RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje?

5 participantes

Ir abajo

Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje? Empty Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje?

Mensaje  fernando619 Jue 11 Nov 2010, 01:28

Bien,pues ahora estaba viendo la tele y he visto el programa: "Más allá de la vida" . Para los que no sepáis de que va consiste en lo siguiente:
Una "médium" va al plató de televisión y con ella un famoso ( el marido de Rocío Jurado por ejemplo)
Y se supone que la médium se comunica con ese personaje ya fallecido.Y le va diciendo cosas al familiar que está en plató.
¿ Y vosotros qué opináis? ¿Verdad o Montaje?
Salu2!
fernando619
fernando619
Aprendiz

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje? Empty Re: Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje?

Mensaje  puig19 Jue 11 Nov 2010, 09:19

fernando619 escribió:Bien,pues ahora estaba viendo la tele y he visto el programa: "Más allá de la vida" . Para los que no sepáis de que va consiste en lo siguiente:
Una "médium" va al plató de televisión y con ella un famoso ( el marido de Rocío Jurado por ejemplo)
Y se supone que la médium se comunica con ese personaje ya fallecido.Y le va diciendo cosas al familiar que está en plató.
¿ Y vosotros qué opináis? ¿Verdad o Montaje?
Salu2!

Conozco a gente que lo ha practicado, ahora ya adultos, y muchoes están convencidos de que algo pasó aquella noche...
Yo sinceramente no sé que pensar, como soy más bien científico se me hace díficil pensar en otro mundo, pero hay también casos de los que no se ha dado otra explicación que no fuése la espiritual...

Mucha gente dice que no hay que jugar con eso, yo de momento les haré caso.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje? Empty Re: Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje?

Mensaje  Juande Jue 11 Nov 2010, 12:18

No se si existe otro mundo pero si podemos ponernos en contacto con el dudo muchisimo que lo de telecirco sea verdad.


Última edición por Juande el Jue 11 Nov 2010, 19:52, editado 1 vez
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje? Empty Re: Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje?

Mensaje  RCT3.NET Jue 11 Nov 2010, 16:35

los mediums y todos esos toman algun tipo de droga o algo asi para la tonteria de comunicarse con el más allá, que les hace ver visiones. Vamos, digo yo, pero lo dijo el Iker Jimenez
RCT3.NET
RCT3.NET
Magnate

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28
Localización : Zaragoza (España)

http://www.myspace.com/eduardo_perez_hernandez

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje? Empty Re: Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje?

Mensaje  puig19 Jue 11 Nov 2010, 20:50

RCT3.NET escribió:los mediums y todos esos toman algun tipo de droga o algo asi para la tonteria de comunicarse con el más allá, que les hace ver visiones. Vamos, digo yo, pero lo dijo el Iker Jimenez

Eso dice mucha gente antes de jugar a "molestar espiritus"
Como repito, yo no lo sé, pero tampoco voy a intentar saberlo.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje? Empty Re: Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje?

Mensaje  Naranjon Vie 12 Nov 2010, 16:38

fernando619 escribió:Bien,pues ahora estaba viendo la tele y he visto el programa: "Más allá de la vida" . Para los que no sepáis de que va consiste en lo siguiente:
Una "médium" va al plató de televisión y con ella un famoso ( el marido de Rocío Jurado por ejemplo)
Y se supone que la médium se comunica con ese personaje ya fallecido.Y le va diciendo cosas al familiar que está en plató.
¿ Y vosotros qué opináis? ¿Verdad o Montaje?
Salu2!

Montaje.
Si un Medium profesional puede hacerlo de verdad o no, no lo se, pero lo que hizo TeleciRco fue un montaje segurísimo. Solo hay que ver una entrevista de SLQH donde un propio colaborador de un programa de allí dijo que practicamente todas las discusiones que había en plató estaban planeadas.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje? Empty Re: Más Allá de la Vida ¿ Verdad o es todo un montaje?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.