más me gusto por la forma en la que tienes que jugar What a Face)
-Resident Evil
-Nintendogs & Cats
-PES 2011

Y luego unas demos, pero que solo eran vídeos de:
-Metal Gear Solid
-Mario Karts
-Super Mario Bros (No me fije en cual de ellos porque no mire el vídeo)

Todo ello en 3D claro está.

____________

El efecto 3D es PERFECTO, no marea (al menos en mi caso), y me pareció muy muy conseguido. Creo que la nueva Sony NGP lo va a tener muy difícil contra esta consola. Lo que he comentado antes de las tarjetas que contienen minijuegos me pareció de lo mejor. Además las consolas tienen sensores de movimiento, que en algunos juegos tienes que girarte (girarte tu con la consola en mano, no girar la consola), para jugar.

Todos los que tengáis más de 16 años y tengáis la oportunidad id a probarla, es increíble.

P.D.: En Madrid como va a estar todo el mes han preparado un local en vez del autobus/caravana, pero es y tiene lo mismo que a las ciudades donde van los autobuses estos.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Axford Dom 13 Feb 2011, 19:01

Que pena que no pase por mi ciudad, de todos modos la tengo reservada en Game para comprarmela el día de salida
Axford
Axford
Magnate

Prueba la nueva Nintendo 3DS Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  puig19 Dom 13 Feb 2011, 20:23

Sin duda mucho mejor la Sony NGP, y Sony volverá vencer...
Porque tendrá mucho 3D, y mucho sensor, pero lo que realmente importa a la mayoría de jugadores son los gráficos y la jugabilidad. Y si en Nintendo siguen con los simples cabezones o los gráficos de Mario y Zelda, no van a llegar a ningún sitio. Parece que no aprenden...

¡Qué maravilla!


Éso es lo que quieren la mayoría de los jóvenes, por no hablar de lo infantil que resulta ser la DS en muchos ámbitos, porqué parece que a los de Nintendo solo se les ocurran juegos para niños.

Entre otras características, la NGP tendrá multitouch, y una increíble resolución de
960 x 544 píxeles. Se podrá navegar por internet, tendrá 2 cámaras, conectividad 3G, GPS, brújula, acelerómetro, y memória flash. Y los juegos se descagan.

Además tendrá una especie de red social para consultar trofeos, noticias, compartir comentarios...

Bueno, solo un comentario: Donde esté la nueva PSP que se aparten las demás consolas portátiles.
Y en cuánto a la DS... Hay más y mejores juegos (gratuitos) para itouch o iphone.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Naranjon Lun 14 Feb 2011, 22:13

puig19 escribió:Sin duda mucho mejor la Sony NGP, y Sony volverá vencer...

¿Volverá a vencer? ¿Desde cuando ha ganado? Roto2

Hoy es un día de felicidad y orgullo para Nintendo. Los japoneses acaban de hacer público su último balance de ventas en dos de sus consolas más importantes. Para empezar, Nintendo DS se acaba de convertir en la consola portátil más vendida de la historia superando a la mítica Game Boy. Con un total de 128,89 millones de unidades Nintendo DS ha superado ya los 128,69 millones de unidades que vendió Game Boy en sus tiempos de gloria.

Otra videoconsola mítica de Nintendo, la NES, se ha visto también despojada del título de videoconsola doméstica más vendida de la compañía. Esta vez en beneficio de Nintendo Wii, cuyas ventas no hacen más que subir como la espuma.
[...]

FUENTE

Y siento decirte que esta batalla la tiene ganada Nintendo 3DS de nuevo, cuando la pruebes sabrás porque (Y no me estoy refiriendo solo al efecto 3D).
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  puig19 Lun 14 Feb 2011, 23:04

Naranjon escribió:
puig19 escribió:Sin duda mucho mejor la Sony NGP, y Sony volverá vencer...

¿Volverá a vencer? ¿Desde cuando ha ganado? Roto2

Hoy es un día de felicidad y orgullo para Nintendo. Los japoneses acaban de hacer público su último balance de ventas en dos de sus consolas más importantes. Para empezar, Nintendo DS se acaba de convertir en la consola portátil más vendida de la historia superando a la mítica Game Boy. Con un total de 128,89 millones de unidades Nintendo DS ha superado ya los 128,69 millones de unidades que vendió Game Boy en sus tiempos de gloria.

