RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

+4
Manu
puig19
Diabliyo8
Naranjon
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Vie 14 Ene 2011, 19:05

RCT3.NET escribió:Señores, reportaje. RE -POR-TA-JE!!. No es de internet, es de la revista muy interesante. Que si hubiera sido de internet, lo hubiera dicho Rolling Eyes

¿Pero como puede ser que el programa se estrenara el lunes y tu lo vieras el martes en la revista muy interesante? Muy interesante es una revista mensual. confused

Cambiando de tema, me encantan los sketch que están haciendo está semana sobre el anuncio de "la familia crece" de Telecinco. El que más me gusto fue el segundo que hicieron el martes, en el que llegaba Cuatro con "las notas" de los estrenos de los nuevos programas/presentadores, y "Telecinco" le pegaba a cuatro porque había suspendido 'alla tú' con un 3. Jiji
Eso sí, hay que reconocer que están un poco pesados con tanto promocionar 'The Waking Dead'.

Por cierto, aunque ya no me fíe mucho de las audiencias, Sé lo que hicisteis volvió a superar a TLJ ayer jueves:

Tonterías las justas: 594.000 y 4,8%
Sé lo que hicisteis...: 684.000 y 5,4%
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  puig19 Vie 14 Ene 2011, 22:17

Naranjon escribió:... pesados con tanto promocionar 'The Waking Dead'.

Por cierto, aunque ya no me fíe mucho de las audiencias, Sé lo que hicisteis volvió a superar a TLJ ayer jueves:

Tonterías las justas: 594.000 y 4,8%
Sé lo que hicisteis...: 684.000 y 5,4%[/b][/color]

Buenas noticias para SLQH.
Respeto a lo de "The Walking Dead", si es verdad que lo promocionan mucho, pero se ve que ha tenido bastante éxito.

Por cierto, hoy han presentado "El club de la Comedia" que se estrenará el viernes con Eva Hache. ¡Que ganas de verlo! Seguro que les sale una obra maestra, la Sexta es muy buena haciendo humor, y además, el Club de Chiste ya cansa.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Sáb 15 Ene 2011, 01:48

puig19 escribió:Por cierto, hoy han presentado "El club de la Comedia" que se estrenará el viernes con Eva Hache. ¡Que ganas de verlo! Seguro que les sale una obra maestra, la Sexta es muy buena haciendo humor, y además, el Club de Chiste ya cansa.

Totalmente de acuerdo, aunque a mi también me gustaría ver el estreno de la segunda temporada de 'Los Protegidos', no se que veré al final...
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Juande Lun 17 Ene 2011, 18:15

Ángel Martín, otro que abandona 'Sé lo que hicisteis'

http://www.ideal.es/granada/20110117/gente/angel-martin-abandona-seloquehicisteis-201101171231.html
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  puig19 Lun 17 Ene 2011, 21:08

Juande escribió:Ángel Martín, otro que abandona 'Sé lo que hicisteis'

http://www.ideal.es/granada/20110117/gente/angel-martin-abandona-seloquehicisteis-201101171231.html

Que pena.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Miér 19 Ene 2011, 00:31

FormulaTV escribió:En Twitter arrasó a nivel mundial
"Gracias a todos por vuestro apoyo. Dejar 'slqh' no ha sido un decisión fácil pero había que tomarla. Era mi única posibilidad de ser TT". Esta fue la única alusión que hizo Ángel Martín en su perfil de Twitter (@angelmartin_nc) a su salida. Bromeó con la posibilidad de convertirse en trending topic y vaya si lo consiguió. No sólo fue uno de los temas más comentados en esta red social en España, sino que también fue trendig topic en el mundo. Por delante de los Globos de Oro y del anuncio de Steve Jobs de abandonar la dirección de Apple.

En España, también 'Sé lo que hicísteis...' fue de lo más comentado en Twitter y Facebook, donde se crearon grupos de protesta contra la marcha de Ángel.

Y no es de extrañar y es que sus compañeros y algunos rostros conocidos de la tele dejaron caer sus lamentaciones en menos de 140 caracteres en Twitter.

