RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010

2 participantes

Ir abajo

Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010 Empty Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010

Mensaje  Manolo Miér 08 Sep 2010, 18:24

GRAN FIESTA PIRATA

ESPECTÁCULOS Y ATRACCIONES


· La Charanga del Pirata actuará los dos días:
- De 11:00 a 13:00 en la zona de entrada
- De 14:00 a 15:00 en las zonas de Puerta de América y La guarida de los Piratas

· En DIMENSION 4 se proyectará exclusivamente la película PIRATAS

· Los dos días habrá un concurso de disfraces “piratas”.
La inscripción se realizará a lo largo de la mañana. El pase de los disfraces se realizará en El Fuerte a las 17:00. Los premios serán pases de temporada, comidas en Il Porto…. A todos los participantes se les obsequiará con una entrada gratuita para la temporada de otoño o Navidad.

· En el espectáculo de El Lago la noche del día 18 habrá un incremento de la pirotecnia y se repartirán bengalas entre el público.

· La noche del día 18 habrá un concierto en el Lago

· Decoración pirata.

GYMKHANA PIRATA (DOMINGO DIA 19)

· Hora de inscripción e inicio: De 11 a 13

· Hora de finalización: 17:00 H

· Duración prevista: De 2 a 3 horas

· Lugar de inscripción y finalización: Foto Explorador

· Precio: 5 € por persona. Obligatorio dos personas. Una de ellas debe cumplir los requisitos mínimos para poder acceder a las atracciones. El precio incluye bandana pirata, bolígrafo y acceso express a las atracciones que forman parte de las pruebas (sólo una vez).

· Al inicio se entregará el “pergamino” de participación que deberá ir rellenando a lo largo de la Gymkhana y se indicarán las bases del concurso, puntuaciones, valoraciones, etc..

· Las pruebas fundamentalmente son:

- Preguntas interactivas
- Pruebas físicas con tiempo
- Pruebas de habilidad
- Observación
- Búsqueda y entrega
- Vergüenza pirata
- Habilidad en atracciones

· Los premios se entregarán el día 19 antes del espectáculo de El Lago y consistirán en:

- 1º PREMIO: FIN DE SEMANA EN MEDIA PENSION PARA DOS PERSONAS EN EL HOTEL BARCELO PUNTA UMBRIA
- 2º PREMIO: CENA DEGUSTACION EN EL RESTAURANTE ROBLES
- 3º PREMIO Y SIGUIENTES: PASES DE TEMPORADA, CENA EN IL PORTO, ENTRADAS NAVIDAD….

FUENTE


Parece ser que, tras el éxito de la Gimkhana Pirata de 2009, siguen apostando por ello... Yo iré los 2 días, prometo fotos del evento Smile

Saludos!
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010 Empty Re: Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010

Mensaje  Manolo Sáb 18 Sep 2010, 22:46

El concurso de hoy, para mí, ha sido canallesco por parte de Isla Mágica. A muchos nos han querido mentir, a otros lo han conseguido. Es de vergüenza lo de hoy, en serio, me he llevado una gran desilusion con el concurso:

Quiero verlo como una casualidad, pero los dos primeros puestos han sido para madre e hija... study .

El jurado, formado por una serie de actores, no ha tenido educación con los participantes en su momento de elección: Iban dando una vuelta y, a los que conocían, les guiñaban el ojo y, casualmente, acabaron siendo escogidos.

A parte de el fiasco en el concurso en sí... ahora viene lo mejor. A los que participéis mañana, leed esto por que es lo que creo que pasará también:

Bajas del escenario y te dan el obsequio: Una entrada de temporada 2010. Peero... INFANTIL! Total, cuando me di cuenta, volví y le pregunté al actor que me la había entregado que por qué me la había dado infantil. Su contestación, "está validada como entrada de adulto". ¡MENTIRA! Me dirijo a Atencion al Cliente para verificar lo que me dijo, pero a la altura de "Foto Explorador" me encuentro con uno de los participantes. Él iba a por sus acompañantes para reclamar su entrada de adulto y no hacerlo sólo: La entrada era infantil y se nos quiso engañar. Total, nos metemos 7 personas en atencion al cliente y no se nos daba la razón. La trabajadora se negaba a darnos nuestra entrada de adulto cambiandola por la de niño y no creía la info que viene en la web, que nunca especifica que la entrada de obsequio sea infantil. Nos pide que rellenemos una hoja de reclamaciones, pero nos negamos. Llama a su superior, le contamos lo sucedido, verifica lo de la web, y cede a darnos las entradas. Recibimos nuestras entradas, pero nos vamos con un sabor de boca agridulce por la pérdida de tiempo con el cabreo consecuente y el intento de engaño del parque.

A parte, la ganadora de los 2 primeros premios entra a la par de nosotros a recibir su pase 2011 y su bono para la cena en Il Porto para 2 personas... pero cuenta que el pase no lo quiere, que lo tendrá por otro lado. Roto2 ¿Enchufe? Prefiero pensar que lo compra en el mercado negro... Laughing

Total, que me he llevado un gran cabreo con Isla Mágica. Si no sabes organizar un concurso, pues no lo organices y punto. Y a los que participéis mañana... cuidado con las entradas Wink .

Un saludo!
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010 Empty Re: Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010

Mensaje  Naranjon Dom 19 Sep 2010, 16:40

Valla palo lo de la entrada. Vosotros al menos reclamasteis, pero seguramente la mayoría de la gente se quedo con la entrada de niño...

Y yo que pensaba ir este fin de semana para gastar mi entrada gratis de Facebook y de paso conseguir otra para navidad XD
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010 Empty Re: Fiesta Pirata: 18 y 19-09-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.