Otra videoconsola mítica de Nintendo, la NES, se ha visto también despojada del título de videoconsola doméstica más vendida de la compañía. Esta vez en beneficio de Nintendo Wii, cuyas ventas no hacen más que subir como la espuma.
[...]

FUENTE

Y siento decirte que esta batalla la tiene ganada Nintendo 3DS de nuevo, cuando la pruebes sabrás porque (Y no me estoy refiriendo solo al efecto 3D).

La consola más vendida de todos los tiempos es la PS2, que supera los 145 millones de ventas. Y sin duda a revolucionado el mercado.
Y en portátiles, gana DS.

Ese triumfo se debe sobretodo a que es más barata, igual que la Wii, además son más familiares... Aunque su principal problema es que son limitadas, infantiles y primitivas respeto a las demás. Por ejemplo, no son muchos los jóvenes que prefieran la Wii o la DS, a las demás consolas, incluso diría que es raro.
Y eso por no mencionar todos los demás errores de la Wii y la DS como: Bluray, HD, conexión a internet, reproducción de vídeos/música, memoria, y un largo etc.

Y yo personalmente, tengo la DS y la Wii. Y me defraudaron las dos, y mucho. La verdad es que creo que no voy a comprar nada más de Nintendo, pues me siento engañado: Wii music, Wii fit, Wii sports resort.... Y la falta de juegos que me gusten: shooters o aventura. Y sobretodo gráficos!
Y es que prefiero el Assassin's creed a Mario, un buen Call of Duty con sus gráficos a Link, o un fantástico Uncharted antes que cuidar a un maldito perro.

Bueno, en resumen, mi experiencia con Nintendo ha sido horrible... Y 3DS no me va ha sorprender, más que nada por que no es lo que busco... Ni busco 3D, ni juegos que parecen cómics Manga, ni busco pantalla táctil. Que montón de cosas innecesarias, lo importante es el interior de la consola y una buena jugabilidad.


puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Naranjon Mar 15 Feb 2011, 17:17

La consola más vendida de todos los tiempos es la PS2, que supera los 145 millones de ventas. Y sin duda a revolucionado el mercado.
Y en portátiles, gana DS.

puig19 escribió:Nintendo DS se acaba de convertir en la consola portátil más vendida de la historia superando a la mítica Game Boy.

Para gustos los colores, yo prefiero un juego en 3D, en el que a la vez tengas que mover la consola y jugar con una pantalla táctil, antes que una consola con unos gráficos impresionantes pero que simplemente sea pulsar unos botones.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  puig19 Mar 15 Feb 2011, 21:05

Naranjon escribió:
La consola más vendida de todos los tiempos es la PS2, que supera los 145 millones de ventas. Y sin duda a revolucionado el mercado.
Y en portátiles, gana DS.

puig19 escribió:Nintendo DS se acaba de convertir en la consola portátil más vendida de la historia superando a la mítica Game Boy.



[quote="Naranjon"
Para gustos los colores, yo prefiero un juego en 3D, en el que a la vez tengas que mover la consola y jugar con una pantalla táctil, antes que una consola con unos gráficos impresionantes pero que simplemente sea pulsar unos botones.[/quote]

Entiendo tu opinión y preferencias. Pero en mi punto de vista, la NGP no son solo gráficos impresionantes y el hecho de pulsar unos botones. Sino que me gustan también los juegos de PlayStation antes que los de Nintendo, mucho más complejos y actuales (la verdad es que Mario ya tiene una edad).
A parte, considero que Nintendo, como ya he comentado antes, es muy limitada en hacer tipos de juegos. Por ejemplo, para DS hay muy pocos juegos tipo shooter; en vez de eso, se centra más en juegos de realizar tareas o de plataformas.
Y lo mismo ocurre con la Wii, que además tiene muy pocas posibilidades de jugabilidad. Cosa que no ocurre con la PS3, la PS2 y la X-box; que además de tener el tipo "estandard" de control, también incluyen otros como los recientes PlayStationMove, Kinect, o el ya veterano EyeToy. Y aunque Wii también tiene otros tipos de control, Nintendo no los aprovecha.

