RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODEMASTERS

2 participantes

Ir abajo

CODEMASTERS  Empty CODEMASTERS

Mensaje  Universal Studios Miér 22 Sep 2010, 20:53

Pongo éste post para presentaros la que, a mi modo de ver es hoy dia la empresa más original de la industria del videojuego...cada una
de las entregas que he probado me ha sorprendido gratamente, alcanzando niveles de vicio que hacen que juegos como Fifa 2003, Medal of Honor o hasta el mismísimo Sims, den risa.

Me hubiera encantado un RCT4 de codemasters..y es que la originalidad y espectacularidad tienen nombre.

Os dejo aquí unos cuantos juegos recientes de ésta empresa.

FORMULA 1 2010:



DAMNATION:



DIRT 3:



GRID:



BODYCOUNT:




Y por ultimo el que es para mí, el rey de la factoría:

TURNING POINT: FALL OF LIBERTY:



Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

CODEMASTERS  Empty Re: CODEMASTERS

Mensaje  puig19 Miér 22 Sep 2010, 21:45

Vaya, la verdad es que es bastante buena... La gran franquicia F1 es genial, aunque a mi no me gustan mucho los juegos de conducción (y menos los de F1), tengo que reconocer que son muy buenos. Además, este F1 promete, es uno de los juegos del año y más esperados, ya que entre otras cosas es el primero F1 "especializado" para PS3. Es decir, muy buenos graficos.

Por lo demás, no me gusta mucho. Solo me llama la atención el Turning Point.

¡Ver Nazis atacando Nueva York es genial! Que gran idea, aunque un poco falso lo del taxista xD Creo que me lo voy a comprar Smile

De todas formas, me gustan más otras empresas. Sobretodo Ubisoft, con su Assasin's Creed, Ghost reacon, Tom Clancy's, Call of Juarez, Far Cry, Brothers in arms, Driv3r y muchos más...
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.