RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde te vas de vacaciones?

2 participantes

Ir abajo

¿Donde te vas de vacaciones? Empty ¿Donde te vas de vacaciones?

Mensaje  nando Mar 03 Ago 2010, 17:16

Bueno, como habeis visto llevaba muucho tiempo sin conectarme, ya que RCT3 me aburre cada vez que me propongo hacer algo con el juego, y siempre acabo dejando el proyecto a medias, xD. Me he querido pasar por aquí y ver como estabais todos, los del antiguo foro, y los mas recientes...

Pero en fin, pues eso, al tema, donde os vas este año de vacaciones, si se puede poned también unas imágenes, (puede que llegue tarde para los que ya las han disfrutado en julio, aunque también me gustaria saber donde han ido y como se lo han pasado), y también para los que disfrutan de las vacaciones en agosto, como es mi caso, así que empezare yo contando la programación para este mes de agosto, xD.

Primero me iré a Tarragona, concretamente muy cerquita de Valls, en un pueblo donde se sitúa un monasterio de la Ruta Cistercense, Santes Creus, silencioso, en pleno contacto con la natura, y unas pistas de tenis, futbol, y baloncesto, junto a una picina municipal muy juntitas, casi nada, para no disfrutar, y eso es lo primero que haré, del 6 de agosto al dia 13, porque después de allí comenzare un largo viaje hacia Cáceres, en Extremadura en un pueblo llamado Almoharín, donde nacieron mi madre, tia y abuelos, ya que llevabamos 4 años sin ir, ya que se sitúa a exactamente 828 kms de Santes Creus, 8 horas y media de viaje a coche, atravesando España, pasando por Zaragoza y Madrid. Almoharín es un pueblo que tiene algo especial, si, las calles son igulitas a los demás pueblos de España, pero, nosé, de alguna manera me atraé. Será seguramente la última vez que lo visitemos, ya que practicamente la casa donde residimos está vendida. Después de pasar 4 o 5 dias allí, volveré aquí a Barcelona, para descansar del viaje tan largo un par de dias, para de nuevo, volver a Santes Creus, y finalizar las vacaciones de verano, un año mas, en mi lugar favorito.

Bueno pues eso es todo, espero que me conteis algo de vuestras vacaciones, Wink. ¡Hasta otra!
nando
nando
Empresario/a

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : L'H, Barcelona

http://juegospopulares.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Donde te vas de vacaciones? Empty Re: ¿Donde te vas de vacaciones?

Mensaje  rctglobalfan Mar 03 Ago 2010, 18:03

https://rctplus.forosactivos.net/plus-post-off-f5/despedidas-de-vacaciones-t628.htm

no se pero son iguales los temas xd,el mio significa lo mismo.

MOD: Cierro
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.