Además, también hay que recordar que NGP tendrá pantalla táctil, y un sistema que permite mezclar un escenario real con el videojuego: como ya vimos en invisimals; y que por cierto, es bastante parecido al que tu comentas de la DS.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  azulon98RCT3 Miér 13 Abr 2011, 00:47

bueno en algunas tiendas hay una o dos nintendos3DS para probar y hay un juego, es un 3D perfecto, puede que me la compre para casi el año que viene porque el precio que he visto de la consola es de 250 euros, asi que para más adelante ya me la pillaré Very Happy
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Juanma120897 Miér 13 Abr 2011, 18:00

Para emepezar, puig hay muchíííísimos shooters para Wii, porque yo tengo 1, y si buscas en internet encontrarás un amplio catalogo, 2º, la 3DS ha mejorado muchísimo los gráficos sobre todo se refleja en Pilotwings resort, 3º La 3DS no tiene porque ser todo graficos de ''cabezones y dibujitos'' es lo mismo que dicen con la wii, y yo tengo el Dead Space Extraction, con unos gráficos que igualan a la PSP o PS2 y por 20€, esto mismo pasa con la 3DS, 4º lo que estoy en desacuerdo es el precio tan caro en estos tiempos de crisis, además en realidad debería costar 185€ aprox. porque en america son 240$ que si los pasas a € te da la cifra anterior.
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  puig19 Miér 13 Abr 2011, 20:34

Juanma120897 escribió:Para emepezar, puig hay muchíííísimos shooters para Wii, porque yo tengo 1, y si buscas en internet encontrarás un amplio catalogo, 2º, la 3DS ha mejorado muchísimo los gráficos sobre todo se refleja en Pilotwings resort, 3º La 3DS no tiene porque ser todo graficos de ''cabezones y dibujitos'' es lo mismo que dicen con la wii, y yo tengo el Dead Space Extraction, con unos gráficos que igualan a la PSP o PS2 y por 20€, esto mismo pasa con la 3DS, 4º lo que estoy en desacuerdo es el precio tan caro en estos tiempos de crisis, además en realidad debería costar 185€ aprox. porque en america son 240$ que si los pasas a € te da la cifra anterior.

Primero de todo, aprende a escribir, y ya para continuar: estás equivocado.
Hay pocos shooters para la Wii, la mayoría de ellos incómodos en jugabilidad, por no hablar de que los shooters son de los juegos más demandados.
La 3DS tiene malos gráficos como todo lo de Nintendo, y mucha preferencia a imágenes poco detalladas o simples dibujos, por lo que es incomparable con la PS2 o PSP.
Y para finalizar: ¿En serio te esperabas un precio bajo?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  azulon98RCT3 Mar 26 Abr 2011, 18:13

el precio que he visto en tiendas españolas es 250€. A mi me parece una consola muy buena y que me voy a comprar a finales de año.

Las PS2,PS3, Xbox me parecen todas muy repetitivas, como que tienen muy pocas diferencias entre una y otra, al menos la wii y la 3DS tienen cosas nuevas, la wii tiene más movimiento real y no tanto botoncito como en otras, la 3DS tiene un 3d muy bueno y muy currado.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  .:EeE:. Mar 26 Abr 2011, 18:39

Yo estoy esperando a que saquen alguna nueva versión al estilo lite o algo asi, no me gusta el diseño de la 3DS aunque el color azul me encanta, tampoco tengo motivos para comprármela hasta que no salgan los tres juegos de mario que estoy esperando xD
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  puig19 Mar 26 Abr 2011, 20:38

azulon98RCT3 escribió:el precio que he visto en tiendas españolas es 250€. A mi me parece una consola muy buena y que me voy a comprar a finales de año.

Las PS2,PS3, Xbox me parecen todas muy repetitivas, como que tienen muy pocas diferencias entre una y otra, al menos la wii y la 3DS tienen cosas nuevas, la wii tiene más movimiento real y no tanto botoncito como en otras, la 3DS tiene un 3d muy bueno y muy currado.

¿Repetitivo? Lo dudo. Si no hubieran cosas nuevas no se venderian, y se venden mucho, así que de repetitivo nada. Además, últimamente se están poniendo mucho las pilas con todo lo del 3D (el 3D bueno, no el de la 3DS) y los detectores de movimiento (mucho más logrados que la wii). Por no hablar de los gráficos, increíbles, que hen mejorado tanto en tan poco tiempo... También podemos considerar que ha mejorado el sistema, el online, la comunicación, la comodidad, las opciones, la originalidad, la variedad, el sonido, el reproductor Bluray (ps3), y un largo etcétera. En general, las posibilidades.