Berta Collado dejaba un tweet muy emotivo: "en su día se fue Pilar, pero hoy anuncia su marcha 'el pilar' de SLQH... ¡Seguiremos!, pero nos dejas un enorme vacío @angelmartin_nc. Te quiero!". Lo mismo que otra de las chicas del programa, Cristina Pedroche: "Será pequeñito pero va a dejar un hueco enooooorme!!! Te echaremos mucho de menos @angelmartin_nc El pequeño Pony se queda triste!".

Los chicos de 'Sé lo que hicísteis...' también se acordaron de Ángel en Twitter. Miki Nadal dejaba escrito: "Pues sí, se nos va... Qué solo nos dejas Angeeeeeeeeeeeelllllllllllll". El cómico gallego y miembro del programa Rober Bodegas escribe: "Pues ahora ya lo sabéis todos, @angelmartin_nc se nos va. Desde el lunes en TV habrá una persona menos que diga la verdad ¡Grande Ángel!"

La cadena, que no se prodiga mucho por esta red social, sí quiso romper sus costumbres y desearle mucha suerte a Ángel Martín: "Hoy presumimos de Sexta pero menos... ¡Muchas gracias por tu trabajo @angelmartin_nc en @SLQH y mucha mierda!".

Y quizá lo más llamativo fue que, el que hasta ahora había sido su competencia en Cuatro, Florentino Fernández, tuitease: "¡No! No a los huertos! El próximo jueves será un día muy triste para el entretenimiento en la Televisión. Un abrazo fuerte"

Así, la noticia de Ángel Martín no dejó indiferente a nadie, ni a la competencia. Provocó un seísmo en el panorama televisivo español que FormulaTV.com recogió de forma fiel.

Texto completo en FormulaTV

¿Y ahora quien copresentará el programa con Patricia? A mi parecer Dani Mateo es el mejor candidato, me encanta la forma en que presenta la sección de 'que está pasando', aunque seguramente buscarán a alguien más serio que no cambie mucho a lo que estamos acostumbrados de Angel Martín. Seguramente nos metan a Albertito a copresentar el programa.

Hablando de Albertito, últimamente sale poquísimo en el programa. Ya no presenta el programa de los viernes (ahora lo hace Miki), han eliminado su sección 'De lo que Ángel se Cansó', y en los sketch cada vez sale menos... Creo que la salida de ángel sería una buena oportunidad para que presentara junto con Dani Mateo la sección de 'Qué está pasando', ya que copresentar el programa entero no le pega para nada.

Por cierto, hoy ha sido el casting para buscar al nuevo reportero de SLQH. Me he quedado alucinado con tal cantidad de gente, sobretodo cuando Paula Prendes ha dicho: "Vamos a ver quien se encuentra al final de la cola". En ese momento han grabado a unos chicos, y resultan que eran antiguos alumnos de mi antiguo instituto Reir cuando lo he visto no me lo creía, va a ser verdad eso de que ha ido gente de toda España para presentarse.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Juande Miér 19 Ene 2011, 02:31

Pues casi que mejor, que entre sangre nueva y renueven (esta vez de verdad) el sentido del programa. Para mi la unica imprescindible desde hace meses es Patricia, Angel perdio la gracia cuando les prohibieron sacar imagenes de otras cadenas
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  RCT3.NET Miér 19 Ene 2011, 18:16

El 17 de enero de 2011 Ángel anuncia en su programa que dejará éste a partir del próximo jueves 20 de Enero. Según la prensa, para dedicarse de nuevo a los monólogos; según el propio Ángel, por aburrimiento.
Fuente: Wikipedia
RCT3.NET
RCT3.NET
Magnate

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28
Localización : Zaragoza (España)

http://www.myspace.com/eduardo_perez_hernandez

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  puig19 Miér 19 Ene 2011, 21:04

Juande escribió:Pues casi que mejor, que entre sangre nueva y renueven (esta vez de verdad) el sentido del programa. Para mi la unica imprescindible desde hace meses es Patricia, Angel perdio la gracia cuando les prohibieron sacar imagenes de otras cadenas

