OVNIS
2 participantes
Página 1 de 1.
OVNIS
Últimamente se habla mucho de OVNIS y extraterrestres por todo el mundo. Los testimonios han crecido en los últimos meses, y cada vez hay más explicaciones y aficionados a estudiar estos sucesos. Por si fuera poco, muchos científicos y revistas de prestigio, están advirtiendo de la llegada inminente de extraterrestres y de que pueden ser hostiles.
El caso es que la noche de fin de año, es avistaron nueve luces en el cielo de Barcelona, y fueron gravadas. Lo curioso es que no estaban identificadas: ni eran aviones, ni estrellas, ni fenómenos meteorológicos, ni luces de alguna discoteca. Además, las luces se movían creando figuras en el cielo, primero una especie de flecha, y después se alinearon las nueve perfectamente, al completar ese proceso desaparecieron de golpe.
Muy raro. Pero aún más raro ver unas figuras parecidas en México....
No sé que pensar. ¿Qué creéis vosotros? ¿Podría tratarse de una nueva ola de extraterrestres? Y en tal caso: ¿Que medidas tenemos que tomar?
Realmente, si eso fuera cierto, podríamos explicar grandes incógnitas de la historia, como construcciones extraordinarias o el culto de algunas antiguas religiones a seres humanoides.
Bueno, os dejo el vídeo de un programa de TV3 dónde hablaban de eso. Esta en catalán, pero podéis ver las imágenes de Barcelona y también las de México.
Y mirando por el Youtube sobre este tema, he encontrado otro vídeo de unas luces Naranjas extrañas en el cielo de Barcelona, esta vez desde Montjuïc. El caso es que me he fijado y se parecen mucho a las del vídeo del fin de año. Y eso no es todo, se ve que varias personas vieron esas luces naranjas en el cielo nocturno de Barcelona.
Incluso ya hay blogs y paginas donde hablan del las extrañas luces naranjas.
El caso es que la noche de fin de año, es avistaron nueve luces en el cielo de Barcelona, y fueron gravadas. Lo curioso es que no estaban identificadas: ni eran aviones, ni estrellas, ni fenómenos meteorológicos, ni luces de alguna discoteca. Además, las luces se movían creando figuras en el cielo, primero una especie de flecha, y después se alinearon las nueve perfectamente, al completar ese proceso desaparecieron de golpe.
Muy raro. Pero aún más raro ver unas figuras parecidas en México....
No sé que pensar. ¿Qué creéis vosotros? ¿Podría tratarse de una nueva ola de extraterrestres? Y en tal caso: ¿Que medidas tenemos que tomar?
Realmente, si eso fuera cierto, podríamos explicar grandes incógnitas de la historia, como construcciones extraordinarias o el culto de algunas antiguas religiones a seres humanoides.
Bueno, os dejo el vídeo de un programa de TV3 dónde hablaban de eso. Esta en catalán, pero podéis ver las imágenes de Barcelona y también las de México.
Y mirando por el Youtube sobre este tema, he encontrado otro vídeo de unas luces Naranjas extrañas en el cielo de Barcelona, esta vez desde Montjuïc. El caso es que me he fijado y se parecen mucho a las del vídeo del fin de año. Y eso no es todo, se ve que varias personas vieron esas luces naranjas en el cielo nocturno de Barcelona.
Incluso ya hay blogs y paginas donde hablan del las extrañas luces naranjas.
puig19- Veterano/a
Re: OVNIS
Lo que esta claro es que los ovnis existen y que hay vida en otros planetas es algo innegable ¿nos han visitado seres de otros planetas? pues no me sorprendería demasiado.. se han visto ya muchos platillos volantes por la tierra, también dicen que el propio gobierno los construye. Es un tema que ralla mucho
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Re: OVNIS
4.:EeE:. escribió:Lo que esta claro es que los ovnis existen y que hay vida en otros planetas es algo innegable ¿nos han visitado seres de otros planetas? pues no me sorprendería demasiado.. se han visto ya muchos platillos volantes por la tierra, también dicen que el propio gobierno los construye. Es un tema que ralla mucho
Hombre, negar la existencia de OVNIS es innegable, otra cosa es que sean platillos extraterrestres.
Y respeto a lo del gobierno, ahora la ONU quiere crear un departamento extraterrestre.
puig19- Veterano/a
Página 1 de 1.