Y si, la wii tendrá cosas nuevas pero también le faltan muchas cosas.
Por cierto, probé la 3Ds y no me gustó. Sobretodo porque ese "3D" me molesta mucho la visión (sobretodo al moverme) y no era el único. Después ya gradué un poco lo del 3D y no me molestaba tanto, pero no era muy agradable.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  .:EeE:. Mar 26 Abr 2011, 21:14

A mi el 3D que usa me gusta bastante, no es un 3D donde se vea como todo se sale de la pantalla, todo lo contrario, se le da profundidad, no he podido probarlo directamente en la 3DS pero si en otros aparatos que usan la misma tecnica. Creo que la 3DS se a lanzado con un catalogo de juegos un poco pobre.. a mi parecer.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Juanma120897 Mar 26 Abr 2011, 23:07

.:EeE:. escribió:A mi el 3D que usa me gusta bastante, no es un 3D donde se vea como todo se sale de la pantalla, todo lo contrario, se le da profundidad, no he podido probarlo directamente en la 3DS pero si en otros aparatos que usan la misma tecnica. Creo que la 3DS se a lanzado con un catalogo de juegos un poco pobre.. a mi parecer.
si es un poco pobre pero muy variado, hay shooters, simuladores, deportes, y otros tipos de juegos, lo justito pero que abarque todo, yo por ejemplo los que me gustan mucho son pilotwings, steel diver, asphalt, y algunos otros, yo probé el pilotwings resort en el media markt y es INCREIBLE como nintendo hace eso en 3D y ha mejorado los gráficos respecto a la Lite (la que yo tengo) pero despues es lo que dice toda la gente, el dinero, se han pasado, me esperare a una revisión de la consola, como cuando paso con la primera DS (abreviado la DS Ladrillo) y despues la mejoraron con el nombre lite.
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Manu Mar 26 Abr 2011, 23:41

Si quiero 3D, tengo mi ps3, y si quisiese la wii, me compraría el playstation move, esto unido a que en general no soy simatizante de las consolas portátiles hacen que no la vea con buenos ojos, ahora hay que aplaudir al departamento de marketing de Nintendo, porque con una idioted que no es nueva (en consolas sí) que es el 3D sin gafas, estan consiguiendo vender una consola muy normalita de prestaciones y funciones, a 250 €urazos...
Manu
Manu
Moderador

Prueba la nueva Nintendo 3DS Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  azulon98RCT3 Miér 27 Abr 2011, 00:37

Manu escribió:Si quiero 3D, tengo mi ps3, y si quisiese la wii, me compraría el playstation move, esto unido a que en general no soy simatizante de las consolas portátiles hacen que no la vea con buenos ojos, ahora hay que aplaudir al departamento de marketing de Nintendo, porque con una idioted que no es nueva (en consolas sí) que es el 3D sin gafas, estan consiguiendo vender una consola muy normalita de prestaciones y funciones, a 250 €urazos...
está muy bien la consola, genial, pero lo que es descomunal es el precio, aunque la ps3 con 600€ y 300€ que estuvo al lanzarse también era descomunal, creo que muchisimas consolas se venden a un precio descomunal, pero si las quieres habrá que estar dispuesto a pagarlo.Desde luego yo estoy dispuesto a pagar los 250 por esta consola, hay pocos juegos porque los hacen en 3D y para hacer juegos en 3d cuesta el doble, se lanza con solo de 3d, con el tiempo habrá más juegos para la consola.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  .:EeE:. Miér 27 Abr 2011, 14:55

Usas la palabra descomunal muy a la ligera XD para mi la 3DS a 250€ es caro, descomunal seria 400€ xd
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Juanma120897 Miér 27 Abr 2011, 19:29

azulon98RCT3 escribió:...hay pocos juegos porque los hacen en 3D y para hacer juegos en 3D cuesta el doble, se lanza con solo de 3D, con el tiempo habrá más juegos para la consola.
La primera cuestión, los juegos en 3D no cuestan tanto, es lo mismo pero 2 imágenes con un ligerísimo angulo de diferencia, que con programas modeladores de 3D está tirado hacerlo. La 2º cuestión el precio yo creo que es tan caro y lo han puesto así simplemente por la excusa ''Es 3D''. Tienen que bajar los precios como no se situe al precio de la Wii Evil or Very Mad la compro
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  azulon98RCT3 Jue 28 Abr 2011, 22:43