A mi lo que no me gusta es la actitud que tiene... Me da la sensación de que siempre presenta de forma cansina y con el mismo tono, sin darle mucha gracia al asunto. Además de que sus bromas ya me cansaban, igual que me empieza a cansar Patricia.

puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Manu Miér 19 Ene 2011, 23:04

puig19 escribió:
Juande escribió:Pues casi que mejor, que entre sangre nueva y renueven (esta vez de verdad) el sentido del programa. Para mi la unica imprescindible desde hace meses es Patricia, Angel perdio la gracia cuando les prohibieron sacar imagenes de otras cadenas

A mi lo que no me gusta es la actitud que tiene... Me da la sensación de que siempre presenta de forma cansina y con el mismo tono, sin darle mucha gracia al asunto. Además de que sus bromas ya me cansaban, igual que me empieza a cansar Patricia.

Yo pienso que esto que decís es por la pérdida de entusiasmo, hacía el programa sin ganas y eso se notaba, los scketches ya no son en directo, cada vez hacían menos gags como los de el vecino de paty, etc... y eso quieras que no eran unos puntazos, por otra parte creo que Ángel, durante el tiempo que se lo tomó con ganas fue insuperable, y no se podrá comparar a nadie, espero que le veamos con mónogos o lo que sea, pero que no deje la television.
Manu
Manu
Moderador

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  puig19 Miér 19 Ene 2011, 23:19

Manu escribió:
puig19 escribió:
Juande escribió:Pues casi que mejor, que entre sangre nueva y renueven (esta vez de verdad) el sentido del programa. Para mi la unica imprescindible desde hace meses es Patricia, Angel perdio la gracia cuando les prohibieron sacar imagenes de otras cadenas

A mi lo que no me gusta es la actitud que tiene... Me da la sensación de que siempre presenta de forma cansina y con el mismo tono, sin darle mucha gracia al asunto. Además de que sus bromas ya me cansaban, igual que me empieza a cansar Patricia.

Yo pienso que esto que decís es por la pérdida de entusiasmo, hacía el programa sin ganas y eso se notaba, los scketches ya no son en directo, cada vez hacían menos gags como los de el vecino de paty, etc... y eso quieras que no eran unos puntazos, por otra parte creo que Ángel, durante el tiempo que se lo tomó con ganas fue insuperable, y no se podrá comparar a nadie, espero que le veamos con mónogos o lo que sea, pero que no deje la television.

Este es de hace ya bastante pero es buenísimo. Si sigue así será estupendo.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Jue 20 Ene 2011, 01:49

puig19 escribió:Además de que sus bromas ya me cansaban, igual que me empieza a cansar Patricia.

A mi Patricia no me cansa, de hecho el día que ella se valla si que es verdad que se hunde el programa. A mi parecer los 4 presentadores/personas clave y más importantes del programa actualmente son Patricia, Miki, Dani Mateo y Berta Collado. Ángel desde que comenzó esta nueva temporada en Septiembre parecía que sobraba un poco, algunos días no, pero la mayoría lo hacía todo a desgana. Yo al menos los viernes no le echaba de menos.

Cambiando de tema, no se a vosotros, pero a mi eso de que quiten secciones cada dos por tres y sin avisar no me gusta nada. Por ejemplo 'El reto de Miki' me gustaba bastante y desapareció. 'De lo que Ángel se canso' que lo presentaba alberto más de lo mismo. 'Yo te patrocino' lo mismo, aunque el otro día la revivieron. A estos (que para mí han sido las más importantes que el programa ha dejado de hacer) hay que sumarle otras secciones como: 'La pregunta de la semana', 'Twitter Life', 'Palabras más, palabras menos', 'La gallanada del día', 'El porrazo a Telecinco', 'El empleado de la semana' y un largo etc al que posiblemente pronto se le sume '5 cosas que debes saber si...', 'Pequeñas cosas que no molan' y 'El programa de cine de Ángel Martín'.

Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Juande Jue 20 Ene 2011, 15:09









No había visto estos videos xD
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Manu Jue 20 Ene 2011, 19:17

Bueno pues hasta aquí el último programa de Ángel en SLQH, le hecharemos de menos! Sad Saludo sombrero
Manu
Manu
Moderador

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Sáb 22 Ene 2011, 01:26

'Sé lo que hicisteis...' anota máximo de temporada con la despedida de Ángel Martín. Noticia completa en FormulaTV:
http://www.formulatv.com/noticias/18017/audiencias-se-lo-que-hicisteis-anota-maximo-temporada-despedida-angel-martin/

Y otra más de las muchas que hay por FormulaTV, en la portada de dicha web hay hasta 7 entradas hablando sobre Ángel Martín y su despedida:

Ángel Martín: "Se ha hablado del fin de 'SLQH'. ¿No estáis cansados de equivocaros?"
El presentador y guionista se despide de 'Sé lo que hicisteis...' después de cinco años como conductor del programa de laSexta.

Ángel Martín comenzó en 'Sé lo que hicisteis la última semana' con Patricia Conde ya en sus inicios. El cómico consiguió hacerse un importante hueco dentro de la cadena. Ahora, el humorista se despide del programa y de sus compañeros

¿Qué está pasando? ha sido la última sección en la que Ángel Martín ha participado, todo obligado por su compañero Dani Mateo. Durante el transcurso del programa, Ángel ha recibido las llamadas de los imitadores de Esperanza Aguirre o de Jorge Javier Vázquez. Más tarde, recordando el programa de Telecinco 'La caja' el presentador ha recordado varias de las imágenes pasadas del programa y se ha emocionado. Ahí ha recibido un mensaje de su compañero Miki Nadal: "Ha llegado el día, después de casi 5 años juntos. Yo me quedo que tengo 43 años y sigo haciendo de Karmele. Has dado auténticas clases magistrales de televisión. Que nos eches de menos porque nosotros te vamos a echar de menos a ti".

El programa se ha hablado del futuro del presentador. "Sé exactamente cómo va a ser mi futuro porque he recibido una visita que me lo ha enseñado", decía el colaborador. Pepe Macías ha guiado al humorista en su viaje al futuro. Muy cercano en el tiempo se han enseñado imágenes de la próxima aparición de Ángel Martín en el nuevo programa de laSexta, 'El club de la comedia'. En dos años, el supuesto huerto al que Ángel Martín ha prometido irse a vivir será un campo de barro. A los cinco años, el presentador será barrendero.

Finalmente, a las 17:10 de la tarde llegaba el momento de la despedida. Patricia, que ya había intentado despedirse del presentador el pasado martes, ha dejado el plató del programa solo para el humorista y se ha despedido con un abrazo de su compañero. "Solo voy a decir una cosa. Esto de verte en YouTube llorando no mola. Desde que me fui se ha hablado de que mi marcha es el fin de 'Sé lo que hicisteis...' ¿En serio no estais cansados de equivocaros? Nos vemos", así se despedía el presentador.

La última edición del programa se despedía con un sketch protagonizado por Patricia Conde y Ángel Martin en el que la presentadora le pide toda la ropa al humorista. "No sé cómo decirte esto. Me tienes que dar la ropa. Tu ropa es de vestuario". Y así termina el ciclo de Ángel Martín en 'Sé lo que hicísteis...'

FUENTE

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 23813_el-equipo-de-se-lo-que-hicisteis-al-completo
Foto de despedida con todos los presentadores y colaboradores actuales del programa. (Falta Cristina Pedroche que se encontraba haciendo un reportaje en Berlín)

Ver más imágenes aquí
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Sáb 22 Ene 2011, 15:11

Vídeo-resumen del último día de Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis...' emitido al final del programa de ayer viernes. Ver a partir del minuto 2:40

Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Juande Sáb 22 Ene 2011, 17:54

Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Lun 07 Feb 2011, 22:25

Me encanto este sketch que hicieron la semana pasada. Como las series de adolescentes están teniendo bastante éxito y las de época también en SLQH se les ocurrió hacer una mezcla:



Me encanta cuando casi al final del sketch Dani Mateo va a levantarse y tira sin querer la lamparita de la mesa cayéndole cerca de la cabeza. Siempre tienen que romper algo Reir Reir

Y aquí llega Feli Carrillo, la nueva colaboradora de SLQH:



"¡¡Cierra ya la carpeta que se te va a escapar to' el expediente-x!!" Risa2

-------------------------------

Por último os animo a todos a haceros fans de Sé lo que Hicisteis... en Facebook. Si llegan a 1 millon de fans antes del lunes 14 de febrero Patricia Conda, Miki Nadal, Berta Collado y Dani Mateo se tirarán en paracaidas.



