RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

+3
Manu
fantasy
catho
7 participantes

Ir abajo

¿me quieren el foro como usuario?

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? I_vote_lcap44%[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? I_vote_lcap22%[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? I_vote_lcap22%[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? I_vote_lcap11%[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  catho Jue 29 Jul 2010, 22:34

Hola soy catho hoy dia me levante inspirado en volver a este foro donde no estoy activo hace rato pero me e dado cuenta que ah cambiado demasiado no es como era antes ahora se vasa en reglas y nada mas (yo se que todo foro debe tener reglas pero este se pasa) los noob tienen miedo a comentar para no equivocarse...ago este sondeo para ver si me quieren como usuario en el foro
catho
catho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 22:36

Siento, por votar que si.
pero debemos tener RESISTENCIA hacia el superior.
que sepan que no somos débiles.
pero no solo en un foro, si no en cualquier cosa.


Última edición por fantasy el Jue 29 Jul 2010, 22:38, editado 1 vez
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  Manu Jue 29 Jul 2010, 22:37

No es que las normas sean estrictas, esque llevamos unos meses en los que no paran de repetirse post, hablarse de temas que poco tienen que ver con RCT, y de constantes discusiones políticas... Crying or Very sad
Manu
Manu
Moderador

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  Angel Jue 29 Jul 2010, 22:37

catho escribió:Hola soy catho hoy dia me levante inspirado en volver a este foro donde no estoy activo hace rato pero me e dado cuenta que ah cambiado demasiado no es como era antes ahora se vasa en reglas y nada mas (yo se que todo foro debe tener reglas pero este se pasa) los noob tienen miedo a comentar para no equivocarse...ago este sondeo para ver si me quieren como usuario en el foro

Tio, porque te cabreas?, porque te halla cerrado el tema absurdo de quien poste el ultimo gana?
Angel
Angel
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Madrid/Colmenar Viejo

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 22:38

-.- sin comentarios jaja. Haber, el único problema és que queda poco espacio en el foro y no se pueden crear juegos absurdos.
P.D: manu que has ganado la partida jajajajajajja
oye que las discusiones políticas son porque es el tema del que se está hablando mucho y bueno la cosa se a retorcido un poco.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 22:41

Que poco espacio, si es un foro de estos prefabricados. xD!
Bueno va, que en el fondo tiene razón. Manu. pero eso sí.
si no quieren que se hable de todo que quiten los foros extras y listos.
y si para mi algunas de las normas continuan siendo estupidas, y es mi opinión. pero para una pequeña comundiad no hacen falta "tantas normas".
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  catho Jue 29 Jul 2010, 22:45

fantasy escribió:Que poco espacio, si es un foro de estos prefabricados. xD!
Bueno va, que en el fondo tiene razón. Manu. pero eso sí.
si no quieren que se hable de todo que quiten los foros extras y listos.
y si para mi algunas de las normas continuan siendo estupidas, y es mi opinión. pero para una pequeña comundiad no hacen falta "tantas normas".
Alguien que me entiende, en ese caso quien voto no?
catho
catho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  Juanma120897 Vie 30 Jul 2010, 14:14

george3000 escribió:-.- sin comentarios jaja. Haber, el único problema és que queda poco espacio en el foro y no se pueden crear juegos absurdos.
P.D: manu que has ganado la partida jajajajajajja
oye que las discusiones políticas son porque es el tema del que se está hablando mucho y bueno la cosa se a retorcido un poco.
Por eso dije yo que se borraran los temas absurdos! lo propuse en un post.
PD: Catho creo que nadie queremos que te vallas, excepto algunos yo por lo menos no Jiji
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  Naranjon Vie 30 Jul 2010, 14:34

fantasy escribió:Que poco espacio, si es un foro de estos prefabricados. xD!
Bueno va, que en el fondo tiene razón. Manu. pero eso sí.
si no quieren que se hable de todo que quiten los foros extras y listos.
y si para mi algunas de las normas continuan siendo estupidas, y es mi opinión. pero para una pequeña comundiad no hacen falta "tantas normas".

Los foros extras estan para comentar temas de actualidad, publicar algun que otro vídeo etc... En ningún momento creo que Manu ha dicho que no quiere que se hable de otros temas que no sean de RCT3. Más bien a lo que se refiere es a que en 1 día habeis creado un tema de 8 páginas en el que la mayoría son discusiones y desviaciones del tema principal.

¿Las normas son estrictas? Para mi no lo son, simplemente son muy largas pero la mayoría de las normas son básicas y de sentido común, que cualquier usuario con dos dedos de frente las respeta sin leerselas.

Al problema del Catalán y distintos idiomas/dialectos: Según se comentaba no hay libertad de expresión, falso. Al igual que en Catalunya se recomienda incluir una traducción al catalán en carteles etc, aquí para un mayor entendimiento del resto de usuarios pedimos también una traducción al castellano debajo. Imagino que tu entiendes perfectamente el castellano, por lo que veo un poco egoista no incluir una traducción debajo para que el resto de usuarios lo entienda. Más que una norma es sentido común el incluir la traducción debajo.
¿De que sirve debatir en un foro si luego los otros usuarios pueden no entenderte?

Por último, sobre que queda poco espacio para el foro... no se de donde habeis sacado eso.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Me quedo o me voy de el foro? Empty Re: [Sondeo] Me quedo o me voy de el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.