RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB"

3 participantes

Ir abajo

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Empty NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB"

Mensaje  Tales Vie 19 Nov 2010, 14:38

Este es un parque de atracciones sobre un escenario enorme, lo maximo que permite RCT2 y sus expansiones. No tiene ninguna complicacion, ni escenarios, solamente he modificado la partida para disponer de todo el dinero necesario para poder poner todas las atracciones que vereis.

Zona Sur

En vista de que empezaban a apelotonarse en la entrada del parque decidi construirles un sendero hasta una zona apartada del parque. Como esta bastante lejos, tambien les construi un monorail colgante.

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr23

Zona Central: El laberinto artificial.
Como el valor del parque estaba descendiendo considerablemente decidi empezar a construir un laberinto humano, con los setos fui dibujando un laberinto mas o menos divertido. En esta parte central les construi una isla donde encontrarian un kiosko de informacion, lavabos y algunas tiendas, pq llegados a este punto tenian hambre y estaban cansados.

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr22


Zona de Excitacion!

Dentro del parque he compuesto tres zonas, una de excitacion donde encontraremos atracciones excitantes y otras dos donde encontramos dos montañas rusas enormes.


NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr17

ENTRADA DEL PARQUE

En la entrada del parque puse un escenario para que la gente se entretuviera y un laberinto de asientos para que se sentara, mala idea, pq se amontonan en esa zona. Una cosa que he detectado de los que entran al parque es que no saben llegar a las atracciones, buscan una atraccion y si no les construyes un sendero no saben llegar, y ahi estan venga ir y venir buscando la atraccion.

Me paso con una montaña rusa que puse en un lado de el escenario, tuve que construirles un sendero sorteando una entrada de una atraccion tranquila.

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr18

MAS ZONAS

Esta parte del parque la tuve que construir al principio. Habia un sendero de tierra que hacia un cuadrado y alrededor de este puse un monorail, que nadie le hacia caso, y un minitren, el orient express, creo. Cuando haces publicidad de una atraccion la gente empieza a apelotonarse en el sendero de entrada, despues, se olvidan de este. IMPRESIONANTE!

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr19
NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr20

ZONA DE LAS MONTAÑAS RUSAS

titan.

En esta lado del parque puse una montaña rusa. Era tan grande y paraba tan altas la entrada que tuve que construir dos ascensores para que la gente accediera a ellos. El problema que me encontre es que la gente entra al parque buscando estas atracciones y se apelotona en los senderos.

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr21

Goliath!

Como veis, aqui tuve que construir un sendero pq la entrada de la atraccion paraba muy alta.


NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr25i

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Scr24

Bueno, si alguien quiere el escenario o la partida que me mande un mp y se lo mandare por correo.

Espero que os guste
Tales
Tales
Aprendiz

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Empty Re: NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB"

Mensaje  Manu Miér 24 Nov 2010, 23:01

La zona de los rápidos y las palmeras me gusta mucho, y los colores de la wooden me encantan, sobre el resto, parece todo como demasiado metido con calzador, me refiero que hay zonas en las que todo está demasiado apelotonado...
Manu
Manu
Moderador

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Empty Re: NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB"

Mensaje  Naranjon Vie 26 Nov 2010, 17:18

Algunas atracciones como las de los todo terreno quedan un poco subrealistas, intenta mejorarlas.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB" Empty Re: NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES "OB"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.