LLevan unos 800.000 fans, no van a llegar ni de coña, pero se intentará
Jiji
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Jue 10 Feb 2011, 00:44

Nuevos fichajes del programa, se incorporarán a partir del lunes 14 de febrero:

David Guapo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 1



David Guapo comentará la actualidad cinematográfica y musical
Los estrenos de cine, las series de más éxito y las novedades discográficas serán objeto del análisis de este cómico catalán que, además, aportará su punto de vista a otros temas de actualidad. Con su peculiar sentido del humor abordará cualquier asunto que le propongan. Su versatilidad le permitirá opinar, cantar e interactuar con el público del programa.


Leo Harlem

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 2



Leo Harlem será el defensor del mayor
El cómico vallisoletano se incorporará al equipo de 'Sé lo que hicisteis...', entre otras cosas, para explicar a los espectadores las dificultades a las que se enfrentan las personas mayores ante el revolucionario siglo XXI. Con su "humor costumbrista", Harlem irá analizando cómo afectan al ciudadano los avances tecnológicos y los cambios en tradiciones fuertemente arraigadas. De esta manera, el humorista detallará día a día lo que le molesta que los tiempos estén cambiando tan rápidamente

Leer más en FormulaTV
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  fernando619 Jue 10 Feb 2011, 20:24

Muy buenos fichajes,pero haber si saben darle juego en el programa y que no la caguen.Me han entrado ganas de volver a verlo el Lunes.Haber que tal.
fernando619
fernando619
Aprendiz

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  puig19 Jue 10 Feb 2011, 21:20

Muy bien.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Vie 11 Feb 2011, 01:18

Al parecer la entrada de estos dos nuevos cómicos será para la sustitución de Ángel Martín y... Alberto Casado Shocked

Así es, hacía unos días que no se veía a Alberto salir en los sketches o en plató, pero era debido a que su trabajo se estaba centrando más como guionista. Sin embargo mañana es su último día en el programa. Hoy, el mismo lo ha contado en Twitter:

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Albertocasado

Sinceramente, creo que se le echará mucho en falta, más que a Ángel Martín (Al menos yo).
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  fernando619 Dom 13 Feb 2011, 16:04

Yo si que lo echaré de menos,pero más que nada por el mentiroso,que me hacía mucha gracia.
fernando619
fernando619
Aprendiz

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Manu Dom 13 Feb 2011, 22:34

Bueno, pues mañana empieza el nuevo SLQH, con los 2 nuevos fichajes, Leo Harlem y David Guapo.
Veremos si finalmente emitirán el salto en paraídas de los presentadores...
Manu
Manu
Moderador

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Naranjon Lun 14 Feb 2011, 22:06

Pues bueno, no ha estado mal el programa de hoy, pero lo he visto algo flojo. Leo Harlem en 'Que está pasando?' genial, pero cuando sale esporádico desde su ¿despacho? me parece que sobra un poco, no tiene mucha gracia.
David Bueno, pues... creo que habrá que verlo más días para ver si encaja o no en el programa. Leo Harlem, como ya he dicho, creo que en el informativo de QEP lo hace genial.

Sobre el nuevo reportero, ha ganado el que peor me caía de los tres Pues vaya Pero digo lo mismo, será cuestión de verlo unos cuantos días más...

Y por último, parece que hoy se tiran en paracaídas Berta Collado y Dani Mateo. De hecho Berta lo ha comentado en su Twiter.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos) - Página 2 Empty Re: Sé lo que Hicisteis... (Mejores Momentos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.