Juanma120897 escribió:
azulon98RCT3 escribió:...hay pocos juegos porque los hacen en 3D y para hacer juegos en 3D cuesta el doble, se lanza con solo de 3D, con el tiempo habrá más juegos para la consola.
La primera cuestión, los juegos en 3D no cuestan tanto, es lo mismo pero 2 imágenes con un ligerísimo angulo de diferencia, que con programas modeladores de 3D está tirado hacerlo. La 2º cuestión el precio yo creo que es tan caro y lo han puesto así simplemente por la excusa ''Es 3D''. Tienen que bajar los precios como no se situe al precio de la Wii Evil or Very Mad la compro
es super caro, como casi todas las consolas, con el tiempo van bajando, pero esta acaba de salir y ahora está cara a precios alucinantes, habrá bajado para finales de este año.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Naranjon Vie 29 Abr 2011, 00:15

puig19 escribió:y los detectores de movimiento (mucho más logrados que la wii)

Hombre los de la Wii son de hace ya bastante años, los de Xbox y Playstation son mucho mas recientes. En solo unos cuantos años la tecnología avanza muchísimo.

Yo recuerdo cuando salió la Wii que todos estábamos alucinando por aquello de jugar moviendote, y hoy en día no es nada del otro mundo...
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  RCT3.NET Vie 29 Abr 2011, 19:39

Chicos, yo tuve la oportunidad de probarla, y las 3D no se notan tanto Prueba la nueva Nintendo 3DS 905692 (decepcion) es como la normal
RCT3.NET
RCT3.NET
Magnate

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28
Localización : Zaragoza (España)

http://www.myspace.com/eduardo_perez_hernandez

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  puig19 Vie 29 Abr 2011, 22:15

RCT3.NET escribió:Chicos, yo tuve la oportunidad de probarla, y las 3D no se notan tanto Prueba la nueva Nintendo 3DS 905692 (decepcion) es como la normal

Ya, si la mitad del 3D es publicidad, y la otra mitad es un efecto óptico ya existente.

Naranjon escribió:
puig19 escribió:y los detectores de movimiento (mucho más logrados que la wii)

Hombre los de la Wii son de hace ya bastante años, los de Xbox y Playstation son mucho mas recientes. En solo unos cuantos años la tecnología avanza muchísimo.

Yo recuerdo cuando salió la Wii que todos estábamos alucinando por aquello de jugar moviendote, y hoy en día no es nada del otro mundo...

Yo no aluciné tanto, ya existía el EyeToy.
Y si, ya tiene unos añitos, pero en el tenis puedo hacer un drive dándole la pelota por el lado izquierdo, y eso se podría haber mejorado en un principio.
A parte, salió el detector aquel (no recuerdo el nombre), que en teoría lo detectaba mucho mejor. No me convenció.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Juanma120897 Vie 29 Abr 2011, 23:43

azulon98RCT3 escribió:es super caro, como casi todas las consolas, con el tiempo van bajando, pero esta acaba de salir y ahora está cara a precios alucinantes, habrá bajado para finales de este año.
Uy sorry creo que me entendiste mal, que los juegos no cuestan tanto (hacerlos) =) estoy contigo tengo que crear el movimiento ''I want my 3DS'' LoL para que la pongan más barata.
RCT3.NET escribió:Chicos, yo tuve la oportunidad de probarla, y las 3D no se notan tanto Prueba la nueva Nintendo 3DS 905692 (decepcion) es como la normal
¿Qué no se ve? vamos lo tendrías quitado el efecto 3D porque es igual que el cine 3D pero en el cine 3D los efectos vienen hacia adelante, y en la 3DS van hacia detrás porque el cristal de la pantalla es el limite, lo demás, osea, la profundidad, eso es ilimitado.
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Prueba la nueva Nintendo 3DS Empty Re: Prueba la nueva Nintendo 3DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.