Harry Potter Park
+2
Raulrct3
azulon98RCT3
6 participantes
Página 1 de 1.
Harry Potter Park
Hola, pues uno de mis primeros parques y el 1º expuesto aqui está en construcción.
Se llama Harry Potter Park, las atracciones tendrán nombres de cosas, lugares, personajes, tramas de la saga y los libros de harry potter.
La compañia ParksGeneralitesEmotionsExperiences ha decidido iniciar este proyecto de construcción que lleva ya unos años en construccion(del RCT3 del juego ) y que va avanzando, es un parque sin tematizar pero con algunos adornos que cuadren con el personaje,trama,escena o lugar en el que se basa la atracción.
Aqui las primeras imagenes:
Está imagen es de una de las por el momento más emocionantes coasters:
Está es la 1º estación del monorrail de transporte de Harry Potter Park de las 4 estaciones que hay durante el parque:
En está imagen podeis ver la atracción de antes vista de otro sitio viendose como una emocionante coaster basado en un deporte olimpico de invierno muy famoso el bosleigh que consta de dos partes una a grandes alturas y otra por alturas bajitas:
Poco a poco irá avanzandoy se pondrán más imagenes según tenga tiempo.
Se llama Harry Potter Park, las atracciones tendrán nombres de cosas, lugares, personajes, tramas de la saga y los libros de harry potter.
La compañia ParksGeneralitesEmotionsExperiences ha decidido iniciar este proyecto de construcción que lleva ya unos años en construccion(del RCT3 del juego ) y que va avanzando, es un parque sin tematizar pero con algunos adornos que cuadren con el personaje,trama,escena o lugar en el que se basa la atracción.
Aqui las primeras imagenes:
Está imagen es de una de las por el momento más emocionantes coasters:
Está es la 1º estación del monorrail de transporte de Harry Potter Park de las 4 estaciones que hay durante el parque:
En está imagen podeis ver la atracción de antes vista de otro sitio viendose como una emocionante coaster basado en un deporte olimpico de invierno muy famoso el bosleigh que consta de dos partes una a grandes alturas y otra por alturas bajitas:
Poco a poco irá avanzandoy se pondrán más imagenes según tenga tiempo.
azulon98RCT3- Magnate
Re: Harry Potter Park
Me gusta la idea suerte con el parque
Raulrct3- Empresario/a
-
Las atracciones son muy chulas esperamos con ansias de ver totalmente el parque con decoración de Harry Potter.
erisunion- Aprendiz
No es temático es que no hay cosas de magia en las herramientas del RCT3 .erisunion escribió:Las atracciones son muy chulas esperamos con ansias de ver totalmente el parque con decoración de Harry Potter.
Además me gustaría crear un lago para hacer un espectáculo de pirectonia y agua.
Aqui traigo alguna imagen más:
Son de la atracción de transporte y de la atracción emocionante que decia antes que se llama Maverick Trotatormentas Steel2000 el retorno de lord voldemort.
Imagenes de el torneo de los 3 magos 1ºprueba el dragon:
Y primeras imagenes de una wooden que se llama el bosque prohibido:
azulon98RCT3- Magnate
Las atracciones están genial, pero piensa en como las puedes tematizar, si puedes poner un castillo, o algo, que aunque no se parezca demasiado a la saga, pueda darle algo de ambientación a la atracción.
Manu- Moderador
-
es que uno de los problemas es que no tengo ni idea de como construir edificios y por eso no hay ni casetas de estación en las atracciones.¿Hay algún tuto para eso en este foro?Manu escribió:Las atracciones están genial, pero piensa en como las puedes tematizar, si puedes poner un castillo, o algo, que aunque no se parezca demasiado a la saga, pueda darle algo de ambientación a la atracción.
azulon98RCT3- Magnate
No, pero me parece que en los tutos del juego te explican como colocar paredes y objetos.
Simplemente es ir colocando paredes una encima de otra, despues los techos, etc, muy artesanal todo... xD
Simplemente es ir colocando paredes una encima de otra, despues los techos, etc, muy artesanal todo... xD
Manu- Moderador
-
eso hago pero no me deja hacerlo, sorry.Manu escribió:No, pero me parece que en los tutos del juego te explican como colocar paredes y objetos.
Bueno, podemos dejar lo de la tematización que ya dije en el primer mensaje que no es temático solo tendrá algun adornillo de alguna cosa que cuadre con la atracción si la hay no que vaya a ser un parque temático.
azulon98RCT3- Magnate
azulon98RCT3 escribió:eso hago pero no me deja hacerlo, sorry.Manu escribió:No, pero me parece que en los tutos del juego te explican como colocar paredes y objetos.
Bueno, podemos dejar lo de la tematización que ya dije en el primer mensaje que no es temático solo tendrá algun adornillo de alguna cosa que cuadre con la atracción si la hay no que vaya a ser un parque temático.
entonces no es un parque de harry potter, es un parque de atracciones con nombres de harry potter
leete de nuevo el primer mensaje, que pone que no es temático, más bien que las atracciones están basadas en algo y tienen el nombre de tal cosa,es un parque con atracciones con cierta relacion con lugares, personajes, tramas... de la saga y libros de harry potter como dije en el 1º mensaje.Universal Studios escribió:azulon98RCT3 escribió:eso hago pero no me deja hacerlo, sorry.Manu escribió:No, pero me parece que en los tutos del juego te explican como colocar paredes y objetos.
entonces no es un parque de harry potter, es un parque de atracciones con nombres de harry potter
Bueno, bastantes más fotos para colgar, luego cuelgo más.
Edito cuelgo alguna imagen más:
azulon98RCT3- Magnate
Proyecto suspendido, por error se me borró el parque de harry potter en el que estaba trabajando.
azulon98RCT3- Magnate
Vaya, lo siento.
Estaba teniendo buena pinta.
Estaba teniendo buena pinta.
Joram- Empresario/a
Fue una faena ,pero ya estoy empezando con otro parque y me pensaré si exponerlo, si me apetece y tengo tiempo a lo mejor expongo uno y que No haya Accidentes de Este tipo.
azulon98RCT3- Magnate